Buenos dias.
Soy el propietario de una K75S del 92 con muchos kilometros 130.000, estos dias estaba con el mantenimiento pues ya tocaba, por tiempo y se me ha ocurrido la idea de comprovar la distancia, holgura de los empujadores a las pastillas y me he llevado una sorpresa.
Leyendo por aquí se supone que las distancias tendrias que ser, si no lo he entendido mal.
Admisión --> 0.15 a 0,20
Escape --> 0.25 a 0.30
Pues vien, o lo hago mal, o veo fantasmas donde no los hay, o el mecanico del antiguo dueño era un figura.
Los valores que he encontrado.
admision los tres cilindros -----> galga 0.10 pasa, 0.15 no pasa.
escape cil 1 0.20 justilla cil 2 y 3 ----> 0.20 no pasa 0.15 pasa
asi que estan todas las holguras son inferiores a lo que corresponde, pero igualadas.
Tanbién decir que hay una capa de aceite reseco en toda la zona, vamos, diria que algún cambio de aceite se ha apurado.
No se si sacar pastillas, medirlas y a partir de aqui recolocarlas para conseguir los valores necesarios o dejarlo asi,
Un consejo cracks.
Soy el propietario de una K75S del 92 con muchos kilometros 130.000, estos dias estaba con el mantenimiento pues ya tocaba, por tiempo y se me ha ocurrido la idea de comprovar la distancia, holgura de los empujadores a las pastillas y me he llevado una sorpresa.
Leyendo por aquí se supone que las distancias tendrias que ser, si no lo he entendido mal.
Admisión --> 0.15 a 0,20
Escape --> 0.25 a 0.30
Pues vien, o lo hago mal, o veo fantasmas donde no los hay, o el mecanico del antiguo dueño era un figura.
Los valores que he encontrado.
admision los tres cilindros -----> galga 0.10 pasa, 0.15 no pasa.
escape cil 1 0.20 justilla cil 2 y 3 ----> 0.20 no pasa 0.15 pasa
asi que estan todas las holguras son inferiores a lo que corresponde, pero igualadas.
Tanbién decir que hay una capa de aceite reseco en toda la zona, vamos, diria que algún cambio de aceite se ha apurado.
No se si sacar pastillas, medirlas y a partir de aqui recolocarlas para conseguir los valores necesarios o dejarlo asi,
Un consejo cracks.