Patricia necesita tu voto

El_OZU

Acelerando
Mi estimada amiga Patricia es Relaciones públicas de una Yeguada de Jerez de la Frontera, Cádiz, y me envía el presente mensaje para que le ayudemos.... Por cierto que es una gran motera, aunque siempre en el asiento trasero. Ah, y también es modelo de buceo.

"Buenos días a todas y todos!!!
¿Os puedo pedir un favor pequeñito?

No sé si alguno de vosotros visteis en las noticias hace algo más de un mes que buscaban a alguien para trabajar en Australia: ¡¡el mejor trabajo del mundo!!, que además de darte un chalete a pie de playa por tocarte las narices a dos manos, lo pagan genial!!

Bueno, pues yo he enviado mi vídeo de presentación, así que necesito que por favor entréis y me votéis.
Os digo cómo hay que hacerlo...

El enlace directo es: www.islandreefjob.com/applicants/watch/XiGri9u_fTI

Para votar, a la derecha de la ventana del vídeo hay unas estrellitas "Rating"... y tu me pones las que quieras ;-)

Votadme os lo cambio por estancias gratuitas en Australia!!!!

Por cierto, espero que os guste el video...
Millón de gracias y un besazo a todos :-*!!

Patricia"

Yo te doy mi voto, pero a cambio de otro pequeño favorcito: Que me lleves en la maleta ;D ;D ;D

Suerte y que gane el mejor ;).

Ala ya estas votada,ves guardandome un sitio que ya estoy buscandome un bañador nuevo :)

yo la votaria y si quieres la voto, pero me da que no va servir para nada, la pararisiaca isla del concurso,
arde en llamas por los cuatro costados, asi como gran parte de Australia.

gran putada.

SIR
Vsssss

Cinco estrellas, Patricia. Te veo el chalete ese lleno de gente, porque ya lo hicimos unos cuantos... ¡Suerte!

VOTADA 5 ESTRELLAS, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se que va ha quedar pequeña la isla como nos invites, recuerda que me apunto, suerte.
Vssssssssssssssssssssssssssss.

Ya he votado. 5 estrellas para Patricia. Habrá que organizar un concentración en la isla, no?

Una de 5 estrellas pa la nena,,, ya ta hecho... ;) ;)

Me paece que no amos a caber tooosss.... ;D ;D ;)

5 estrellitas más para Patricia!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo. Nos vemos en Australia cuando nos invites. :P ::) ;D ;D

Desde los Madriles 5 ESTRELLAS para una chica 5 ESTRELLAS.
Mucha suerte Patricia ;) ;) ;) ;) ;)

Ya esta votada y por supuesto con 5 estrellas, lo de poner el video del buceo me ha tocado la vena sensible, ;D ;D

Good luck!!! you have my vote... espero que me invites a pasar unos días... que yo también quise ese trabajo jajajajajaja

Suerte ;)

Atrás