Paseo Invernal: Murcia -> Valderrobres, Teruel. 20/22 de Febrero.

Pues si que es bonito este pueblecito, si

b6d22e7877faa09ef609419527796854.jpg
2af9a712b74118bfd1aeb4e1facb0e59.jpg
2e9caa502b2107917131876791b0d605.jpg

Y esa rueda¿ saliste al viaje con ella ya medio gastada¿ y has terminado de acabartela o que¿..cone sa goma y esa pista de hielo que veo en las fotos ...mala combinacion¡¡

Paco que pelotas tienes!!!!

Y no te digo nada de Mora!!!!

Un abrazo compañeros y llevas cuidado.

Pues ya estamos en casa, como siempre un placer :)
La proxima vez voy con ruedas :D
20150222_182604.jpg

Ni un extraño que me ha hecho :shocked: y eso que me han puesto pruebas
20150222_120410.jpg

20150222_094536.jpg

Pues nada lo dicho, encantado de compartir ruta y mesa con todos y nos vemos pronto.

Otro en casa sin duchar ni cenar, sólo ganas de más... Lástima de laburar mañana, sino irías acompañado unos km

Entre Cantavieja y Fortanete, Teruel, se encuentra el denominado como Puerto de Cuarto Pelado, el cual se corona (según dicen...) :rolleyes2: a 1.657m de altitud :shocked:

Entre Cantavieja y Fortanete, Teruel, se encuentra el denominado como Puerto de Cuarto Pelado, el cual se corona (según dicen...) :rolleyes2: a 1.657m de altitud :shocked:

Pero no quedamos en que ahora se llama el "Puerto de la Media Vuelta"?

Ésta, que invernal más buena!!!

Lo siento por lo que no se pudieron venir, pero ésta no la vamos a olvidar. Y todo fue fenomenal, hasta que llegamos al Puerto de la Media Vuelta y Patrás. Eso le dio un plus, tuvimos que andar buscando por donde pasar, y menos mal que por las pistas forestales de Javalambre estaba abierto.

Última edición:

Buen dia a to2

DDMotard, ¿cuarto pelado? pelados me quedaron a mi los guevos, pero del frio coñe. Mala combinación de frio y acojone, y de ahí que se me pelaran :cheesy:

Pues me uno a vuestros comentarios, y sobre todo mi agradecimiento a Diego por el tostón de organizar otra vez ésta Invfernal, que éste año si que se ha ganado el nombre. Pero como supongo será la ultima :rolleyes2: como siempre, pues el año que viene mas....

Gracias compañeros por vuestra compañia, y cómo es lo más reciente que tengo en la retina, gracias a Paco, de de Mora, y A.Boxer por la lección magistral que me disteis de pilotaje en el último tramito de Landete :shocked: la Virgen que me costaba seguiros mamones, y Paco con paquete y la rueda como habeis visto :huh:

Lo dicho, que lo pasamos en grande coñe ;)

Salu2

La verdad es que es un lujo poder compartir ruta y viandas con tan buenos compañeros.... estos viajes hacen que se me olvide el curro, el estress, .........

Que gente más MAJA.....

Guenos Dias gente. Que buen fin de semana no hemos pegado de AMOTO :cheesy: INFERNAL con mayúsculas si señor como os gusta sufrir FRÍO,VIENTO, NIEBLA, LLUVIA y NIEVE, se puede pedir mas para hacer un viaje en moto? jajajaja
Bueno un placer y hasta la Proxima.

Pd. (Tengo que revisar mucho material audiovisual a ver que sale)

Pues sí que le ha salido a Don Diego una infernal heavy metal en condiciones :cheesy:...
[video=youtube;Oq2HyCa_QxU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oq2HyCa_QxU[/video]
Todo un gustazo compartir el fin de semana con ustedes, güena gente donde las haiga, que hacen que se haga corto...
Y mención especial a las moteras que han aguantado como javatas la dureza de la misma :thumbsup:
Abrazo!

Última edición:
Guenos Dias gente. Que buen fin de semana no hemos pegado de AMOTO :cheesy: INFERNAL con mayúsculas si señor como os gusta sufrir FRÍO,VIENTO, NIEBLA, LLUVIA y NIEVE, se puede pedir mas para hacer un viaje en moto? jajajaja
Bueno un placer y hasta la Proxima.

Pd. (Tengo que revisar mucho material audiovisual a ver que sale)

Y lo curioso es que, a pesar de tanto "disfrute" :rolleyes2: igual tod@s repetían...:cheesy:

Bueno pues ahora si, ya en casa. Casi 2.500 Kilómetros de Infvernal. Acojonante fin de semana motero. Muchísimas Gracias a todos y por vuestra lección de pilotaje también. Del Jefe no tengo palabras. Que sería de nosotros sin él...

Nos vemos en la próxima. Voy a seleccionar el material y lo subo. Vsss.

Última edición:
De verdad que sois la HOSTIA... :D Vaya guevos le echais al asunto. Frio, nieve, viento..... eso si, la compañía por lo que os he ido leyendo es lo mejor.
Y sobre todo ese "wikipedia" que teneis ahi sobre ruedas...... El pelao ese, quiero decir :cheesy:.

Pues eso, ENHORABUENA por ese viajote que os habeis metido entre pecho y espalda, pero que sepais que a pesar del frío, las risas y lo bien que lo habreis pasado estoy segurísimo que lo superan todo.

Un abrazo (pero sin mariconadas) a tod@s)

Pues nosotros también pasamos un fin de semana estupendo.....

Reitero el dar las gracias a Diego por el esfuerzo, tiempo y dedicación para que todos podamos disfrutar.

Encantados poder compartir ésta vivencias con gente estupenda ;)

Y como siempre llegamos después.............os ponemos unas fotillos ahora :rolleyes2:

c550afa48767603d40892627e056cb78o.jpg

ee3af76fdfd5b5c30bf087a8312ae8b9o.jpg

92febd03e5d9147e8ad7ce7bf61d3326o.jpg

V'ssssssssssss

Muy bien chicos, veo que habéis frutado al máximo, :), me alegro mucho que haya salido todo bien, un abrazo a todos desde Ecija!!

[video=vimeo;120448623]https://vimeo.com/120448623[/video]

El material del VIERNES.

Última edición:
[video=vimeo;120448623]https://vimeo.com/120448623[/video]

A ver así.

No se porqué, el que ha puesto Antonio no se ve desde el móvil, si desde el PC :huh:

Hola a to2

AnthonyGS, si que se ve y muy bien y se escucha de cojones :cool2:

Esperamos ansiosos el sábado y el domingo. Déjate lo que estés haciendo y ponte, que ésto es más importante :D

Colegas, vaya fotos más chulas habeis puesto, todos ;)

salu2

Hola a to2

AnthonyGS, si que se ve y muy bien y se escucha de cojones :cool2:

Esperamos ansiosos el sábado y el domingo. Déjate lo que estés haciendo y ponte, que ésto es más importante :D

Colegas, vaya fotos más chulas habeis puesto, todos ;)

salu2

Esta en el Horno a ver si antes de irme al trabajo lo pongo que se esta cargando.
del SABADO no hay videos ya que no saque ni la camara debido al buen tiempo que hacia :cry: (se llena de barro el objetivo con lo que sueltan las motos y no se ve nada)

Segunda Parte INVERNAL 2015

<font size="5">[video=vimeo;120569354]https://vimeo.com/120569354[/video]

(para celebrar los dos cascos)

Última edición:
Menudos videos te has marcado Anthony....... tiene que haber sido un viaje impresionante...

Hola a to2

DD, el atajico estaba un poquico más adelante joio :tongue:

Lo que hicimos fué un "alargaico" para visitar a tu prima Juana, la de la Dehesa del Val :rolleyes2: Lo que pasa es que no había vuelto con el ganao , y menos mal, porque si tenemos que parar a saludarla todos :cheesy:

Salu2

Atrás