El profesor
Arrancando
Buenas tardes y feliz año.
Sigo con la restauración de la k100 rs 16v. Me patina el embrague y he estado leyendo en el foro y habláis de que puede ser que se esté mojando de lubricante. He visto que me pierde alguna gota al lado del caballete ( ya lo hacía hace mucho). La moto tiene 90.500 km, yo la tengo desde que tenía 40 mil y no la he cambiado el embrague, con lo que será el de serie. Tendré que llevarla al taller porque obras mayores se me escapan. El que me patine, ¿puede ser del retén que he leído o necesariamente será el embrague ?
Para desmontar y comprarbar el retén, hay que llegar al embrague y ya puestos, merecería la pena cambiarlo todo??
¿¿ Qué me recomendais??
Sigo con la restauración de la k100 rs 16v. Me patina el embrague y he estado leyendo en el foro y habláis de que puede ser que se esté mojando de lubricante. He visto que me pierde alguna gota al lado del caballete ( ya lo hacía hace mucho). La moto tiene 90.500 km, yo la tengo desde que tenía 40 mil y no la he cambiado el embrague, con lo que será el de serie. Tendré que llevarla al taller porque obras mayores se me escapan. El que me patine, ¿puede ser del retén que he leído o necesariamente será el embrague ?
Para desmontar y comprarbar el retén, hay que llegar al embrague y ya puestos, merecería la pena cambiarlo todo??
¿¿ Qué me recomendais??