Ponce
Allá vamos
Yo si no recuerdo mal, los motores del Concorde, eran una version "civilizada" de los del Phantom.te diré que los motores Olympus del Concorde pertenecian a un bombardero (no recuerdo cual)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo si no recuerdo mal, los motores del Concorde, eran una version "civilizada" de los del Phantom.te diré que los motores Olympus del Concorde pertenecian a un bombardero (no recuerdo cual)
Ponce dijo:Yo si no recuerdo mal, los motores del Concorde, eran una version "civilizada" de los del Phantom.
ilkhan dijo:Joder alquer... me meto yo con lo que te gusta a ti?? Porque dime algo que te guste y seguro que le saco punta.
ilkhan dijo:Por cierto, tambien me gustan las armas. Me encantan las Glock y las Heckler&Koch, y nunca jamas he disparado (ni lo hare) ninguna. Me encantan las katanas y las armas y armaduras medievales, y no por ello voy rajando a la gente..
ilkhan dijo:No se.. quiza a ti te apasione la polinizacion de la flor "moralis superioris".. pero estas empezando a darme miedo, y es que ya estas censurando los gustos ajenos... el primer paso para cohartar la libertad de los individuos..
ilkhan dijo:Por la misma regla de tres, no se como te gustan las motos: has visto lo que pasa con el CO2 que lanzan a la atmosfera? Sabes cuantos componentes no son Biodegradables? Sabes lo que contaminan y los vertidos que lanzan las fabricas que las construyen? Has estado delante cuando un loco hace un caballito y te lleva por delante?.
ilkhan dijo:No te enfades, pero oye, tu libertad acaba donde empieza la mia, y si a mi me gustan pongo este post y comparto mi aficion con otra gente. Si a ti no te gusta, pues estas en tu derecho de no entrar y no leer, pero si entras y no te gusta... pues si quieres ponlo pero no critiques a la gente que si le gusta.
en Hoy a las 08:44:57, ilkhan escribió:No se.. quiza a ti te apasione la polinizacion de la flor "moralis superioris".. pero estas empezando a darme miedo, y es que ya estas censurando los gustos ajenos... el primer paso para cohartar la libertad de los individuos..
Si, di que sí, desconfía de todos los que no le gusten lo mismo que a tí...eso se llama tolerancia y no me tengas miedo...no me gustan las cosas dañinas. Además, no censuro nada. No he borrado nada de este post ni lo he cerrado. Me cohartas tú que he entrado dando una opinión y no haces como los demás: la lees y sigues con lo tuyo...fácil, no?
Gory dijo:Craso error Juan, Saab aeronauticos pertenece en estos momentos al grupo CFM usea francia-reino unido
pero es precioso cierto.
Juan_Xixon dijo:El Saab J 37 es un avión alucinante, como todos los aviones militares suecos está diseñado para operar desde tramos rectos de carreteras por lo que tiene un tren de aterrizaje preparado para tomas duras, inversión de empuje que se acciona automáticamente en cuanto la rueda de proa toca el suelo, APU...
Ponce dijo:Preguntita, sabe alguno que avion es este? :
![]()
no hay premio, solo información![]()
![]()
norte dijo:Encasillamos al Discovery en este post también?
Exito o fracaso? Personalmente me inclino mas por lo primero. Dos accidentes fatales en 115 vuelos creo, dice mucho en favor de su fiabilidad y mas tratándose de una bomba con alas.
Lo que me desconcierta, es eso de las reparaciones en órbita ??? ??? Qué pasaba antes del desastre del Columbia? hacian la reentrada jugándosela? Cuesta mucho creer que despues de dos años de investigaciones a raiz del accidente, sigan con los mismo errores.
wasser dijo:Bazulu, ese avion esta diseñado para ataque a carros de combate, por eso lleva ese cañon en la parte delantera. Y mira si tendrá potencia, que no lo pueden usar mas de unos segundos, porque si no el retroceso podría provocar que el avión entrará en perdida.
bmwero dijo:Publicado por: Juan_Xixon Publicado en: Hoy a las 15:48:01
A mi me gusta "casi" todo lo que vuela, con alas, rotores, con ruido, sin ruido...
Y las moscas coj*oneras, te gustan??
Por si no, este seguro que te gusta. Hala, a quemar ruedas,que son baratas ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:¿que no puede hacer un Hercules?![]()
Bembe dijo:Pero....por lo que observo por aqui hay muchos que se quedaron con las ganas de llevar el pollo a cuestas.
En fin.... una más que flipa con la tecnología pero que al igual que a alquer le asquea que se utilice la misma para matar.
Gory dijo:pero hay aparatos militares especialmente bellos como el Rafale de Dassault
Juan_Xixon dijo:De mano leí otra cosa y yo pensaba para mi, coño, pero si yo siempre la llevo a cuestas... ???
Bembe dijo:Si hay por aqui algun comandante (que me consta que lo hay) y tambien los próximos a la profesión, saben de sobra lo que es el "pollo".
Un abrazo Juan.
C.
bmwero dijo:Juan Pedro, eres una enciclopedia aérea, no puedes ocultar tu pasión e ilimitado conocimiento por todo lo que va a mas de 3 metros del suelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bmwero dijo:Yo te puedo, yo te puedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bmwero dijo:Si, esa es una pena. Yo quise hacer el curso de mecánico de helicópteros en lo nuestro y no pude por tener problemas con las arterias.![]()
![]()
Hace unas semanas le tuve que poner gafas a mi churumbel, que va a hacer 5 años, te aseguro que me caía el lagrimón pensando que en caso de que quiera ser piloto ya no va a poder ser.