Pasión por las 4 ruedas. Rallies y otros (3).-

vamonosquenosvamos

Curveando
comenzamos el (3):

voy a poner uno de mis favoritos :)
alfa romeo 6C, 2500SS.cabriolet. año1943
ALFA6C2500SSfront3q.jpg

este tambien es un alfa romeo, de bomberos :D
alfa-romeo-1000.jpg

Joooo... los alfa romeo...

Yo no se que me pasa con los diseños italianos, pero siempre son los que mas me gustan (a excepcion de Ferrari, a ese nivel prefiero Porsche)... me pasa con Ducati, con Alfa romeo, etc..

En mis tiempos mozos suspiraba por este:
1986_alfa_romeo_gtv6_2l5_12_m.jpg

- Alfa Romeo GTV6 -

Y ahora suspiro por su evolucion:
01.jpg

- Alfa Romeo Brera -

pues en mis tiempos mozos, yo suspiraba por este:

images

en ese color es especialmente bonito ;D

chevrolet-impala195901.jpg

chevrlotet-impala, 1959.   la parte de atras parece dos alas de aviones, 6cilcindros-linea y 7000cm, 2000kg.-
parriba el post ;)

ilkhan dijo:
Joooo... los alfa romeo...-

Un médico del Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias los llama Alfa Romero

;) ;D ;D ;D

ilkhan dijo:
Yo no se que me pasa con los diseños italianos, pero siempre son los que mas me gustan (a excepcion de Ferrari, a ese nivel prefiero Porsche

Hace un par de semanas pude escuchar el sonido de un Ferrari y es música celestial, creo que estoy enamorado.  ::)

julianml dijo:
Jodeeeerrrrr Lancia Delta Integrale ...
Que años aquellos .....

El integrale me tenía loco... :o

Ayer llevé un coche moderno pero que me sorprendió por lo fino que va, se trata del "jonda" civic de hace unos años. Comparado con un ibiza de la misma época se nota mucho mas "redondo" de tacto , excepto el cambio muy largo de recorrido. El coche es del 95

95.honda.civics.500.jpg

Citroën Traction Avant 11:

citroen2_400.jpg

Mi padre tuvo uno, aunque yo no llegué a conocerlo :-/. En España se le denominó 11 Ligero, coloquialmente conocido como Citroën "Pato"

;D ;D ;D

Menos mal que (aunque desgraciadamente) no se ven por nuestras carreteras...porque sino seguro que te tropiezas con uno ;D ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Menos mal que (aunque desgraciadamente) no se ven por nuestras carreteras...porque sino seguro que te tropiezas con uno  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
quillo, tempranillo, sí, sí, yo con la cabeza muu levantá, pero si en vez de un pato se me cruza un PATROL, :o :o :P ¿onde me escuendo?, :o ¿pa onde tiro?, :o ¿tendrá leticia niño ó niña? :P ¿cuando se cierra el frigorifico, se apaga la luz? :-X ¿los rizos de david bisbal, son naturales?, :o
;D ;D ;D ;D ;D

un fuerte saludo :D

pd: lo de la ruta cetacea, pues que me pilla mu lejos todavia, y no sé como andaré de tiempo ;)

Personalmente, antes que el impreza prefiero este:

art_15021_2_01%20bis.jpg

- Mitsubishi Lancer EVO IX -

Aunque por puro diseño exterior, porque en lo referente a eficacia, seguro que andan a la par y muyyyy lejos de mis posibilidades como conductor.

Y como siempre me gusta llevar la contraria, voy a poner un "coche" que no tiene 4 sino 6 ruedas:
P34_001.jpg

- Tyrrel P34 -

el amigo y compañero Tochogs, me manda esta direccion, echadle un vistazo porque merece la pena:
[ftp]http://www.geocities.com/revertercompeticion/[/ftp]

Hoy he visto uno de estos un  300 SL . Os puedo asegurar que la foto no le hace justicia.

Mercedes_300_SL.jpg

Uf ! Cuanto tiempo sin ver un Talbot Horizon . El que he visto lo llevaba un abuelito y estaba impecable. El que molaba era el que vendían fuera de España denominado Talbot Sunbeam Lotus y que no veas que mala baba tenía !!

a107.jpg

wicente dijo:
... El que molaba era el que vendían fuera de España denominado Talbot Sunbeam Lotus y que no veas que mala baba tenía !! ...
Este ya ha salido ;D ;D ;D

::) ::) ::) Véase Pasión por las 4 ruedas vol. I ::) ::) ::)

En fin, siguiendo con los recuerdos, ¿os acordáis de éste?:

Talbot%20Sumbeam%20Lotus14.jpg

... El gran Antonio Zanini condujo uno igual ::)
Qué bien nos lo pasábamos en los inicios del post ¿eh? ... allá por el mes de abril ;)

tempranillo dijo:
Este ya ha salido  ;D ;D ;D

::) ::) ::) Véase Pasión por las 4 ruedas vol. I  ::) ::) ::)

Qué bien nos lo pasábamos en los inicios del post ¿eh? ... allá por el mes de abril  ;)

cierto, socashoperro, a ver si te pasas mas por aquí ;D

un fuerte saludo tempranillo :D

Je, la verdad es que no tengo nada que poner aquí ::) ...

Ya sé, he hecho trampa ::) ...

Pero era la única manera que tenía ::) ...

De terminar con esta mareante página!!! ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Je, la verdad es que no tengo nada que poner aquí  ::) ...

Ya sé, he hecho trampa  ::) ...

Pero era la única manera que tenía  ::) ...

De terminar con esta mareante página!!!  ;D ;D ;D
Hala!!! ;D ;D ;D

compañero ponce, es posible que nó sepas, que no hace mucho tiempo, se abrió un post con el tema de "aviones y demas", simplemente te lo comento, por que cada cosa valla en su sitio mas o menos, y así, por si alguien se da una vuelta por un tema, pues que no le salga otro enmedio,  ;)
gracias por tu buena intencion :)
pd: te paso el vinculo de lo que te comento, y así lo recuperas.
un saludo :D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1114170866

Aqui pongo otro de los coches que me enamoraron en mis tiempos mozos... jo, si fuera rico duraba como tal 3 dias... me lo fundia todo en coleccionar maravillas como esta:

293039_73_full.jpg

front.jpg

- De Tomaso Pantera -

vamonosquenosvamos dijo:
es cierto, que bonito es el joio:
alas56vino34.jpg
Coño!! un Defender ;D ;D ;D

Mercedes Gullwing ... una verdadera maravilla, rarísimos ... y carísimos :-/

Y lo que es otra cosa verdadera, pero penosa, es que la inmensa mayoría de las unidades que quedan estén en Estados Unidos :P

tempranillo dijo:
Coño!! un Defender  ;D ;D ;D

Mercedes Gullwing ... una verdadera maravilla, rarísimos ... y carísimos  :-/

Y lo que es otra cosa verdadera, pero penosa, es que la inmensa mayoría de las unidades que quedan estén en Estados Unidos  :P
efectivamente, la inmensa mayoria de las unidades estan en u.s.a

Es normal , allí no hay ITV´s fascistas , ni abusos con los recambios como aquí . :'( :'( :'(

Esto si que es una máquina. El Ford Mustang GT 390 que utilizó Steve McQueen en la aclamada película "Bullit" . El de la peli iba "tocadito" con un motor del campeonato stock-cars de 400 c.v. , amortiguadores koni y unas cuantas cosillas ........... ;)

bullitt2.jpg

vamos a retornar el post, un poco por sus origenes...
maestros.... el corvette de los pobres....?

Juan_Xixon dijo:
El subaru me encanta y la página es para quitarse el sombrero, madre mía como suena ese motor...  :o

Me encanta el sonido "de pajaritos" al reducir.  ::)

Es cierto, es una pasada, yo tengo un colega que ya ha tenido 2, el unico problema, es que sufre mucho de la transmision del grupo del tren trasero, en los 2 tuvo problemas ahi.

He estado viendo una carrera del campeonato NASCAR y me he aburrido mucho. A vosotros que os parece?

nascarside1.jpg

no..... ;D ;D

venga venga, estrujarse el serebelum ;D

Era un Ford algo... no recuerdo. Buscare en internete, esa fuente infinita de saber. :)

Aqui os pongo otro de mis amores, quiza para mi uno de los diseños mas bonitos que se hayan hecho jamas. Totalmente intemporal:

07447.jpg

- Ferrari Testarossa -

Y para seguir el juego, a ver si me adivinais (que seguro que lo haceis) cual es este coche:

rainbow_200.jpg

rainbow2.jpg

Os dire, para que no sea tan dificil que era un prototipo y que (por suerte o por desgracia) nunca llego a entrar en produccion. Venga.. a ver quien es el primero! ;D

Atrás