Hola a todos; ayer, revisando el estado de las pastillas delanteras me di cuenta que las pastillas correspondientes al disco delantero izdo se encontraban más desgastadas que las del disco dcho. ¿Es esto posible? ¿A qué puede ser debido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ramses dijo:desmontamos la pinza y limpiamos bien los pistones y le montamos un juego de juntas nuevo, ya que al frenar la moto los pistones no retrocedian como debieran....
me imagino que ésto será debido a que el compuesto de las pastillas traseras será diferente a las de las delanteras, pues, en el caso de las GS's no necesitarán tanto mordiente dado que ésto, que en carretera puede ser una ventaja, en tierra, puede ser un inconveniente y, además, por eso se gastan antes (se trabaja más con el freno trasero en tierra)Toni_GS dijo:Es curioso, a mi tambien me pasa lo mismo de que se gastan antes las pastillas traseras que las delanteras. Y eso que el freno de atras no lo toco demasiado. ??? ??? ???
ramses dijo:Sin duda, en nuestra moto, la acción directa de la maneta es más acusada en la pinza de freno derecha que sobre la izquierda...(si seguimos el conducto del latiguillo de freno)
Pero no se si esto influye a la hora del desgaste y el mordiente.-
A ver lo que cuentan las experiencias de los demás....
Un saludo![]()