PEDIDO BUFA - PAÑU AMARILLO-VAMOS ACABANDO!

alx

Arrancando

OPCION 1- Bufanda rectangular 110cm x 20cm.....11€ + sobre A4/carta certificada 6,5€  TOTAL A PAGAR  17,50€
OPCION 2- Pañuelo cuadrado 70cm x 70cm..........12€ + sobre A4/carta certificada 6,5€ TOTAL A PAGAR 18,50€

LOS PORTES de 6,5€ solo se pagan una vez independientemente de la cantidad de pañuelos/bufandas.
MADRID Y VALENCIA hacer ingreso sin portes

Los portes son iguales para todos. Son estimados(y un poco inchados) sobre simulación hecha hoy. Esperemos que el saldo final sea positivo y será para el mantenimiento del foro.

Banco Sabadell Atlantico
nºcuenta 0081-5041-80-0001327635
Alejandro Niubo

Poner referencia vuestro NICK y nombre.
Dirección de envio podéis enviarme un privado.

Hola a todos. Este es el resultado de lo que he estado mirando. Como otras veces, he de acotar bastante para que el taller, confeccionista,etc...y yo no nos volvamos locos con variaciones. Si hay algo que la mayoria quiere cambiar, pues se cambia.

BUFANDA POPELINA Y PAÑUELO POPELINA 100% algodón:

La tela es de popelina algodón 100%. Es la tela que se utiliza en camiseria ( como las azul cielo típicas). Por lo cual yo lo definiria como pañuelo rectangular o pañuelo cuadrado. El tacto no será tan suave como seda o una bufanda típica. Es más un complemento.
Las medidas del rectangular son para ahorrar coste, el cuadrado es estandar de agrupaciones,etc...

En los dos casos es una sola capa de tela con un doblete de 1cm a los cuatro lados.
El parche se broda en un trozo de tela sobrante. Y después se cose con un repunte a la bufanda/pañuelo. Así evitamos que se vea la parte de atras. Solo se verà el repunte circular.

Las piezas de tela son de 30mts:
Ya veremos como cuadra con lo que necesitamos. En el caso de que quede tela sin confeccionar, se repercutirá entre todos.
Si la cosa va de pocas unidades, iré a comprar tela similar para solo esas pocas unidades.
Si hay alguna variación en el precio porque  alguno de mis cálculos es  erroneo, lo tendremos que asumir. Pero no creo que pase. Y si pasa será poco importe.
Espero que sea al reves, y entonces el importe sobrante irá para el foro.

Lista actualizada CON PAGADOS Y ENVIOS ZONAS. Si al abrir el archivo no se lo veis bien hacer un segundo clic encima de los nombres.

Re: BUFANDAS - PAÑUELOS AMARILLOS

Perfecto. A mí me encantan, mejor no darle muchos meneos más a la idea... ¿Y ya nos podemos apuntar? Yo quiero dos de cada....

:)Yo quitaria lo de boxer del logo, porque los que tienen los modelos "K" tambien quieren pañuelos.
A mi me apuntas 2 alargados. Saludos.

Me gustaaaaaaaaaa mucho el diseño. El logo es perfecto tal como está.

[highlight]Me apunte uno de cada plis[/highlight]

Hombre, Panter, pues ahora que lo dices, ¡¡ también excluye a las monocilíndricas !!  ;D ;D ;D

Yo me apunto a un pañuelo cuadrado de 70x70.

Hola

A mi me apunta uno rectangular ;)

El logo me parece que está bien como está, los usuarios "K" pueden lucirlo igual, el motor boxer es el caracteristico de las motos clásicas BMW, no creo que les moleste lucirlo (a mi no me molestaria si fuera al revés, que el motor representado fuera un K), tened en cuenta que también hay algunos compañeros con motos "R" monocilindricas, y no pasa nada ...

Hola:
Por favor uno (1) rectangular.
MotoLaverda

holass alx por favor apunta 2(dos) pañuelo rectangular: opcion 1(uno) gracias saludos

Yo me apunto 1 rectangular (opción 1) y 2 cuadrados (opción 2)

Gracias

Hola Alx:
Si eres tan amable apuntame por favor tres cuadrados y un rectangular.
Gracias por tomarte las molestias de aguantarnos a todos nuestras manias un saludo y si necesitas algo de Bilbao no tienes mas que pedirlo.
Un saludo desde Getxo-Vizcaya
Ibai.2007

Uno cuadrado y otro rectangular para mi, porfi.

Saludos

Marchando uno rectangularrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Graciassssssssssssssssssss

Yo quiero una rectangular, muy buena idea!!

Y otro rectangular para mí por favor, salut :D

eso parece que coje forma...

una de cada para Jalegar ::)

muchas gracias!!!

Venga, que se va a acabar la tela, 2 rectangulares para mí, please.
Saludos.

Uno rectangular para el menda lerenda.

No os parece que quedaria mejor el bordado sin la circunferencia exterior, igual que en los polos?

Re: PEDIDO BUFANDAS - PAÑUELOS AMARILLOS

Si es Vd. tan amable me reserva uno rectangular, Gracias anticipadas por sus desvelos

salut

Mc-Gyver dijo:
No os parece que quedaria mejor el bordado sin la circunferencia exterior, igual que en los polos?

No puede ser Mc-Gyver.... Ya que en los polos era un bordado directo a la ropa. Aquí se broda en un trozo de tela, que se ha de "cerrar" de alguna manera para que no se vaya desaciendo. De ahí el circulo.

Se ha desestimado hacer bordado directo como en los polos porque se veria la parte trasera del bordado (muy fea).

Hola.

Yo quiero dos. Uno cuadrado y otro rectangular.

Muchas gracias.

Saludos.

Santiago

Uno rectangular y otro cuadrado.

Como se haran los pagos y los envios ??? como las camisetas'????

apúntame dos cuadrados, por favor.

1 rectangular para mí, plis!

.
Uno rectangular, por favor.

Vsssss

Al fin serafin!!!
Pobre Alx!!!!
apuntame 2 rectangulares y dos cuadrados
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! :-* :-* :-*

holas alx porfa 2 pañuelos (dos) cuadrados opcion 2 muchas gracias... :)

Hola, apuntame dos de uno y dos de otro si puede ser. Un saludo.

Por fin Alx, ante de nada por favor dime donde y cuanto te tengo que enviar de los dos parches que me enviaste tire el sobre y no he podido localizarte (me da verguenza) y lo segundo es que me apuntes uno rectangular, muchas gracias y perdona

manyela dijo:
Venga, que se va a acabar la tela, 2 rectangulares para mí, please.
Saludos.

Nada, que el diseño ha tenido muy buena acogida casera, me apuntais 3 rectangulares en lugar de 2, please?.
Saludos.

Dos rectangulares quisiera yo. Me parece muy buena idea.

A quién le tenemos que pagar y cuanto?

..hola 2 cuadrados para mi,

y gracias por la labor alx

Saludos

Esto triunfa mas que la CocaCola!!

Pues para mi se me apunten dos cuadrados y uno rectangular porfa....

GRACIAS

:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ; ;D ;DAl final...he de darle la razón a Emilio. Mejor hubiese sido hacer una réplica del original y así, a pesar del color amarillo insisto, todo el mundo contento...los de las Rssss (antiguas y modernas)...los de las Kssss (tambien antiguas y modernas)...los de las Cssss... los de las Fssss...y los que como yo que tienen otra, u otras motos que no son BMWs. Como se dijo en otro post, lo importante es el concepto, lleves la moto que lleves, y francamente, a mi personalmemnte no me hace nada de gracia llevar, primero un pañuelo o bufanda de color amarillo, color muy mal visto en mi profesión. Y segundo un anagrama de BMW clásicas, si ese día me da por ir con la Buell...o con la que sea. Entonces me pregunto...necesitaré un armario, y su correspondiente ajuar por vehiculo?... ::) ::)necesitaré diferentes disfraces en función de dichos vehículos?...en fin...QUE RAZÓN TENIAS, Y TIENES EMILIO 8-) 8-) 8-) 8-), visto lo visto, me quedo con la original...o consigo un trozo de tela amarilla y le estampo la foto de mi exsuegra, mujer extraordinaria por cierto, que todo hay que decirlo. Pero entonces, nadie pararia a auxiliarme por mas que tuviese en dichoso pañuelo colgado en el lado izquierdo del manillar... :D :D :D :Dcomo no llevo el logo oficial...ahí me pudra... ;D ;D ;D ;D. Y ahora...nadie se acuerda de JavitO?...sigues teniendo mi voto al diseño, esi si, sin el anagrama de BMW, seria mas polivalente.

Todo esto ha sido sin animo de ofender.

Saludos a todos

Quique V dijo:
...y francamente, a mi personalmemnte no me hace nada de gracia llevar, primero un pañuelo o bufanda de color amarillo, color muy mal visto en mi profesión...

COMPARTIMOS PROFESIÓN?!?!?! JAJAJA

Yo soy pro de buscar algo más acorde a lo original tambien... creo que cada uno debe juzgar... pero en este caso... no me subo a la ola... pero eso sí... buscaré una bufanda amarilla... y le pondré en rojo el nombre de mi moto y el año ...

Gracias por la iniciativa!! ;)

:o :o :o :o:
Quique V  y  Huanho
Solo por curiosidad, de que profesion sois ??  :) :)
En mi profesion :o el amarillo es color de la  banda de la Tuna de la facultad...... :(
VS

Yo me pido 1 bufanda y 2 pañuelos

Huanho dijo:
Yo soy pro de buscar algo más acorde a lo original tambien... creo que cada uno debe juzgar... pero en este caso... no me subo a la ola... pero eso sí... buscaré una bufanda amarilla... y le pondré en rojo el nombre de mi moto y el año ...
[/size]

Totalmente de acuerdo contigo 8-) 8-) 8-) 8-). Que cada uno se haga su bufanda o su pañuelo y la tunee a su gusto...como la moto... ;) ;) ;) ;)

En cuanto a la profesión...ya hablaremos, pero me temo que si... ::) ::). Perdona Cristofen que no lo desvelemos aqui...

Jodo ! con el post,  ...parece que le ha entrado el turbo...!  :o

Alx, gracias por tu profesionalidad y paciencia. ;)

Apúntame por favor uno del tipo rectangular.  Buen trabajo !.  8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'(No tengo camiseta ni polo ni gorra ni parche :'( :'(...ni tatuajes ni piercings, tampoco tendré bufanda o pañuelo... :'( :'(QUE VA A SER DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIII :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAA

Y tampoco tienes llave de escape ::)  no la quieres??????????????

como no voy a querer la ERUZOLLAVE...vamos, faltaria mas. Espero poder estar el próximo 25 en Madrid para la recogida...y estaré antes que Mc Gyver... que ya será dificil:D :D :D :D ;) ;)

Me ha parecido ver una BMW Clasica que REGALABAN!!!!!!!!!!!!!!! No sera la tuya ALX?? tienes motivos mas que suficientes para mandarnos a tomar...X...saco

Apunteme por favor, 2 (DOS) BUFANDAS y 2 (DOS) PAÑUELOS

Gracias por tu paciencia ;)

Atrás