Tarzán de los Monos
Curveando
¿Qué idea os merece el vídeo que dejo hoy?:
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué idea os merece el vídeo que dejo hoy?:
Saludos cordiales.
Einstein era hijo de un importante comerciante y una pianista, lo cual no quiere decir que los hijos sigan la carrera de los padres ni los padres la de los hijos, y menos hoy en día, que muchas veces los padres o los hijos se llevan "a matar" y aprovechan las circunstancias uno del otro para "sacar tajada". No digo que este sea el caso ni mucho menos, pero es que no entiendo el comentario, y menos lo de la altura del betún, porque que yo vea aquí todo el mundo opina a su manera, según su opinión personal y sin faltar a nadie, a pesar de que se diga alguna broma o tontería por el medio creo que sobre todo para no tener que llegar a estos comentarios que a saber por qué o por quien van.
Por si acaso van por mi, vuelvo a decir... es mi opinión personal, no quiero faltar a nadie, ni competir con nadie y menos valorar a ninguna familia sea la familia que sea.
Nota: Conozco un poco la trayectoria de Lorenzo y sus padres, y a pesar de la situación de sus padres tanto uno como otro son dignos de admirar por ayudar a su hijo a llegar a donde está, nunca se me ocurriría menospreciar a ninguno de los dos, a pesar de que no esté de acuerdo o comparta todo lo que hagan o digan por ser los padres de quien son, y para mi Lorenzo sigue siendo el mejor aunque para muchos está acabado.