PECULIARES SENSACIONES CON URBAN G/S

He desmontado el sensor y le he metido el tester en resistencia, da datos buenos menos en una posicion que en lugar de marcar 1, marca 0,95....pero no se los márgenes de tolerancia, en el video de Goyo_Adv no lo comenta.
Hoy en Premium Barcelona me ha comentado el mecánico que es muy raro y que las actualizaciones de software no tienen nada que ver.
Dice que se la deje para sincronización de cilindros, pero he puesto el vacuómetro y marca bien.
Igual es el potenciómetro! Lo cierto es que marca menos de 1!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Navaja de Okcham? Ley de Murphy?. Empezaria por el potenciometro...
 
Navaja de Okcham? Ley de Murphy?. Empezaria por el potenciometro...
Acabo de volver a ver el video, mis datos son correctos, la medida es casi 1, o sea que 0.95 es un dato correcto.
Llevaré la moto a sincronizar cilindros con el twinmax, que al parecer la deja fina fina, y seguiremos descartando.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Empiezo a probar:
1o Gasolina 98
2o Sincro de cilindros con un vacuómetro decente
3o Comprobacion de bujías, mirar color de electrodos y sustitución (tiene 14.000kms, en principio hasta los 20 no hace falta)
4o El TPS o potenciómetro de acelerador

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Empiezo a probar:
1o Gasolina 98
2o Sincro de cilindros con un vacuómetro decente
3o Comprobacion de bujías, mirar color de electrodos y sustitución (tiene 14.000kms, en principio hasta los 20 no hace falta)
4o El TPS o potenciómetro de acelerador

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

...¿bobinas?
 
No sale error alguno...ese es el tema. He pensado que igual, como en una de las mediciones del TPS pasa de 1, sea ese el problema, que funcione pero mal. Además es en la posición tal cual lo sacas, es decir, a relentí. 1,09 para ser exactos, cuando lo normal es 0,95, como marca en la posición contraria. No se.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
En otro taller, me comentan que utilizar 95 en lugar de 98, puede ser el problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pero esta moto funciona con gasolina 95.
La 98 no hace que mejore apenas nada.

Tengo dudas de que eso pueda ser la causa y más si no te lo ha hecho hasta ahora
 
Pero esta moto funciona con gasolina 95.
La 98 no hace que mejore apenas nada.

Tengo dudas de que eso pueda ser la causa y más si no te lo ha hecho hasta ahora
No, esta moto funciona con 98, pero como algo excepcional se le puede poner 95. Eso pone el manual.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No, esta moto funciona con 98, pero como algo excepcional se le puede poner 95. Eso pone el manual.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues anonadado me hallo...
No tenía ni idea. Es la primera moto que le pongo 95 porque hasta ahora había tenido la sensación de gastar dinero tontamente al poner 98 cuando no era necesario y fíjate! Vaya cagada!
 
Pues anonadado me hallo...
No tenía ni idea. Es la primera moto que le pongo 95 porque hasta ahora había tenido la sensación de gastar dinero tontamente al poner 98 cuando no era necesario y fíjate! Vaya cagada!
Yo he puesto 98 hasta ayer...y dudo que sea el problema del vacío que tengo en bajo régimen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo he puesto 98 hasta ayer...y dudo que sea el problema del vacío que tengo en bajo régimen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Desde el filtro de aire obstruido (cualquier tontería de admisión) y hasta el potenciometro del puño (o eso mas toda la electrónica del bicho) hay para revisar.

Mariposa revisada?
 
En Haynes (lo tengo mas a mano que el manual) acabo de leer recomendado 98 y opcional 95.
Primera moto que lo veo. A partir de ahora... pondré 98
 
Arriba