Hola que hay.
En la salida de este tipo de televisión, mis padres contrataron Via-digital `por ver toros´. Pasa los meses y, ojeábamos en sus canales y veíamos lo que considerábamos menos aburrido… pasa año y algo y dejamos la subscrición.
Hasta hace dos años no tenia teléfono-movil. Para comunicarme con mi hermano que, marcho a Alemania; compre un Smartphone como primer móvil
El año pasado, decía de la televisión de pago, es *Propia de niños que parecen niños*
Y ya en este año, cambiamos de televisor, en estos lo que ha mejorado la calidad de la imagen. He entendido que no esta tan mal ver la tele ¡Si claro, con estas! que eche con el rabillo del ojo un vistazo a la página de Movistar… Encontrando su canales de T.V. peroooo las motos van con la (coches) F.1. y separado del paquete básico de T.V.
Hable con un operador de empresa, sabiendo que:
- El entorno a 80 canales básicos no están mal, pero su contrato tienen permanencia de un año.
- las carreras de motos no están todo el año, solo parte de este. Y estas no se pueden contratar individualmente.
- 68€ de pago por este conjunto, no lo contemplo barato, y si me inscribo solo a los 80 canales de televisión y paso de las motos…
Total que en estas estoy aún, que no se qué hacer.
- Si adquiero esta televisión, menos tiempo o tiempo perdido para hacer.
- Que retransmiten alguna carrera en abierto, pues con las que pongan sobra.
- Ver las motos pues tampoco es imprescindible; verlas, más o menos sin verlas ya intuyo su resultado. Hasta puede ser más entretenido ver otros programas. Ventaja que no se interrumpen las carreras con anuncios.
- Igual es como la vez pasada, en principio, muy bien; pero luego muchos canales repitiendo su programación.
- Bien, eso da posibilidad a, si no retransmiten a una hora determinada, al repetirlo pueda dar que lo pongan cuando tú estás viendo la tele,,, Si pepe pero con todo lo veras una y otra vez,,, Si pero si me gusta aún repetido lo veo otras veces más.
Nada, que no he contratado este paquete. Más adelante, darán circunstancias que, me den a obrar.
Por el momento, me da por, ahorrar dinero.
Hala hasta luego.
:cheesy::rolleyes2::rolleyes2::Flip_anim::scatter::hour::roller: