Pasta para juntas

boeing

Curveando
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
1.006
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola. Me gustaría saber de alguna pasta para juntas que funcione bien y sea de color negro. ¿Alguien me podría decir alguna marca y donde comprarla? Saludos
 
Yo uso Nural, no te puedo decir el número porque no lo recuerdo... es gris, pero seguro que hay negra.
En la k, de momento no la he usado, pero sí para montar una bomba de gasolina y un racor de un tubo que va al radiador y funciona de lujo
 
Hola. Me gustaría saber de alguna pasta para juntas que funcione bien y sea de color negro. ¿Alguien me podría decir alguna marca y donde comprarla? Saludos
Buenos dias boeing.
Yo suelo usar el silkron, de krafft.
Es la que encuentro de manera abitual en la tienda de repuestos.
En cada zona dependera del distribuidor, cada zona tiene el suyo y tendra su marca.
1585479804458.png
Tienen los dos formatos, pero a mi me gusta mas el tubo.
Por cierto a buen precio en esta web:

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Y otra pregunta mas...¿En la tapa de balancines, (la de la izquierda), es necesario poner pasta para sellar al volver a colocarla? Lo pregunto por que según Haynes sí que indica que hay que hacerlo así, pero ahí existe una junta de goma que según ese mismo manual es reutilizable...siendo así no veo como es eso, habrá que quitar la silicona sin dañar la junta, y ¿Eso es posible?
Por otro lado me ha parecido ver, a lo mejor estoy equivocado, que Aficanoche la ha montado sin silicona...otra pregunta y esta vez para Africa ¿Pierdes aceite por ahí?...lo digo en el sentido estrictamente tecnologico claro ?
 
No vas a perder mucho aceite por ahí pero sí que puede sudar incluso dejarte alguna gota en el suelo. Las juntas son reutilizables siempre y cuando no estén duras, cuarteadas o tengan muchos años. Yo cuando abrí le puse las cuatro juntas (grande, pequeña y medios círculos) nuevas y Nural.

Aquí habla de ello y usa a partir del 6:30

 
Wurth no fabrica nada, lo manda fabricar y pone su marca.

Obviamente una marca que lo mismo te vende barniz que una llave fija no puede fabricar sus productos. Pero Wurth se dirige principalmente al profesional y se preocupa muy mucho de la calidad de sus productos, aunque como he dicho barata no es...
Que conste que no tengo absolutamente nada que ver con la marca, pero tengo buenos amigos en diferente gremios y sé la opinión que tienen de la marca.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas. Y otra pregunta mas...¿En la tapa de balancines, (la de la izquierda), es necesario poner pasta para sellar al volver a colocarla? Lo pregunto por que según Haynes sí que indica que hay que hacerlo así, pero ahí existe una junta de goma que según ese mismo manual es reutilizable...siendo así no veo como es eso, habrá que quitar la silicona sin dañar la junta, y ¿Eso es posible?
Por otro lado me ha parecido ver, a lo mejor estoy equivocado, que Aficanoche la ha montado sin silicona...otra pregunta y esta vez para Africa ¿Pierdes aceite por ahí?...lo digo en el sentido estrictamente tecnologico claro ?
Buenas, en mi caso esa junta la había puesto nueva antes de hacer la reparación de la culata.

Sí que eché un poco de junta líquida, pero en la tapa, en algunas zonas donde va metida la junta de goma.

La única finalidad de hacer eso es para fijar un poco la junta de goma y que no se mueva o se salga al poner la tapa en su sitio.

Yo lo hice así y me ha dado buen resultado, no pierde.

No obstante ya te digo que mi junta de goma es nueva.
 
Arriba