Peasso de cadenón antirrobo

Galguillo

Curveando
Hola gente, me he pillao un peasso de cadenón antirrobo que quita er sentío. Es de la marca OXFORD HDchain, y viene con un candado que hace las funciones de pinza de esas que le ponemos en los discos de frenos a nuestras burras. El caso es que, si no tienes farola ni arbol ni ná donde amarrarla, pues le pones el candado que hace las funciones de pinza, con lo que pinza delante y pinza detrás. Que hay donde amarrar la burra, le pones el peasso de cadenón (eso si, el cadenón al telelever, amortiguador etc. nada de a la rueda, que la rueda la desmontan en un santiamén) y lo cierras con el candado. La cadena viene forrada con una funda como de nylon muy resistente, que impide rayar o dañar la moto. De siempre he tenido una pinza LockForce, que es práctica, pero como últimamente los chorizos parece que están removidos, pues nada, a por un cadenón. Me ha costado 40 aurelios, que creo que es un buen precio. La cosa es ponérselo difícil a los amigos de lo ageno. Por cierto, hablando de chorizos, ¿alguien ha oido por ahí que algunos hijo...tas se dedican a "escanciar" arena, sal, etc... por el tapón del perolo izquierdo de las boxer?, si, donde le ponemos el aceite. Si sabeis algo de ésto, ¿como remediarlo?, ¿como evitarlo?.
Ráfagas pa to kiski.

PD.- Disculpad el ladrillo, pero no lo he podido hacer más corto.

ummm, galguillo, no quiero desilusionarte pero deberias haber mirado esto antes

http://www.luma.es/caste/home.htm
pincha en catalogo productos - moto - cadenas

cadena solido xr chain, 14 mm de grosor( unos 90 euros)+ U solido luma( unos 120 euros), problemente la mejor del mercado, no hay na mas gordo ni mas duro( compite con abus que es mas caro) y pesa como el demonio
lo mas parecido a lo que tas pillao es la solido duo, va fantastico ya la tuve en madrid pa mi moto y tambien tira pa atras bastante,
oxford esta bien pero no sale mu bien parado en las comparativas, para mi ABUS Y LUMA son en seguridad lo mejorcito

de todas formas mejor que no llevar nada es pero pa una moto de 2 kilos y medio 200 euros en candados no es na

En absoluto me desilusionas x-wing, más aún, te agradezco tu consejo. El caso es que donde yo vivo no ofertan accesorios Luma y, con lo que anda suelto, la necesidad de tener un "muestrario" de antirrobos esque es una necesidad. Te aseguro que el cadenón que trae Oxford pesa un quintal, vamos que si la de luma pesa más entonces mejor que llames a uno de la hanterofilia. Como dices, mejor eso que nada, sin duda que estoy deacuerdo contigo.
Ráfagas pa to kiski.

x-wing dijo:
ummm, galguillo, no quiero desilusionarte pero deberias haber mirado esto antes

http://www.luma.es/caste/home.htm
pincha en catalogo productos - moto -  cadenas

cadena solido xr chain, 14 mm de grosor( unos 90 euros)+ U solido luma( unos 120 euros), problemente la mejor del mercado, no hay na mas gordo  ni mas duro( compite con abus que es mas caro) y pesa como el demonio
lo mas parecido a lo que tas pillao es la solido duo, va fantastico  ya la tuve  en madrid pa mi moto y tambien tira pa atras bastante,
oxford esta bien pero no sale mu bien parado en las comparativas, para mi  ABUS Y LUMA  son en seguridad lo  mejorcito

de todas formas mejor que no llevar nada es pero pa una moto de 2 kilos y medio 200 euros en candados no es na

Acabo de pedir una sólido chain  14 por recomendación de Marcos, y ya llevo en la moto una U Luma Solido que coge toda la horquilla, mas otro candado de disco, y todavía tengo otra U mas en casa, y un candado estilo Pitón para anclar la moto a unas anillas, que lo cambiaré por el Chain 14,  etc, cuanto mas difícil se lo pongamos a los manguis, mejor:

c97fd55509c7e0592bdd9321630872f5o.jpg
No molesta para conducir

7c97a91b0ad1bbff233fa6fa0086e87eo.jpg
Coge toda la horquilla, pero pesa, pesa.

1cd6e8f6a579052adde91724973eb1d1o.jpg
Hay se ve al lado del soporte de la maleta el Luma de disco

aah.thumb.jpg
El anclaje al suelo en el garage, pasado por el hueco del eje de la rueda.

Y en el top-case, cuando me traigan la cadena cementada.

Salu2

esa U es como la mia!! :Dno te rias pero perdi la llave que tenia el numerito de serie pa copiar...., me queda la otra espero que no se me pierda nunca o tendre que llamar a los power rangers pa abrir el candado porque copiarla ... no te la copian por ahi,
por cierto tobli la solido de 14 uff yo la llevaba bajo el asiento del maxiscooter pero de ahi a montarlo en un baul... pesa unos 6 kg o mas y .... se mueve!! no se si sera buena idea llevarla ahi, lo digo por la durabilidad del soporte del baul, yo pense en caso de moto ponerle la tipica bolsa sobredeposito y llevarla ahi esque en el baul c vez que pilles un bache. :o

Pues yo el cadenón lo llevo amarrado a uno de los asideros laterales, ya he hecho algún viajecillo largo y en el topcase, se mueve un mogollón y con lo que pesa temo cargarme el anclaje. La ropa y demás, de poco peso, al topcase. Por cierto, lo que comentaba en el post de los choris que se dedican a echar arena, sal, etc. por el tapón de toma de aceite del perolo izquierdo de las boxer, ¿nadie ha oido nada de eso?.
Ráfagas pa to kiski.

Galguillo dijo:
Por cierto, lo que comentaba en el post de los choris que se dedican a echar arena, sal, etc. por el tapón de toma de aceite del perolo izquierdo de las boxer, ¿nadie ha oido nada de eso?.
Ráfagas pa to kiski.

Yo no he oido nada, pero si te quedas más tranquilo puedes poner un tapón con llave. Los venden en el concesionario oficial y también Touratech o Winderlich.

;)

Gracias Carlos203, creo que me voy a pillar un tapón de esos.
Ráfagas pa to kiski.

los tapones originales de bmw se ha tratado en otros post que son bastante problematicos por sus perdidas de aceite... mirate uno de las otras marcas, mas seguros y estudiados. varios de mis colegas llevan el wunderlinch con llave allen y otros y sobre todo te aconsejo los touratech con llave y sin problemas. tambien depende del modelo, doble bujia, simple...

01-040-0286-0_I_01.JPG

01-040-0282-0_I_01.JPG

01-040-0292-0_I_01.JPG

http://www.touratech.de/spanien/index.html picas en BMW luego el modelo, en mi caso los 1150 850 de simple bujia, y luego en accesorios y en la primera pag te salen los tapones de los perolos.

Atrás