Hola gente, me he pillao un peasso de cadenón antirrobo que quita er sentío. Es de la marca OXFORD HDchain, y viene con un candado que hace las funciones de pinza de esas que le ponemos en los discos de frenos a nuestras burras. El caso es que, si no tienes farola ni arbol ni ná donde amarrarla, pues le pones el candado que hace las funciones de pinza, con lo que pinza delante y pinza detrás. Que hay donde amarrar la burra, le pones el peasso de cadenón (eso si, el cadenón al telelever, amortiguador etc. nada de a la rueda, que la rueda la desmontan en un santiamén) y lo cierras con el candado. La cadena viene forrada con una funda como de nylon muy resistente, que impide rayar o dañar la moto. De siempre he tenido una pinza LockForce, que es práctica, pero como últimamente los chorizos parece que están removidos, pues nada, a por un cadenón. Me ha costado 40 aurelios, que creo que es un buen precio. La cosa es ponérselo difícil a los amigos de lo ageno. Por cierto, hablando de chorizos, ¿alguien ha oido por ahí que algunos hijo...tas se dedican a "escanciar" arena, sal, etc... por el tapón del perolo izquierdo de las boxer?, si, donde le ponemos el aceite. Si sabeis algo de ésto, ¿como remediarlo?, ¿como evitarlo?.
Ráfagas pa to kiski.
PD.- Disculpad el ladrillo, pero no lo he podido hacer más corto.
Ráfagas pa to kiski.
PD.- Disculpad el ladrillo, pero no lo he podido hacer más corto.