Vamos a ver..está claro que un Pda+gps queda más cutre estéticamente que un Street Pilot, también hay que tener en cuenta que no se puede mojar (el Street sí)..además aún contando que podrías hacerte con el software en plan "pirata" si quieres tener el mapa completo de Europa tienes que contar con tarjetas de memoria (que menos que un par de ellas para no tener que estar borrando y grabando...o sea unos 200 euros más, o sea que efectivamente los 600 euros es fácil que se ponga el asunto (si bien afinando es posible que con 400 euros tb valga).......

..

Ahora bien...
por experiencia propia este verano he hecho un viaje a Holanda con un colega....el llevando un Street Pilot Color y yo con mi Pda con software de Tomtom y ............ dejando al margen las consideraciones que he dicho...como navegador y con la cartografía actual que lleva el Tomtom navigator 2...no hay color....es muchísimo más completa la información en el Pda (un ejemplo...hay una web de la que a día de hoy te puedes bajar a la Pda más de 50.000 puntos de interes..

.........no se me olvida que el Garmin Street Pilot tb se puede actualizar y meterle a traves del Pc mas información...pero....previo pago y las tarjetas de memoria cuestan un riñon ya que son especiales (no obstante en el nuevo Garmin 2610...que tb es el modelo que adopta a partir de ahora BMW....las tarjetas son compact flash así como tb adoptan la pantalla táctil como las Pda, ya que el anterior Street Pilot personalmente lo encuentro un poco coñazo de manejar...en fin es mi opinión...ah por cierto en éste último ya estamos hablando de !!!2.000 euros¡¡¡.. :-[ ??? :

:

....y una ventajilla mas para el Pda...te bajas de la moto y lo sigues utilizando simplemente llevándolo en el bolsillo superior de la chaqueta (te hinchas a dar vueltas por un ciudad que no conoces...y después simplemente le indicas que te lleve a donde dejaste la moto estacionada.....o a cualquier punto de interes de la ciudad (restaurante, cajeros etc...) otra más...yo llevaba en ese viaje a Holanda practicamente un guía de viaje entera metida en una tarjeta (absolutamente todo lo que te puedas imaginar ;D ;D)...en honor a la verdad he de decir que el programa Tomtom es holandes y al menos en este pais la superioridad de la Pda sobre el Street Pilot es abrumadora... ;D ;D
No obstante...estoy ahorrando para el 2610...jejejej "pijicas que es uno"
Un saludo