PASTILLAS DE FRENO (RT LC - R - RS)

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.372
Puntos
113
Hola,

llevo unos 19.000 kms, aparte de que a veces suena un poco el freno delantero, un amigo ha mirado y me comenta que debería pensar en cambiarlas.

Quizás aguante hasta la revisión de los 21.000km, pero BMW solo monta originales.

Alguien tiene mejor experiencia con otras pastillas de freno tipo Brembo, EBC, etc...Las pinzas son Brembo, ya puestos lo suyo sería esa marca.

Vale, si hubiera buscado....https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cambio-pastillas-de-freno-bmw-r-1200-rt-lc.528342/

otro edito, que desastre: gracias a Irko1150
"Por si te sirve para algo yo compré pastillas para delante ( no las he cambiado) y para detrás en una tienda de recambios para automóviles y me costaron
07bb3884 delanteras 2 Brembo 57,24 los dos juegos 91,58€

07bb0359 traseras 1 Brembo 40,80€"

Por si acaso, en Ramirez pone RT 2015, no cambió nada al respecto 2016++, no?

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola Alex, nuestros amigos de Integral Moto en Tres Cantos me sustituyeron los dos juegos delanteros por 45,00 €, sin cargo de montaje, durante el último cambio de gomas...
Cuando te tratan bien, hay que decirlo.

Saludos.
 
En Motorraiz los 3 juegos 119 € y colocarlas tu mismo siendo muy torpe no tardas ni 1 hora
 
Si quieres probarla con EBC sinterizadas HH(creo que fueron 84e los 2 juegos), tienes mi RT a tu disposicion. Noto una frenada más progresiva que con las brembo, pero más ruidosas. Las brembo sinterizadas HH costaron en su dia 60e los 2 juegos, ahora creo que están más económicas.

Si vienes por aquí podemos ir a la tienda física, de una de las que hay por Internet con buenos precios(lo digo así por si es publicidad no permitida)

Estaría bien que quien diga precios comente, si lo que ha montado son pastillas orgánicas o sinterizadas los precios no suelen tener nada que ver.


Saludos
 
Última edición:
Si quieres probarla con EBC sinterizadas HH(creo que fueron 84e los 2 juegos), tienes mi RT a tu disposicion. Noto una frenada más progresiva que con las brembo, pero más ruidosas. Las brembo sinterizadas HH costaron en su dia 60e los 2 juegos, ahora creo que están más económicas.

Si vienes por aquí podemos ir a la tienda física, de una de las que hay por Internet con buenos precios(lo digo así por si es publicidad no permitida)

Estaría bien que quien diga precios comente, si lo que ha montado son pastillas orgánicas o sinterizadas los precios no suelen tener nada que ver.


Saludos
Brembo sintetizadas
 
Joder como te pones por un error ortografico......agradezco tu explicacion.
Repito, muchas gracias.

A ver no me pongo de ninguna manera, buen royo, al citarme yo he pensado que me estabas corrigiendo y lo que has hecho es poner que pastillas eran al precio que has puesto, un mal entendido simplemente, es lo que tiene la palabra escrita. En fin perdona tu por no entenderte.

Saludos
 
Última edición:
A ver no me pongo de ninguna manera, buen royo, al citarme yo he pensado que me estabas corrigiendo y lo que has hecho es poner que pastillas eran al precio que has puesto, un mal entendido simplemente, es lo que tiene la palabra escrita. En fin perdona tu por no entenderte.

Saludos
Solo queria decir q las que yo puse eran brembo, mal expresado y mal reaccionado tb por mi parte.
Disculpas
 
Así da gusto gente como es debido!!!!!

RT-LC '14

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
 
Como dicen los compañeros del foro cualquier brembo sinterizadas son perfectas. Yo les puse las originales de BMW que entiendo son brembo tambien. Cuando monte las delanteras(muy sencillas) despues me estuvieron chirriando. Las desmonte nuevamente, les puse una fina capa de pasta para pastillas de freno y mano de santo.
 
Hola,

OK, muchas gracias, brembo sinterizadas y a correr.

Gracias, Fran, te aviso cuando vaya y charlamos.

Saludos,
Alex
 
Arriba