Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias boeing.Hola. Me gustaría saber de alguna pasta para juntas que funcione bien y sea de color negro. ¿Alguien me podría decir alguna marca y donde comprarla? Saludos
Wurth no fabrica nada, lo manda fabricar y pone su marca.Wurth es caro, pero sin duda de lo mejorcito...
Wurth no fabrica nada, lo manda fabricar y pone su marca.
Buenas, en mi caso esa junta la había puesto nueva antes de hacer la reparación de la culata.Gracias por las respuestas. Y otra pregunta mas...¿En la tapa de balancines, (la de la izquierda), es necesario poner pasta para sellar al volver a colocarla? Lo pregunto por que según Haynes sí que indica que hay que hacerlo así, pero ahí existe una junta de goma que según ese mismo manual es reutilizable...siendo así no veo como es eso, habrá que quitar la silicona sin dañar la junta, y ¿Eso es posible?
Por otro lado me ha parecido ver, a lo mejor estoy equivocado, que Aficanoche la ha montado sin silicona...otra pregunta y esta vez para Africa ¿Pierdes aceite por ahí?...lo digo en el sentido estrictamente tecnologico claro ?