Buenas tardes, os cuento esto más que nada para desahogarme un poco y por si a alguien le sirve para algo.
Hace una semana, paro con la moto (K1200 GT 2008), pongo gasolina, arranco la moto, como me marcaba poca presión en la rueda delantera voy al manómetro (en la misma gasolinera de siempre), pongo la pata de cabra, me bajo de la moto, me quito los guantes, abro el casco. le doy la vuelta a la moto, cogo la manguera con el manómetro (cuento este rollo para que veáis que pasaron 2-3 minutos seguro con la moto en la pata, estable y en marcha cosa impensable para una moto de ese peso mal apoyada), cuando voy a agacharme veo, completamente impotente, como la moto se cae hacia el lado de la pata de cabra, claro aunque reaccioné muy rápido sólo pude acompañarla en su caida para no dejarme un par de lumbares en un esfuerzo inútil.
¿Qué pasó? Nadie lo sabe: -que si tiene un punto inestable, que si a veces no está bien puesta , que igual estaba en rampa, que a veces a ellos también les pasa (explicaciones del taller)... Os aseguro que estaba bien puesta -de patada-, comprobando incluso que no había aceite en la zona, la misma de decenas de veces y que además llevo la ampliación de Wunderlich par hacerla más grande y más estable.
Total carenado, + frontal + maleta = 750 euros y pico y sobre todo la intranquilidad de no saber que pasó y el porqué se cayó la moto (sólo pienso que hubiese pasado si me hubiera cogido agachado por ese lado poniendo el aire) y en la depresión que me dió ver a mi niña panza al aire sin saber porque.
Cada vez estoy más convencido de muchas cosas que mejor me callo.
Ojo a la pata y a otras muchas cosas.
Saludos.
Hace una semana, paro con la moto (K1200 GT 2008), pongo gasolina, arranco la moto, como me marcaba poca presión en la rueda delantera voy al manómetro (en la misma gasolinera de siempre), pongo la pata de cabra, me bajo de la moto, me quito los guantes, abro el casco. le doy la vuelta a la moto, cogo la manguera con el manómetro (cuento este rollo para que veáis que pasaron 2-3 minutos seguro con la moto en la pata, estable y en marcha cosa impensable para una moto de ese peso mal apoyada), cuando voy a agacharme veo, completamente impotente, como la moto se cae hacia el lado de la pata de cabra, claro aunque reaccioné muy rápido sólo pude acompañarla en su caida para no dejarme un par de lumbares en un esfuerzo inútil.
¿Qué pasó? Nadie lo sabe: -que si tiene un punto inestable, que si a veces no está bien puesta , que igual estaba en rampa, que a veces a ellos también les pasa (explicaciones del taller)... Os aseguro que estaba bien puesta -de patada-, comprobando incluso que no había aceite en la zona, la misma de decenas de veces y que además llevo la ampliación de Wunderlich par hacerla más grande y más estable.
Total carenado, + frontal + maleta = 750 euros y pico y sobre todo la intranquilidad de no saber que pasó y el porqué se cayó la moto (sólo pienso que hubiese pasado si me hubiera cogido agachado por ese lado poniendo el aire) y en la depresión que me dió ver a mi niña panza al aire sin saber porque.
Cada vez estoy más convencido de muchas cosas que mejor me callo.
Ojo a la pata y a otras muchas cosas.
Saludos.