Pasar GPX a Navigator VI sin cable ¿se puede?

MecoMan

Curveando
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
1.309
Puntos
113
Ubicación
Galicia
Esta es una pregunta de "por si acaso", pero supongo que la respuesta es NO.
Continuamente tengo que sacar el Navegador VI de la moto para llevarlo al ordenador, conectar el cable y pasar el archivo GPX de la ruta creada en basecamp.
¿Hay alguna forma de hacerlo sin conectar el cable?
 
No se puede hacer a través de Garmin Drive por bluetooth?
O simplemente compartiendo el archivo gpx desde el móvil por bluetooth?

Al menos en el zumo xt sí se puede....
 
No se puede hacer a través de Garmin Drive por bluetooth?
O simplemente compartiendo el archivo gpx desde el móvil por bluetooth?

Al menos en el zumo xt sí se puede....
interesante, a ver esa opción si podría funcionar, supongo que alguien lo habrá probado.
 
No se puede hacer a través de Garmin Drive por bluetooth?
O simplemente compartiendo el archivo gpx desde el móvil por bluetooth?

Al menos en el zumo xt sí se puede....
Desde el móvil por Bluetooth, no.

A través de Garmin drive, ni flowers.
 
Hola.
Puedes hacerlo desde el móvil por cable. No es lo mismo pero a lo mejor te sirve.
Saludos.
 
Hola.
En primer lugar me envio el fichero gpx al móvil (por bluetooth, correo electrónico, etc)
Después simplemente conecto el Navigator VI al móvil con un cable USB.
En el gestor de archivos del móvil veo el GPS como si fuera un disco externo. Ya sólo tengo que copiar el gpx de la memoria del móvil a la carpeta del Navigator.
Lo único necesario es que el USB de tu móvil soporte el protocolo OTG. Mi móvil LG G7 tiene cuatro años y lo soporta.
Saludos.
 
Hola.
En primer lugar me envio el fichero gpx al móvil (por bluetooth, correo electrónico, etc)
Después simplemente conecto el Navigator VI al móvil con un cable USB.
En el gestor de archivos del móvil veo el GPS como si fuera un disco externo. Ya sólo tengo que copiar el gpx de la memoria del móvil a la carpeta del Navigator.
Lo único necesario es que el USB de tu móvil soporte el protocolo OTG. Mi móvil LG G7 tiene cuatro años y lo soporta.
Saludos.
Pues miraré lo del OTG, y si lo soporta, haré la prueba.
Gracias por la aclaración.
 
Hola.
Puedes hacerlo desde el móvil por cable. No es lo mismo pero a lo mejor te sirve.
Saludos.
Si, con un móvil android conectado POR CABLE al puerto usb-OTG reconocería el navegador como una unidad de almacenamiento y se podría enviar el archivo usando el explorador de archivos del móvil.
Pero aqui se trataba de hacerlo SIN CABLES y de momento parece que no es posible, o al menos ninguno sabe como hacerlo.

Habría una solución SIN CABLES que sería enviar la ruta de un navegador V-VI a otro igual compartido por bluetooth, pienso que no hay ninguna otra opción inalambrica, pero eso no resolvería el caso del dia a dia.
 
Pues miraré lo del OTG, y si lo soporta, haré la prueba.
Gracias por la aclaración.
De nada.

Cuando lo pruebes, asegúrate de que el cable es bueno.

A mí al principio me daba problemas y era porque el cable que usaba sólo servía para cargar el móvil pero no tenía el resto de los pines conectados.
Probé con otro cable y sin problemas.

Saludos.
 
Si, con un móvil android conectado POR CABLE al puerto usb-OTG reconocería el navegador como una unidad de almacenamiento y se podría enviar el archivo usando el explorador de archivos del móvil.
Pero aqui se trataba de hacerlo SIN CABLES y de momento parece que no es posible, o al menos ninguno sabe como hacerlo.

Habría una solución SIN CABLES que sería enviar la ruta de un navegador V-VI a otro igual compartido por bluetooth, pienso que no hay ninguna otra opción inalambrica, pero eso no resolvería el caso del dia a dia.
No conozco una opción inalámbrica salvo la de enviarlo desde otro Navigator y por eso te indiqué lo de conectarlo por cable desde el móvil, ignorando si conocías ese sistema o no.
Era por si te ayudaba.
Saludos.
 
No conozco una opción inalámbrica salvo la de enviarlo desde otro Navigator y por eso te indiqué lo de conectarlo por cable desde el móvil, ignorando si conocías ese sistema o no.
Era por si te ayudaba.
Saludos.
Desde luego que diversos planteamientos y formas de hacer las cosas pueden ser desconocidos o ignorados por otros y lo que se trata es de eso, de ver si alguien tenía alguna solución.
De todas formas todo lo que sea dar ideas son bien recibidas, todos aprendemos con esto, gracias
 
yo también lo puedo hacer desde el móvil usado un cable, el móvil es Android de 2016, reconoce tanto el gps, un Montana 610, como la tarjeta SD que llevo en el gps, solo tengo que buscar la carpeta GPX, del gps o de la tarjeta SD, y elegir donde lo quiero copiar.

Como comenta HARI, de forma inalámbrica solo se puede hacer a través de bluetooth entre equipos Garmin antiguos y modernos, los nuevos modelos a partir de XT ya se puede hacer incluso por wifi..., las cosillas del ecosistema GARMIN

un saludo
 
Arriba