Paseando por HUELVA

[smiley=vrolijk_1.gif]Muy buenos dias a tod@s.Yo no iba a ser menos y he colocado nuestro logo también.....YO SOLITA ;D ;D ;D 8-) :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿cómo se cuelga el logo?....bueno pues hay que entrar en el perfil y después de elegir la opción "modificar" ir al apartado "tengo mi propia imágen" y picarlo alli...previamente hemos cargado el logo en el programa de la RANITA ;) ;D ;D,la cual ya se sabe que es muy útil :-X ;D ;D....pero que pedazo de ladrillo me ha salido,parece la receta del bizcocho de mi abuela [smiley=2vrolijk_08.gif]bueno...espero que sea de utilidad.PD:ayer estuvimos tentados mucho rato,ya de vuelta,por el "lado oscuro"y...si,tiene su morbo,pero...hay que volver a la luz
ladooscurohg8.jpg
[smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif]vsssss

¿como se llama el lado oscuro?  :-/
por cierto Reinona Ryder confirma que se lo ha pasado de "miedo". [smiley=thumbsup.gif]

Alfonso:vaya pedazo de compañera de viaje que tienes.Un 10 para Caty :-* :-*.vssss

V´ssssssssssssssss,

Gracias Ma. Carmen, ya sé cambiar la imagen en el perfil ;) :-*. Ahora es cuestión de encontrar el logo... no recurdo donde lo tengo :P, ¿mis archivos?..., ¿mis imágenes? :-/..., ¿alguien lo publica de nuevo porfa?.

Alfonso ya verás cómo te lo vas a pasar con esa pedazo de moto que tienes :D, no me saques conclusiones precipitadas. La "sierra profunda" y sus carreteras de sacacorchos no son lo suyo, aquí penaliza mucho la distancia entre ejes tan larga que tiene, pero ¿qué pasa en una nacional normalita eh? ::). No me digas que vas incómodo... estoy seguro que hasta Caty se dará sus cabezaditas cuando deje de empeñarse en doblar las asideras del asiento ;D ;D ;D. Caty que es broma :-* y a la vez va en serio, ya verás cómo disfrutas de la moto en cuanto te relajes en ella ;) (esto se consigue haciendo kilómetros ::)).

Cada vez que pienso en el calentón que nos dimos a la vuelta... ;D ;D ;D ¡qué pasada!, pero cuidado que el niño, o fiera, que llevamos dentro sigue vivo y ahora juega con muchos caballos. En fin que bién está lo que bién acaba (y que nos quiten lo bailao ;D ;D ;D). ¿Recordais cuantos coches, motos, o aviones en vuelo rasante nos adelantaron en el tramo La Palma-Huelva? :-? ::) ::) ::) :o ¡exacto! ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssss.

yo tambien he cambiado el mio,me alegro que el viaje de ayer fuera tan bien ya me apuntaré a la del 19 seguro

Tiene razón O2,Caty,ya te lo comenté ayer:debes ir más suelta...pero,todo se andará,que ayer tu debut tuvo guasa ;D y con la espalda regularcilla na más,eh?...ANIMO REINONA.vssss

O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Gracias Ma. Carmen, ya sé cambiar la imagen en el perfil  ;) :-*. Ahora es cuestión de encontrar el logo... no recurdo donde lo tengo :P, ¿mis archivos?..., ¿mis imágenes? :-/..., ¿alguien lo publica de nuevo porfa?.

Alfonso ya verás cómo te lo vas a pasar con esa pedazo de moto que tienes :D, no me saques conclusiones precipitadas. La "sierra profunda" y sus carreteras de sacacorchos no son lo suyo, aquí penaliza mucho la distancia entre ejes tan larga que tiene, pero ¿qué pasa en una nacional normalita eh? ::). No me digas que vas incómodo... estoy seguro que hasta Caty se dará sus cabezaditas cuando deje de empeñarse en doblar las asideras del asiento ;D ;D ;D. Caty que es broma :-* y a la vez va en serio, ya verás cómo disfrutas de la moto en cuanto te relajes en ella ;) (esto se consigue haciendo kilómetros ::)).

[highlight]Cada vez que pienso en el calentón que nos dimos a la vuelta...  [/highlight];D ;D ;D ¡qué pasada!, pero cuidado que [highlight]el niño[/highlight], o fiera, que llevamos dentro sigue vivo y ahora juega con muchos caballos. En fin que bién está lo que bién acaba (y que nos quiten lo bailao ;D ;D ;D). ¿Recordais cuantos coches, motos, o aviones en vuelo rasante nos adelantaron en el tramo La Palma-Huelva?  :-? ::) ::) ::) :o ¡exacto! ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssss.

Hacia tiempo que no veias tantos LINCES en libertad, pues por trabajo, ando de campo a menudo y nunca le habia echado el ojo. Cual fué mi sorpresa, que tengo entendido que sólo hay algunos en Doñana, y me encuentro un buen puñado en la serranía de Ronda, motorizados y con ganas de juerga.

Conque la vuelta calentita  ;)no ??? no os dá verguenzas con la edad que tenéis, o mejor dicho que tenemos je, je, ::) ::)

p.d. sé que algunos de vosotros hicistes algunas fotos de vuestra mesa, porfa ponerlas por aquí y la copio

Saludos gatitos

[smiley=engel017.gif] Soy la REINONA:gracias por vuestras palabras :-[ , todavia tengo los brazos entumecidos pero con el tiempo y kilometros seguro que los pongo para arriba y no doblo las asideras del asiento y llegare a pintarme las uñas en marcha ;D ;D.
[smiley=evil.gif] Soy Dr. Bunsen: tengo a la enviDIOSA en el taller, la dinamo hay que ponersela nueva >:( >:( >:(. Por cierto, O2 tienes razón las carreteras de primer orden son lo nuestro y los SACACORCHOS lo dejamos para los vinos del Condado.

Caty me alegra leerte por aqui.A ver si te registras y ya no soy yo la única que escribe...¿oido cocina?si,si,me refiero a más de una lectora y espero que pronto escritora del foro.Vamos,animaos [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto,MALARIA, [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;Dvssss

O2 dijo:
V´sssssssssssssss,

¡¡Chicos qué día!!, nos lo hemos pasado genial y la vuelta ha sido divertidísima con "la goma" que hemos montado. Dr. Bunsen/Caty disculpad pero es que en cuanto te dejabas ir un poco aparecían los Mora o Pinche con el pitito de la intermitencia y te daban un repaso que... ¡había que responder claro! ;D ;D ;D. Y que ha sido un placer acompañaros en el estreno, más de lo que os habéis encontrado hoy no cabe (salvo rutas "muy alternativas" :o), así que a rodar con ella y tomar soltura.

Malaria/Anópheles ¿cómo fue la vuelta?, espero que sin novedad como la nuestra, hay que mantener el contacto así que aplicaros con el internete y que se os vea más por aquí ;).

¡Y por fín aparecemos en público como grupo! 8-), ha sido nuestra puesta de largo y no hemos brindado... esto hay que corregirlo ::). ¡Qué gracia me hacía el vernos con los polos!.

Huelvita/Carmen, Isabel, se os echó de menos :'(. En la próxima seguro que sí ;) :D.

V´ssssssssssssssssssss.

O2 la vuelta fue bastante bien, la lluvia, mis vaqueros y yo nos hemos hecho casi inseparables. Sigo sin enterarme de como funciona el foro y ya puse que habiamos llegado bien en la ruta de los maquis :o, aunque Papa Mora llamó a casa para interesarse cosa que le agradecemos mucho ;).
Por cierto Anopheles y yo lo pasamos bastante bien con todos ustedes y esperamos poder repetirla pronto. :D
Haber si me conseguis una camiseta de esas para ella!!!!
Pinche sigo sin encontrar como poner las fotos y Coleta me pide que la pongamos las que hicimos de la mesa.
Dr. Bunsen un placer volver a verte y pasar el dia con ustedes.

V´sssssssssssssssss,

JEJEJEJE... ::) ... gracias José Antonio ;).

Malaria, yo de ti ofrecia "tus servicios" en la Huertana, que falta les hace el agua a los Murcianos. Que te inviten a la conce, gasofa y extras incluidos, a cambio de irte con los vaqueros ;D ;D ;D.

Buenos chicos os dejo que sólo era por dar un vistazo.

V´sssssssssssssssss.

Por cierto Antonio a ver si regulas las luces de tu amoto porque das una paliza al que va delante que por eso te dejaba pasar el mièrcoles a la vuelta de Sevilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La "osti...." vaya manta de agua! esta jarreando en plan bestia y las nubes nos estan haciendo unas "afotos" que tiene que ser la leche (a ver si las pone en el foro) y la musica que lleva era como el escape de mi INDIA, o sea; musica celestial  [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
ya esta aqui el fin de semana y ya toca curro, a ver cuando nos vemos de nuevo todos l@s gatit@s aunque sea para unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], pero siempre SIN.
Vssssssssssssssssssssssssss. para todos.
P.D.: Malaria y Anopheles nos ha encantado pasar el dia con vosotros y esperamos que se repita pronto, por cierto mira las intrucciones de las "afotos" y cuelgalas pronto que quiero ver lo guapo que he salido  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D. 

¡¡¡Conque quemando ruedas, que si me ponían el intermitente, que...buena vuelta ,¿no?, ¡si es que el que no corre le da pellizcos a los cristales! ¡Anda, anda! ;D ;D ;D

Saludos y :-* :-*Onubikers

¡¡¡Por Dios que alguien ponga fotos!!! Malaria si no puedes màndamelas y yo las colgarè.

Buenas tardes a tod@s.
Os pongo la imagen del logo para que todos tengamos el mismo perfil en el post.

untitledbx8.png

tengo tu privi,estoy a la espera me llamen para informarte,si tardase mucho ya te dire que busques por otro sitio ;)

[smiley=vrolijk_1.gif]Muy buenas.Acabo de venir del trabajo.VAYA TORMENTA!!!!! En el hospital un rayo ha impactado en una cornisa y le ha hecho un gran boquete a la pared/techo.Gracias a Dios,no pasaba nadie por alli en ese momento(no es lo habitual,ya que es zona de paso)...y lo hemos visto en directo....IMPRESIONANTE.vsssss

V´sssssssssssssssss,

Logo cambiado ;).

Malaria descarga la cámara que andará empachada y cuelga unas 500 fotos anda.

Esta mañana ha llovido, lo digo porque seguramente no estareis enterados al haber sido muy difícil apreciarlo, ... para mañana prometen más :'(. Si para el Domingo hay algún osado que me dé un toque, no es que tengamos prevista una mejoría clara pero si Malaria no se pone los vaqueros tendremos una oportunidad.

Papá Mora, las luces las llevo en el límite de lo decente, justo-justo-justo 8-). El problema lo tengo con la intensidad que dan, pero así cuando me hacen una pirula no les vale la excusa del "perdona, no te he visto" y tienen que decir "disculpa, soy gilipollas" ... e incluso los hay que no te hacen la pirula porque no saben muy bien qué se les viene encima, si una moto o un camión de 15 Tm. "tuerto". ;D ;D ;D

Maniac, me alegra verte por aquí :D ;). Pues sí, a la vuelta le dimos fuerte y flojo bajo el babi. Empezamos tonteando en la cuesta de La Pañoleta y ..., bueno que menos mal nos conocemos el control radar de La Palma [smiley=evil.gif].

V´ssssssssssssssssss.

Bueno forer@s, ya que han sido multiples las veces que me han preguntado por el tema de poner fotos en el foro, aquí teneís como hacerlo.  

Para poner las fotos, primero deberán estar en un ordenador, para lo cuál, si teneís una cámara digital, no hay problema.

Luego, si las quereís publicar en el foro, debereís subirlas a internet, para lo cuál os recomiendo esta web  por ejemplo

http://imageshack.us/index.php  

Seleccionais examinar con lo que os movereís por el directorio de vuesto ordenador hasta la foto deseada, seleccionaís abrir y luego clikeaís la ventana de host it!

Bueno, respecto al tamaño, teneís la opción de clikear previamete la ventana donde pone resize to image?, seleccionais un tamaño, y luego clikeas en host it!, con lo se cambiará directamente de tamaño.  

Os aparecerá una nueva ventana y debereís guardar y copiar la dirección donde pone Direct link to image.

Podeís pegar el enlace directo y al pincharlo irá a vuestra imagen como os pongo a continuación.  

http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg

También puede ocurrir que quedraís aprovechar una foto que ya está en internet, por lo que debereís situaros con el ratón sobre la imagen, clikear con el botón derecho, ir a propiedades y aparecerá una ventana nueva en la que indicará  Dirección (URL) y en la cuál podreís copiar la dirección pulsando el botón izquierdo del ratón y arrastrando, para a continuación pulsar el botón derecho sobre la dirección URL, y seleccionar copiar.  

O podeís pinchar en la primera fila de iconos que te aparece en la página de enviar mensajes del foro, el tercer icono que es como un cuadro ...

adyqn4.jpg

[ i m g ] [ / i m g ] (pero sin los espacios que he interpuesto para que aparezca lo que que te saldría al pinchar el icono).   8)

Y luego insertar vuestro enlace de la imagen en medio ...    ???  

[ i m g ]   enlace directo a tu imagen  [ / i m g ]  

Y aparecerá vuestra imagen publicada como aquí abajo.

revolution320un6.jpg

Ojo, cuidado con el tamaño de la foto, ya que igual ocupas toda la página. Os recomiendo un tamaño máximo de 600 pixeles.

Parece lioso, pero todo es hasta que os poneís

Voy cogiendo el hilo Antonio, pero aunque no lo creas pronto tengo a los agricultores paseandome por ahí ;D. Voy a empezar a estudiarme las instrucciones :-?que me ha mandado Pinche asi que espero poner pronto las fotografias.

Bueno ::), espero que todos esteis sentados pues como vais a ver LO HE CONSEGUIDO!!!! ;D ;D ;D ;D
p1010054kt2.jpg

No esta nada mal ¿eh?. Ahora solo me queda reducirlas y enfocar bien la proxima vez.

Aqui teneis más!!!
p1010050el3.jpg

p1010058fu8.jpg

p1010051qn0.jpg

p1010053re2.jpg

Bueno, no tendreis queja ya hasta reducidas. Vuelvo a enviar la anterior para que se vea mejor
p1010054ym7.jpg

Muchisimas gracias Pinche ;)

Antonio se te da bien la pose del discurso estàs en la foto anterior como en la de las carabelas,si es que pareces S.Juan con el deo tieso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD:Efectivamente tener tu moto detràs es como nadar delante del TITANIC ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss,

Malaria, cuando te pones... ¡te pones! :D. OK gacias, ya las he guardado.

José Antonio, ya que hablamos de dedo tieso... ¿señalabas la cazuelita o apretabas el tenedor? :-/... ;D ;D ;D. (A los chicos de los ciclomotores los adoctriné un ratito, lo reconozco, pero es que a mí las almas perdidas...).

Diego de profe la exposición :o, tengo aquí a mi lado al gato y por la forma de mover la cola parece que también se ha enterado ;) ;D ;D ;D.

Me gusta la foto de la mesa con todos sentados, refleja el ambiente que había ¿verdad? :D.

V´ssssssssssssss.

Crisanto era asadura pero entre el hìgado y la sangre coagulada hay poca diferencia visual y se entiende la similitud.Que sepàis que estaba desayunando y eran las 13:00
Malaria eres un monstruo y pinche otro.Ahora sòlo queda que Anòsfeles y Reinona escriban y Mercedes se ponga nick y haga lo propio

V´ssssssssssssssssss

Papà Mora dijo:
Crisanto era asadura pero entre el hìgado y la sangre coagulada hay poca diferencia visual y se entiende la similitud.Que sepàis que estaba desayunando y eran las 13:00
Mea culpa chicos :-[, la verdad es que el sitio estaba bién (justo enfrente está el que yo decía que creo es mejor ::)), pero para ir de una tirada desde Huelva tengo que reconocer que se queda algo lejos.

Papá Mora, porfa... no más comentarios sobre sangre coagulada y comida simultánemente :P :-X.

Mercedes no se anima a intervenir por su cuenta :'(, y mira que le tengo pensado hasta nick.

Bueno, ¿y de la cena de Navidad? :-?. ¿Nos hemos enfriado o la hacemos? :-/, tengo el sitio ideal para después de cenar tomarnos unos cacharritos :D (así les llama Yoni_Metumbo y me hace gracia). Chic@s animaros e ir buscando la fecha buena para TODOS, que en este caso entiendo que tiene que ser así :D.

V´ssssssssssssssssssss.

Haber si alguien me explica como inserta el logo. En cuanto a la cena de Navidad si no es el finde del 15 al 17 de diciembre (estoy en Madrid) nos apuntais.
Por cierto Papamora es Anopheles. ;)

Aqui teneis las que faltan de ese dia.
p1010049eo9.jpg

p1010052po3.jpg

p1010055cy8.jpg

p1010057yo2.jpg

p1010058ii6.jpg

Con esto se terminan las fotografias que hice de ese día!!!! :'(

;) Malaria gracias por la exposicion fotografica, por cierto entiendo que desenfocaras a papa mora es que al lado mio se iba a sentir demasiado poco agraciado en la foto ;D ;D ;D ;D ;D.
>:( todavia tengo la enviDIOSA "anca Muriel" por eso no te acompaño mañana O2 y ¿como no sabeis de que estoy el finde que viene?, po siiiiiiiiiiiiiii lo habeis adivinado (creo): TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO  :'( :'( :'( :'(.
Nos vemos.

Buenos dias o tod@s.
Hoy soy un poco más mayor y he me he dedicado un poco de tiempo.Os dejo un pequeño juego de diferencias.
yoqa6.jpg

p1010049eo9fk7.jpg

P:D No estoy acomplejado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Pinche soy incapaz de encontrar la diferencia. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ya la he encontrado, te estan saliendo "patas de gallo" ¿A como SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?  :o :o ;D ;D ;D ;D ;

MUCHISIMAS FELICIDADES Y PROCURA SER FELIZ EN ESTE DIA CON TODA TU FAMILIA.  [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]. Te iba a poner una por cada año pero me quedo sin caracteres.

V´sssssssssssssssss,

DIEGOOOOOO,  ;D ;D ;D me meo todo  ;D ;D ;D. ¡¡FELICIDADES :D!!, que calladito te lo teníasssss. (Prefiero al Diego de "las ideas claras"  ;)).

Sector SAS, ¿es que pensais eliminar las listas de espera antes de fin de año? :o, chicos ¡qué tute de curre!. Como sigais así sólo nos podremos quejar de los bancos ::).

Malaria, anotado queda, la cena de Navidad no será del 15 al 17. A todos: ¿y el primer finde de Diciembre?, habíamos pensado en el restaurante Sierra y Mar, en la rotonda de bomberos de la Avda. de Andalucía, estamos a dos pasos de Pablo Rada y sus baretos para las copas.

Esta mañana la he dedicado a compras, ero el Domingo podría salir si tenemos cuartel con las lluvias... que suene el móvil porfa.

V´sssssssssssssssssssssss.

P.D.: Mirad que foto más buena de este Verano, la encontré en el móvil:

puntafotosmovil005mw1.jpg

y esta otra...

puntafotosmovil007yp9.jpg

;) ;) yo tambien me he pasado al logo de l@s gatit@os, aunque tengo guardado mi primer logo y seguire con mi firma si no os importa.
gracias
:-* :-* :-* para ellas y  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] para ellos.

P.D.: de que dias en concreto estamos hablando para la cena de NAVIDAD.

V´sssssssssss,

Dr. Bunsen, ... ¡que no me lees con atención! :-/. El primer finde de Diciembre... ::).

Diego, todabía me estoy riendo con la foto ;D ;D ;D.

V´sssssssssss.

El asunto de la cena de Navidad para nosotros no es problema,el viernes sería perfecto,el sabado,asi asi, pero podría ser factible... :) :)

Diego què te parece esto como regalo de cumple
varadero2007tc5.jpg

PD: ¿CUÀNTOS CAEN? Como no eres mujer se te puede preguntar ;D ;D ;D ;D ;D

La conozco bien,se que es la varadero nueva pero no me gusta por que es igual que la 2006,los cambios son muy simples,guantera,cuadro,poco más,si el cambio fuese más radical te diria otra cosa pero....Con la GS pasarán tres o cuatro años sin ningun cambio(o más) y seguira siendo bonita y atrayente,te diria que como tu moto con la 1150,los cambios minimos para que siga gustando,pero comparalá con la 1200....... :'( :'( :'(
En cuanto a los años porque ocultar si los he cumplido mentalmente,fisicamente soy un chaval de 20 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Por cierto voy a mirar en internet quien cumple años conmigo.

AH,se me olvidaba cumplo?,cuantos cumplo?,ya me acuerdo 39
buildphotoimsxn6oc3.jpg

Atrás