Hola Guindilla. Uno de los enlaces es este:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?290248
Aquí se cambia desmontando la pinza completa del soporte pero NO HACE FALTA SACARLA aunque se ve mejor todo con ella en la mano claro, serian los mismos pasos pero en lugar de sacarla la pinza la dejariamos puesta en la moto durante todo el proceso:
0. Retirar el piston de la pinza haciendo palanca , con mucho cuidado de no dañar el disco, con un destonillador. Es facil pero no hay que acelerarse. Tambien se peude retirar con una presilla de carpintero o similares.
1. Retirar el clip de fijación del pasador ( va en un agujero practicado al pasadorm, con una alicate sale solo).
2. Con un botador sacar el pasador completamente.
3. Las pastillas se caen solas.
4.Limpiar bien la pinza y la cabeza del piston...y ya puestos pasar un paño al disco.
5. montar las nuevas pastillas, no tienen posibilidad de equibocación.
6. Volver a colocar el pasador (tiene un tope así que es imposible "pasarte" cuando lo insertes) y el clip de fijación.
7. Bombear un poco el freno antes de iniciar la marcha.
No tocar el freno y no desmontar nada mas. No hace falta purgar ni ajustar nada.
Vs.
Ojala a la custom se le cambiaran las pastillas así, una tarde me tiro con ella , algo bueno tenian que tener nuestras Fs (es broma que tienen muchas cosas buenas).