feliper80gs
Curveando
Hoy tenia cita para pasar la ITV ahi estaba yo a eso de las 15,05, pues la cita era a las 15,15, puntual, puntilloso.
Entro en caja, pago los 21 eurazos y ala a espewrar...
En la entrada a punto de entrar para la inspeccion un coche dwe formas preciosas, era un Porche del 65 (segun el "ingeniero"
, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D al tio se le habia quedado las llaves dentro y con el "pestillo" cerrado ;D ;D ;D ;D ;Dno podia entrar ni mover el coche....
A medida que pasaba el tiempo la cola se hacia mas y mas grande.
Ahi los tienees a los ingenieros rascandose la nuca pensando que hacer, la verdad el dueño del coche un hombre de unos sesenta y pico, mas tranquilo que una tortuga
...que si un gato, que si a mano lo han intentado...los de la cola de las motos comentabamos la jugada con media sonrisa
total el dueño de semajante coche llama a alguien para que traiga lkas llaves de repuesto y a los 20 minutos aparece, pero en ese lapsus, me fijo en la cola en un SEAT 850 deportivo, otro bellezon de coche.
Total, que llega el "ingeniero" y me dice: te importa que me lleve yo la moto?, le respondo : hombre pues si, pero llevatela si me prometes no caerte...vale, dice el...
Otros 10 minutos, me devuelve los papele y me pone la pegatina, le pregunto si es OBLIGATORIO, y no me sabe respnder, ellos no te pueden obligar, pero no sabe si es obligatorio,me dice perfecta....creo que he puesto cara de asco cordial eso si y me he ido con mi pegatina de color amarillo, ya hasta el 2014 no vuelvo, a ver que pasa ese dia....
Entro en caja, pago los 21 eurazos y ala a espewrar...
En la entrada a punto de entrar para la inspeccion un coche dwe formas preciosas, era un Porche del 65 (segun el "ingeniero"

A medida que pasaba el tiempo la cola se hacia mas y mas grande.
Ahi los tienees a los ingenieros rascandose la nuca pensando que hacer, la verdad el dueño del coche un hombre de unos sesenta y pico, mas tranquilo que una tortuga

Total, que llega el "ingeniero" y me dice: te importa que me lleve yo la moto?, le respondo : hombre pues si, pero llevatela si me prometes no caerte...vale, dice el...
Otros 10 minutos, me devuelve los papele y me pone la pegatina, le pregunto si es OBLIGATORIO, y no me sabe respnder, ellos no te pueden obligar, pero no sabe si es obligatorio,me dice perfecta....creo que he puesto cara de asco cordial eso si y me he ido con mi pegatina de color amarillo, ya hasta el 2014 no vuelvo, a ver que pasa ese dia....