Paseando por HUELVA

V´ssssssssssssss,

Buenas tardes, al menos que conste el deseo porque menuda tarde.

Entonces seremos Mamá/Papá Mora, Pinche, yo, ...¿Dr. Bunsen, Huelvita? :-?..., ¡veeeeengaaaaaa que ya hay de qué hablar!. Y antes de que me pongais el título de fatiguitas del año os adelanto que va en serio.

V´ssssssssssssss.

:( lo siento pero estoy de noche, de pintura y pendiente del despacho, espero que para la semana que viene pueda ser

tomaros uno "solo" por mi y un "cortao" por la jefa
ya hablamos y nos vemos  :exclamation

Vaya tardecitaaaa!!!! Mañana irá Papá Mora con vosotros,porque yo me quedaré cuidando de la prole...es muy pronto para engañar al abuelo ;D ;D...esperaré ansiosa nuevas noticias.
74tm8.gif
vsss

V´ssssssssssssss,

Pues sí Ma. Carmen, la tardecita de película :P y para mañana nos prometen más y peor.

Pero por encima de todas las inclemencias mañana nos vemos en el café, el Sábado si el tiempo lo permite me podría hacer una ruta en plan exploración y quisiera ver cual interesa más. La idea base que tenemos es buena, muy buena diría yo, pero quiero que veamos las mejores opciones de comienzo y fin, el tramo central es perfecto. Pinche tu conocimiento de la zona nos va de maravilla. (Pero aqui no decimos naaaaaadaaaaa jejejejejeje).

Bunsen así que de bricolero ¿no?, está visto que no escarmentamos, bueno pues suerte y que cunda ;).

V´ssssssssssssss.

Antonio te he mandado un privi ya que esta tarde nos vemos comentamos el resto allì sobre la II Onubatreffen que està tomando forma a pasos agigantados :-X :-X :-X :-X :-X :-X ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss,

Privi recibido y respondido, y de camino subo es post ;).

Dieeeeegoooooo, esta taaaardeeeeee a las 19,30 ::).

V´ssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

De nuevo.

José Antonio, Diego, según hemos quedado en el cafelito ya tengo pasados al "Autorruta" los tramos que espero poder hacer el Sábado en plan explorador, ahora me los descargo al GPS  ;D ;D ;D. Pinche te llamaré ::)..., José Antonio si tienes posibilidades me llamas ::)....

Nos vemossssss.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Una proposición decente ::): ¿Cómo andais para el próximo 1 de Noviembre?..., El Coleta está preparando "La Ruta de los Maquis" y comen en Júzcar, junto a Ronda, ... a la ruta no peeeeeroooooo ¿y si nos plantamos alli para comer?....

Muy buenas...una ONUBIK@R que se va para el curro :'( :'(...bueno en realidad seremos 2 las que velaremos por vosotros,ya que Isabel también viene...y nuestros respectivos,de padrazos ::) 8-) :-*vssss

Los Padres Mora confirman su asistencia a la ruta del dìa 1 asì que pongan hora de salida que sea temprano para alargar el dìa que luego seguro que sabe a poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero noticias de vosotr@s para acompañarnos a la ruta de los maquis por la sierra de
Ronda que organiza El Coleta de càdiz

V´ssssssssssssssssss,

Ya tienes respuesta José Antonio, va junto a las impresiones de la ruta que hice en la mañana de hoy para la II Onubatreffen en un privi que acabo de enviarte.

Diego no te llamé porque iba con "el ritmo en el cuerpo" ;D ;D ;D, me he sentido muy a gusto conduciendo, casi no he coincidido con tráfico, y no me apetecía parar. Sorry tio pero ha sido una gozada, ¡¡y todo el tramo que hice sin secuelas de las lluvias!!.

Bunsen/Huelvita, ¿os apuntais a la próxima exploración y así tenemos más opiniones?.

Buen finde a todos.

V´ssssssssssssssssss.

:D por fin paerce que vuelvo a ser yo, me queda muy poco de BRICOMANIA.
Con respecto al dia 1 mandarme un privado y ma contais ,a ver si para la proxima expedicion para la 2ª Onubatreffen puedo ir. :o :o
espero veros pronto

V´sssssssssssssssssssssss,

Alfonso una vez que has traspasado la delgada línea roja no hay vuelta atrás posible :'(, quien ha sido bricolero en una ocasión lo será para siempre :P.

Respecto a lo del 1 de Noviembre, esto no hay problema en comentarlo en abierto, el caso es que los Mora y nosotros vamos a la salida "de los Maquis", bueno concretamente a la comida, lo encontrarás en esta misma sección. Será en Júzcar, un poco más allá de Ronda, y hemos pensado en salir a las 10.30 de la plaza de toros. ¡¡Animaros ;) :D!!. (Diego, Huelvita, ¿...y vosotros :-??).

En cuanto a las salidas para ir preparando las posibles rutas de la II Onubatreffen, en este caso SI que por privi que hay que mantener el suspense 8-), pues las programamos en los cafés del Raymi y segú las posibilidades de cada uno las vamos realizando durante el finde. Mientras que más opiniones y puntos de vista tengamos sobre un mismo tramo mejor. Pero siempre :-X, las rutas y actividades de la concentración serán públicas en su momento, ni un minuto antes ;).

Por cierto José Antonio, Coleta os ha puesto como montura "K 1200 LT" ::) ... ¡¡pero si es que lo llevais pintado en la frenteeeeeee ;D ;D ;D!!. (Vaaaaleeeeeeee, vale, otra :-X).

V´sssssssssssssssssss.

Ya le he contado a El Coleta la moto que tengo pero no se equivocarà por mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D
k1200ltblackrrxm1.jpg

desde luego no puede uno faltar unos dias por este foro, lo del dia contad conmigo aunque sea en coche que tengo ganas de ver a la peña, por lo demas felicidades por esa peazo de moto y haber si salimos a estrenarla.
Antonio dame más datos para salida andevaleña, ok 8-)

V´sssssssssssss,

Crisanto pásate por el cafelito de los Miércoles en Raymi, 19.30 hrs., y te pones al día. Por acá sigo opinando que mejor no comentar nada ;). José Antonio no se compró la LT aún ::), creo que has malinterpretado el sentido de lo escrito al respecto ;D ;D ;D. Si te puedes venir a Júzcar :D ve avisando al Coleta, pero ¡¿en coche?!.

Diego ¿tienes ya operativo el ordenador?.

V´sssssssssssss.

Papà Mora dijo:
Ya le he contado a El Coleta la moto que tengo pero no se equivocarà por mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D
k1200ltblackrrxm1.jpg

ME GUSTA TU R1100RT con 50 cc menos que la mía, yo la veo más grande, je, je

huelvita todavia no te has enterado, por fin soy BEMEUVISTA ;D ;)

esta es mi moto

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]DR Bunsen ;)...bueno¿hablaste ya con Cati?¿venis a comer con los gaditanos?...Diego e Isabel me parece que no pueden,pero si viene MALARIA y Mª Carmen.vssss

V´ssssssssssss,

Veamos, veamos... los Mora, Huelvita/Carmen, Malaria/Ma. Carmen, O2/Mercedes, ...¿Pinche/Isabel, Dr. Bunsen/Cati? :-?, ¡¡venga que puede ser pleno!! :D.

Pero salir a las 1000 hrs. no cuela... ;D ;D ;D, sorry pero es festivo ::).

V´ssssssssssss.

;) [smiley=tekst-toppie.gif] nos vemos el miércoles. ¿A que hora se sale y de donde?, ¿Hay que avisar a alguien de nuestra presencia? :o :o  [smiley=beer.gif]

Buenas noches a tod@s.
Ya estoy por aqui.veo que esto esta muy animado,pero....... :'(
Con esto de las niñas pequeñas tenemos complicado salir el dia 1 y el dia 19,por lo que consultaré con Isa que salida hacer,no os garantizo nada, pero podría ocurrir que fuese solo :'( :'( ;D

Diego mañana cierra la reserva para el restaurante... :o :o ::)...por cierto...¿cual va a ser la hora definitiva de kdda? ::)

V´sssssssssssssssssss,

Dr. Bunsen, tienes que avisar al Coleta de vuestra asistencia. Pásate por "La Ruta de los Maquis" en esta misma sección y decidiros por cordero o solomillo (creo que ir a Júzcar para pedirse lenguado :P... como que no, ojo que es mi opinión y para gustos los colores). ¡Estupendo que vengais! :D.

Pinche, ¿no vienes el 1 ó el 19? :'(. No te he entendido.

A todos, nuestra propuesta de salida para el día 1 es a las 1030 hrs. desde la Plaza de Toros, tanque lleno y cafelito en el cuerpo o nos tomamos unos churros allí mismo. Lo del cafelito es negociable, pero la hora... ::).

V´sssssssssssssssssss.

Hola AMIGOS, os pongo el rutómetro mejor para vosotros, cuando lleguéis a Ronda cojéis la circunvalacion, (ojo no entreis en la ciudad), en la 2ª rotonda hacia la derecha Algeciras la A-369, POR AHÍ TENÉIS QUE COJER, a 9 km a la izquierda la MA-515 Alpandeire-Faraján y Júzcar saliendo del pueblo se encuentra el restaurante EL BANDOLERO.

con un poco de suerte, estaremos en el cruze de Alpandeire sobre las 13.15 +-, si os perdeis mi tlf 610529776

p.d. no asustaros por el tiempo, estará nublado pero sin lluvias

Saludos pastó

lo siento pero tengo una cita ineludible, mi madre a ordenado el cierre oficial de la piscina así que toca currar de lo lindo, que envidia me dais, un saludo 8-)

V´sssssssssssssss,

Huelvita :'(, Pinche :D ya te he visto en "los Maquis" ;). Arregla lo del 19 ::).

V´sssssssssssssss.

Que digo yo que como vamos en tropel habrà que ir identificados con nuestros polos einnnnnn???

O2 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

Dr. Bunsen, tienes que avisar al Coleta de vuestra asistencia. Pásate por "La Ruta de los Maquis" en esta misma sección y decidiros por cordero o solomillo (creo que ir a Júzcar para pedirse lenguado :P... como que no, ojo que es mi opinión y para gustos los colores). ¡Estupendo que vengais! :D.

Pinche, ¿no vienes el 1 ó el 19? :'(. No te he entendido.

A todos, nuestra propuesta de salida para el día 1 es a las 1030 hrs. desde la Plaza de Toros, tanque lleno y cafelito en el cuerpo o nos tomamos unos churros allí mismo. Lo del cafelito es negociable, pero la hora...  ::).

V´sssssssssssssssssss.
¡¡¡ A las 10.30 es muy tarde creo !!!

segun la guia campsa de huelva a grazalema hay 214 km 2.30 h.
Nosotros tenemos una parada en grazalema a las 11.30 +-, porqué no salís a las 9.30 h y nos juntamos allí, pues la ruta hasta el restaurantes es la más pintoresca.

me lo confirmais ??

El sector madruguiker secunda la opción de EL COLETA [smiley=thumbsup.gif]vamos...¿qué decis los demás ONUBIKERS? [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]vssss

V´ssssssssssssssssssss,

¡¡Sector Madrubiker!! :o ;D ;D ;D.

Vamos a ver... que si hay que ir se va... pero ir por ir..., como que no me apetece pegarme una paliza de sierra profunda, Coleta no dudo que sea de lo más pintoresco ;). Mi idea era ir hasta Ronda por la nacinal para luego bajar hasta Júzcar desviándonos en la bajada de San Pedro de Alcántara, por este tramo son 22 Km desde Ronda de los cuales unos 12 "a cuchillo". Con salir a las 1030 estamos puntuales en el restaurante :D.

Pero como dispongáis, ojalá todos los problemas fuesen como esteeeeeee.

V´sssssssssssssssssss.

Yo estoy con O2, no me apetece madrugar en exceso. Pero si hay que ir se va. :o :D

El sector madrubiker sòlo querìa salir antes ara estar más tiempo en la moto pero hay un malentendido
que el Coleta piensa que vamoa a hacer su ruta pero a lo que vamos con ellos es a comer y llegar a Jùzcar es nuestra ruta por donde dice O2 .
Resumiendo:a las 10:30 en plaza de toros.
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Buenas tardes a tod@s.
Mañana salida a las 10:30 zulu,plaza toros,stop.Pido confirmación,stop,ire solo,stop,café tomado,stop,gasofa en el deposito,stop.
Post eso que Isa no puede venir y el 19 :'( :'( :'( :'( :'( :'( ....no podremos asistir al .......

P.D No llevare maletas,alguien se ofrece para llevarme algunas cosillas.

YO LLEVARE EL POLO DE LA COMBINADA.

Buenas otra vez....SORRYYYYYY Antonio.Está visto que tengo que practicar "comprensión lectora" y "geografia andaluza" otra vez ;D ;D ;D.Por supuesto tienes razón en todo lo que has puesto.PD:se nota sin duda que eres nuestro roadleader. 8-) [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] siempre pones las cosas en su lugar [smiley=dankk2.gif]vssss. PINCHE confirmado a las 1O.30...bueno,un poquito antes,para tomar churros el que quiera,en la plaza de toros.Hasta mañana. 8-) 8-)

:-/ :-/ :-/ no se me termina de quitar el miedo del cuerpo, pero tengo todos mis dedos cruzados para que mañana no tenga ninguna incidencia, de momento parece que la cosa marcha mucho mejor. rezar a SAN BEMEUVE para que nos tenga protegido y a buen recaudo esta noche. :-? :-? :-?
espero estar mañana algo mas temprano de las 10:30h en la plaza de toros con todos vosotros [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sssssssssssss,

Ma. Carmen se me lengua la traba diciendo eso de "road-leader" :P, recuerda... el inglés me da alergia ;D ;D ;D. Pero si las cosas están en su sitio me quedo más tranquilo ;), cuadriculadillo que es uno.

Pinche, dos maletas a tu disposición stop, espero no quites las tuyas para levantarnos las pegatinas stop, :-* :-* para Isabel y que se apunte a la próxima stop.

Dr. Bunsen ¿se carga o no? :-?. Ponle la dinamo de la bici..., pide una prestada al vecino..., ¡que empuje toda la familia!..., pero venteeeeeeeee.

Malaria contacta con José Antonio. No hemos quedado en el mejor sitio.

Porfa a las 1030 en marcha (lo que significa un poco antes para los que se apunten a los churros) y en extricto orden de revista poleados con el lince a la espalda.

Hasta mañana :D.

V´sssssssssssssssssss.

:D :D :D lo que queda es una hora y media, la enviDIOSA parece que va bien ;), nos vemos en un rato.

De vuelta en casa y retomando la idea de que la moto nos queda pequeña :'( :'( :'( :'( :'(
¿verdad ANÒSFELES?
¿Què tal te lo has pasao REINONA RIDER??????
A ambas dos os quiero ya registradas y por supuesto a Mercedes que parezca que somos màs(aunque pensàndolo bien asì estamos del cara....o) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss,

¡¡Chicos qué día!!, nos lo hemos pasado genial y la vuelta ha sido divertidísima con "la goma" que hemos montado. Dr. Bunsen/Caty disculpad pero es que en cuanto te dejabas ir un poco aparecían los Mora o Pinche con el pitito de la intermitencia y te daban un repaso que... ¡había que responder claro! ;D ;D ;D. Y que ha sido un placer acompañaros en el estreno, más de lo que os habéis encontrado hoy no cabe (salvo rutas "muy alternativas" :o), así que a rodar con ella y tomar soltura.

Malaria/Anópheles ¿cómo fue la vuelta?, espero que sin novedad como la nuestra, hay que mantener el contacto así que aplicaros con el internete y que se os vea más por aquí ;).

¡Y por fín aparecemos en público como grupo! 8-), ha sido nuestra puesta de largo y no hemos brindado... esto hay que corregirlo ::). ¡Qué gracia me hacía el vernos con los polos!.

Huelvita/Carmen, Isabel, se os echó de menos :'(. En la próxima seguro que sí ;) :D.

V´ssssssssssssssssssss.

[smiley=thumbsup.gif] un dia genial, no os preocupeis por nuestro ritmo ya cogeremos la suficiente soltura para que esto vaya todavia mejor.
por cierto la "dinamo de la bici" al llegar a Huelva volvio a hacer de las suyas espero mañana poder solucionarlo.
nos vemos pronto. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tod@s en casa sin novedad,bueno menos mal que Bunsen llevaba el cargador puesto ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de conseguir poner el logo en mi firma :o :o :o :o :o :o
A que voy a aprender y todo ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss,

Bunsen cámbiala, ayer mejor que hoy, y se acabaron los problemas. Esa batería está muerta.

Bueno que me voy a la cama, nos vemos.

V´sssssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Moraaaaaaaaaa, ¿pero qué ven mis ojossssssss?. El logo en tu firmaaaaaa 8-). Ya hablaremos ;).

V´sssssssssssssss.

Atrás