Gracias de nuevo.
Pues estoy ya convencido.
Solo falta vender mi Negra y pasarme al mundo de la RT con la nueva Blacksu II.
ESta es la configuración que creo se adapta a mis necesidades.
RT Grafito.
Esa
Puños y asientos calefactables.
Asiento bajo (mido 1,76 y me lo han recomendado ....que pensaís? ? ?)
Tubos cromados
Oedenador.
Top Case Grande.
Protector de cilindros negro.
Alarma.
Intermitentes blancos.
La radio me parece excesivamente cara y creo sinceramente que yo no sacaré el provecho de ese coste.
El control Cruise...me da respeto....no estoy convencido para una moto.
Praetor la GT es mucha moto para mi. Me gusta, pero me he enamorado de "los perolos". Gracias por tu opinión.
Javi Aceitunero...la tuya va a ser igual a la mia...la disfrutaremos juntos por esas carreteras de Dios...gracias por todo.
Parras, no te vi en La Sin PLásticos, disculpa no te saludara. Tus comentarios son muy cercanos a mi, por compartir anterior filosofía. Gracias....espero disfrutarla como tu....aunque me da mucha pena dejar a esa preciosodad de R....
Javier gracias...en cuanto venda la R lo hago, espero sea la próxima semana. La radio no va a ser...lo demás excepto el control cruise...todo...
Joan Mi apreciado amigo, me alegró darte un abrazo en la Sin Plásticos...de verdad. ver que estás bien es una gran satisfacción, aunque tengas que hacerte revisar alguna cosilla en breve...reglajes...

Gracias por tu ofrecimiento, pero me vale el que describas tan bien tus sensaciones con ella.
Pensaré lo del control cruise...
Paikan se nota tu pasión RT...sigo pensando que la radio no la usaré...veré finalmente que hago. :

gracias por tu opinión...
Nacho gracias por tus felicitaciones pero te aseguro que no se merecen...todo dentro de la normalidad. El cambio de la RT es un "romper" con algo aquí y allá...puramente emocional...dadas las circunstancias. Más importante seguir disfrutando de nuestras salidas teníendote delante y trazando con tiralíneas esas curvas que tan bien se te dan...
Lo Pallars, eso es exactamente lo que busco, más seguridad y comodidad si es posible...y como bien dices...creo que vas tan protegido que al final marcas cruceros más rápidos...espero controlarme....
Que bien defines lo de volverse un pijota con el aire ;D ;D ;D, yo es que estoy mayor ya y me toca la RT ;D ;D ;D....la radio...la radio.....que duda.......
Fastar, si tua has encontrado cambio dentro de las RT, yo sin duda lo apreciaré más aún.
Entraré en el mundo de los plásticos, pero seguiré siendo defensor de la moto más bonita que ha hecho BMW

Gracias...
Menosgaitas, efectivamente todos soinciden en que el ESA es imprescindible. El Navegador ya llegará en su momento....mientras tenga tan buenos Roadleaders como tengo....no lo necesito... ;D
Fco Enhorabuena por tu niueva RT....la configuración será basicamente como latuya. Dudo sobre el asiento normal o bajo...me han dicho que el bajo....no se si hay diferencia susceptible...que opinas?
EloyRT gracias aunque solo es un proyecto por el momento...
Con ese entusiasmo que transmites seguro será un acierto el cambio...
Gracias a todos de nuevo,
F.