Pasar de una 800R a una 800GS

Buenas ¡!
He cambiado K 1200 GT de 2005 después de 90.000 kmt. ( siempre con racing o ruteras ) por la F 800 GS ADVENTURE
y estoy encantado. He hecho Huelva - Vielha, este verano para estrenarla y súper bien. Pensaba que tocaría menos lo marrón.
Pero precisamente es la parte que mas me gusto. Carreterillas de montaña, arena, asfalto muy muy malo, ¡¡ genial ¡¡
Es un cambio radical. ¡¡ pero sin problemas de postura, antebrazos, embrague, ¡¡ creo que es cuestión de cambiar algunas pautas en la conducción de la nueva montura. ¡, ( en el pirineo lo marrón ) saludos.
 
Después de ver y seguir, mejor dicho intentar seguir, a Isaac Feliu subiendo el C de Turini, yo con una Gs1.200 e Isaac con una GsA 800, te puedo garantizar que una Gs 800 Adventure tiene el límite mucho más lejos de lo que el 99% de los mortales pueden llegar. Yo, que hago bastante campo es una moto que sigo teniendo en la cabeza y eso que mi relación con la 1.200 es la más estable que he tenido en mi vida. Resumiendo, en cuanto te hagas a la moto te darás cuenta que has acertado :)
 
Arriba