PSB
Acelerando
- Registrado
- 26 Mar 2013
- Mensajes
- 416
- Puntos
- 43
La eterna duda.
En los últimos 15 años he tenido 3 RT’s (la 1150, la 1200 “boca negra” y la actual 1200 LC), con todas ellas he estado encantado, y de la última, la LC, estoy enamorado.
Sin embargo, cada vez voy menos por autovía y más por carreteras secundarias, y siempre con pareja. Y, visto lo visto, me está rondando por la cabeza pasarme de la RT a una GS. Aunque no pretendo, a priori, meterme por pistas.
Mi actual RT LC me parece perfecta, tiene año y medio y está más que cuidada, mimada. Pero a veces la cabeza no entiende los caprichos del corazón.
Nunca he probado una GS y tengo alguna duda.
1. ¿Qué diferencias hay entre una 1200 GS y una1200 GS Adventure? (Supongamos ambas con los 3 packs Touring, Confort y Dinámico y el cambio PRO)
2. Creo que la GS es más alta que la RT, pero he visto que hay opciones de asiento y suspensión rebajada que podrían solventar ese problema (mido 1.72 cm)
3. La capacidad de las maletas de las GS (incluido el Top Case) me parece bastante menor que las de la RT.
4. La protección del carenado de la RT es impresionante, ¿qué tal protege el de la GS?.
5. La comodidad del pasajero es también muy importante, ya que el cambio de moto nos debería gustar a ambos. Mi mujer, en la RT va muy cómoda... ¿cómo irá en una GS?
En resumen, ¿alguien puede darme un poco de luz sobre este pretendido cambio de moto o quitármelo de la cabeza?
Gracias
En los últimos 15 años he tenido 3 RT’s (la 1150, la 1200 “boca negra” y la actual 1200 LC), con todas ellas he estado encantado, y de la última, la LC, estoy enamorado.
Sin embargo, cada vez voy menos por autovía y más por carreteras secundarias, y siempre con pareja. Y, visto lo visto, me está rondando por la cabeza pasarme de la RT a una GS. Aunque no pretendo, a priori, meterme por pistas.
Mi actual RT LC me parece perfecta, tiene año y medio y está más que cuidada, mimada. Pero a veces la cabeza no entiende los caprichos del corazón.
Nunca he probado una GS y tengo alguna duda.
1. ¿Qué diferencias hay entre una 1200 GS y una1200 GS Adventure? (Supongamos ambas con los 3 packs Touring, Confort y Dinámico y el cambio PRO)
2. Creo que la GS es más alta que la RT, pero he visto que hay opciones de asiento y suspensión rebajada que podrían solventar ese problema (mido 1.72 cm)
3. La capacidad de las maletas de las GS (incluido el Top Case) me parece bastante menor que las de la RT.
4. La protección del carenado de la RT es impresionante, ¿qué tal protege el de la GS?.
5. La comodidad del pasajero es también muy importante, ya que el cambio de moto nos debería gustar a ambos. Mi mujer, en la RT va muy cómoda... ¿cómo irá en una GS?
En resumen, ¿alguien puede darme un poco de luz sobre este pretendido cambio de moto o quitármelo de la cabeza?
Gracias