Paseo Invernal: Murcia -> Valderrobres, Teruel. 20/22 de Febrero.

Vaya suerte tenemos con los road leaders por aqui... Son auténticas máquinas de cartografiar :shocked:.

Ten cuidado... que te ha vuelto a poner la trampa que te desviaba a la izquierda después de Beteta. En realidad hicimos esto entre Beteta y Molina de Aragón

https://goo.gl/maps/ravBZ

:cheesy:

En efecto, tocayo así es (me he limitado a copiar-pegar la ruta original, que está unos mensajes mas atrás) :shocked:

Lo que no sabíais es que la "trampa" hacia la izquierda estaba puesta exprofeso por dos motivos, pasar por un "atajico" que no conocía (por donde finalmente fuimos es la 3ª o 4ª vez que paso) y evitar el tramo aquel tan gracioso con abundante gravilla suelta en todas las curvitas (me lo había comentado Javi, que pasó por ahí hace unos meses).

Pero vamos, que por donde finalmente fuimos también se llega, y el tramo es espectacular, sin duda :cheesy:

;)

Hola a to2

El amigo Nino273 nos ha ilustrado ésta mañana con un artículo interesante, a propòsito de las grabaciones con cámaras tipo go-pro, así que para vuestro conocimiento por si a alquien le interesa:

Las Go Pro, ¿legales? | Expedición Trail

Yo no sé como piños os acordais de la ruta :( yo bastante tengo con seguiros la rueda, como para fijarme en los cruces, ¡¡¡vaya un pijo!!! :cheesy:

Salu2

Hola a to2

El amigo Nino273 nos ha ilustrado ésta mañana con un artículo interesante, a propòsito de las grabaciones con cámaras tipo go-pro, así que para vuestro conocimiento por si a alquien le interesa:

Las Go Pro, ¿legales? | Expedición Trail

Yo no sé como piños os acordais de la ruta :( yo bastante tengo con seguiros la rueda, como para fijarme en los cruces, ¡¡¡vaya un pijo!!! :cheesy:

Salu2
Eso es fácil. En vez de mirar las curvas y la rueda vas mirando el mapa y que la moto haga lo demás:cool::cool:

Atrás