Mi estimada amiga Patricia es Relaciones públicas de una Yeguada de Jerez de la Frontera, Cádiz, y me envía el presente mensaje para que le ayudemos.... Por cierto que es una gran motera, aunque siempre en el asiento trasero. Ah, y también es modelo de buceo.
"Buenos días a todas y todos!!!
¿Os puedo pedir un favor pequeñito?
No sé si alguno de vosotros visteis en las noticias hace algo más de un mes que buscaban a alguien para trabajar en Australia: ¡¡el mejor trabajo del mundo!!, que además de darte un chalete a pie de playa por tocarte las narices a dos manos, lo pagan genial!!
Bueno, pues yo he enviado mi vídeo de presentación, así que necesito que por favor entréis y me votéis.
Os digo cómo hay que hacerlo...
El enlace directo es: www.islandreefjob.com/applicants/watch/XiGri9u_fTI
Para votar, a la derecha de la ventana del vídeo hay unas estrellitas "Rating"... y tu me pones las que quieras ;-)
Votadme os lo cambio por estancias gratuitas en Australia!!!!
Por cierto, espero que os guste el video...
Millón de gracias y un besazo a todos :-*!!
Patricia"
"Buenos días a todas y todos!!!
¿Os puedo pedir un favor pequeñito?
No sé si alguno de vosotros visteis en las noticias hace algo más de un mes que buscaban a alguien para trabajar en Australia: ¡¡el mejor trabajo del mundo!!, que además de darte un chalete a pie de playa por tocarte las narices a dos manos, lo pagan genial!!
Bueno, pues yo he enviado mi vídeo de presentación, así que necesito que por favor entréis y me votéis.
Os digo cómo hay que hacerlo...
El enlace directo es: www.islandreefjob.com/applicants/watch/XiGri9u_fTI
Para votar, a la derecha de la ventana del vídeo hay unas estrellitas "Rating"... y tu me pones las que quieras ;-)
Votadme os lo cambio por estancias gratuitas en Australia!!!!
Por cierto, espero que os guste el video...
Millón de gracias y un besazo a todos :-*!!
Patricia"