OPCION 1- Bufanda rectangular 110cm x 20cm.....11€ + sobre A4/carta certificada 6,5€ TOTAL A PAGAR 17,50€
OPCION 2- Pañuelo cuadrado 70cm x 70cm..........12€ + sobre A4/carta certificada 6,5€ TOTAL A PAGAR 18,50€
LOS PORTES de 6,5€ solo se pagan una vez independientemente de la cantidad de pañuelos/bufandas.
MADRID Y VALENCIA hacer ingreso sin portes
Los portes son iguales para todos. Son estimados(y un poco inchados) sobre simulación hecha hoy. Esperemos que el saldo final sea positivo y será para el mantenimiento del foro.
Banco Sabadell Atlantico
nºcuenta 0081-5041-80-0001327635
Alejandro Niubo
Poner referencia vuestro NICK y nombre.
Dirección de envio podéis enviarme un privado.
Hola a todos. Este es el resultado de lo que he estado mirando. Como otras veces, he de acotar bastante para que el taller, confeccionista,etc...y yo no nos volvamos locos con variaciones. Si hay algo que la mayoria quiere cambiar, pues se cambia.
BUFANDA POPELINA Y PAÑUELO POPELINA 100% algodón:
La tela es de popelina algodón 100%. Es la tela que se utiliza en camiseria ( como las azul cielo típicas). Por lo cual yo lo definiria como pañuelo rectangular o pañuelo cuadrado. El tacto no será tan suave como seda o una bufanda típica. Es más un complemento.
Las medidas del rectangular son para ahorrar coste, el cuadrado es estandar de agrupaciones,etc...
En los dos casos es una sola capa de tela con un doblete de 1cm a los cuatro lados.
El parche se broda en un trozo de tela sobrante. Y después se cose con un repunte a la bufanda/pañuelo. Así evitamos que se vea la parte de atras. Solo se verà el repunte circular.
Las piezas de tela son de 30mts:
Ya veremos como cuadra con lo que necesitamos. En el caso de que quede tela sin confeccionar, se repercutirá entre todos.
Si la cosa va de pocas unidades, iré a comprar tela similar para solo esas pocas unidades.
Si hay alguna variación en el precio porque alguno de mis cálculos es erroneo, lo tendremos que asumir. Pero no creo que pase. Y si pasa será poco importe.
Espero que sea al reves, y entonces el importe sobrante irá para el foro.

Lista actualizada CON PAGADOS Y ENVIOS ZONAS. Si al abrir el archivo no se lo veis bien hacer un segundo clic encima de los nombres.