Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues no te falta razón, pero teniendo en cuenta que hay motos como la yamaha XT que ni siquiera traen protector de carter,airsonica dijo:La cuestión deberia ser ¿por que no le ponen una a cada lado? ...
¿Nunca os habeis visto apurados para meter la moto en un sitio estrecho o con rampa que ha hecho dificil poner la pata de cabra?, ¿cuanto puede costar poner dos al fabricante? ...
LSAM-9 dijo:O2 con tu explicacion me has dejado anonadadono lo habia ni pensado y es totalmente logico
Cada dia me gusta mas este foro![]()
;D ;D ;DMcBauman dijo:y no será que es la moto la que está a la derecha de la pata de cabra???? ;D
La cuestión deberia ser ¿por que no le ponen una a cada lado? ...
¿Nunca os habeis visto apurados para meter la moto en un sitio estrecho o con rampa que ha hecho dificil poner la pata de cabra?, ¿cuanto puede costar poner dos al fabricante? ...
Creo que no es tan complicado.
El sentido de la circulación por la derecha explica facilmente esto, pues tanto en carretera como en ciudad si intentas aparcar la moto paralela a la calle o carretera, los obtaculos te los encontrarás en el lado derecho de la moto, bordillo, mojones, quitamiedo, etc... esto hace mucho mas facil bajar de la moto por el lado libre.
Y ademas porque en ese lado está la paca de cabra ;D ;D ;D