Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - II

Realizada transf por correo certificado...

Yo, como tú y como casi todo el mundo, estoy super liado, pero si te hace falta algo por la zona de Sevilla, ya lo sabes..!!! ;)
 
hola francisco,realizada transferencia para correo certificado.
un saludo y gracias por el trabajo que realizas en bien de todos.
 
Ingreso en cuenta. Esperando instrucciones y Gracias.
 
DON VITO ya tiene la pasta gansa, usea transferencia transferida :D :D :D
 
Hola Francisco. ya te mande los 6pavitos. Ya me cuentas.MUUUUUUUCHAS GRACIAS chicos ;).Nos vemos.
 
+1

Transferencia realizada para correo ordinario, esperando instrucciones...

1000 gracias. ;D
 
yo también, pero para entrega en mano. Cambio pieza por jarra de cerveza ;D ;D ;D
 
Transferencia realizada.

Al final decidí hacerla por 8€ por si acaso se me copmplica el poder recogerla en mano en Madrid, si al final la recojo en mano con esos dos euros y alguno mas que pondré me pago unas cervezas.

SalU2 gracias por todo a los dos y perdonar por el retraso.

SalU2
 
Hey ya he realizado la transferencia, a la espera de seguir instrucciones, por cierto, si alguien de Sevilla tiene idea de donde poder cambiarla, se agradece información.

Saludos.
 
5B484A464D5B48290 dijo:
Hey ya he realizado la transferencia, a la espera de seguir instrucciones, por cierto, si alguien de Sevilla tiene idea de donde poder cambiarla, se agradece información.

Saludos.

a los de Sevilla y alrededores aquí me teneis....sitio y ayuda sin problemas...si además alguien quiere que le reciba la pieza....mensajito a franciscokawa
 
estoy a la espera de que franciscokawa haga la trasferencia y me confirme con cuantas unidades hago el pedido...

ya falta poco ;) ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
 
3221362027363D530 dijo:
[quote author=5B484A464D5B48290 link=1296484974/62#62 date=1297264892]Hey ya he realizado la transferencia, a la espera de seguir instrucciones, por cierto, si alguien de Sevilla tiene idea de donde poder cambiarla, se agradece información.

Saludos.

a los de Sevilla y alrededores aquí me teneis....sitio y ayuda sin problemas...si además alguien quiere que le reciba la pieza....mensajito a franciscokawa[/quote]


Podiamos hacer una quedada y montar un brico para colgarlo, no? yo no tengo ni idea pero tengo sitio...!!! A mi me gustaria quedar para, por lo menos, ver como se monta...
 
Bueno no he podido confirmar totalmente quienes han hecho los ingresos, pero creo que somos mayoria, por lo tanto le he pasado el dinero a Hondakiller para que haga el pedido del material, me lo enviarán a mi, y yo lo distribuiré.
Intentaré en estos dias, indicar los grupos zonales, para que si quereis os organiceis en una quedada conjunta para entrega/montaje/cerveza y charla.

Esto va para alante.

Os mantendremos informados.

Un saludo.
 
gracias por todo
sois geniales, ésto no lo hace todo el mundo............
 
Me uno a esas Gracias. De verdad que uno se siente orgulloso de ser un loco motero con gente como vosotros... ;)
 
Otro mas que se une al agradecimiento por dedicar vuestro tiempo en ayudarnos al resto.

Un abrazo
 
Ya tengo todos los datos para hacer el pedido , mañana viernes lo pondre en marcha y veremos lo que tarda en llegarnos...

os mantendre informados.

vsss
 
acabo de hacer ahora mismo el pedido , en principio deberia recibirlo franciscokawa en unos dias.
a menos que no tengan las suficientes piezas en stock , en cuyo caso , no se lo que pueden tardar.

os ire informando segun me vayan comunicando cosas.

vssss
 
aqui teneis una captura de lo que ha costado realmente el pedido:





en realidad , a falta de saber el precio del envio por correo desde casa de francisco hasta los receptores finales , salvo aquellos que recibiran en mano , el precio es de

5,91 euros por pieza

falta saber cuanto tardaran en enviarlo , pero supongo que en los proximos dias recibire un correo en el que me indicaran algo.


vsss
 
Hice el ingreso el Martes, estuve sin ordenador hasta hoy, gracias a los virus :p.
 
Franciscocawa acabo de ver el mensage y por lo que parece ya habeis hecho el pedido.
Ya no llego a tiempo si hago la transferencia este lunes?
 
Si llegas a tiempo, aunque no haya pagado todo el mundo hemos hecho el pedido de las 59 piezas, otra cosa es que se entreguen gratis ;D
Se puede seguir abonando el pedido los que no lo hayan hecho.

Un saludo
 
Ya me gustaria a mi poder desplazarme a Valencia y hacer kedada con los keseros para tomar cervecitas y hacer bricomontaje fotografico de la pieza, pero a falta de pan buenas son tortas, asi que hago llamamiento para que los de Sevilla y todo el que se quiera sumar, kedemos para conocernos y hagamos nuestro montaje de la pieza y asi aprovechar para cambiar experiencias y posibles soluciones de nuestras niñas, saludos.
 
272B2425262515283F26234A0 dijo:
Ya me gustaria a mi poder desplazarme a Valencia y hacer kedada con los keseros para tomar cervecitas y hacer bricomontaje fotografico de la pieza, pero a falta de pan buenas son tortas, asi que hago llamamiento para que los de Sevilla y todo el que se quiera sumar, kedemos para conocernos y hagamos nuestro montaje de la pieza y asi aprovechar para cambiar experiencias y posibles soluciones de nuestras niñas, saludos.

de acuerdo, de momento somos

- manolosanlucar
- runner
- aresten
 
3320372126373C520 dijo:
[quote author=272B2425262515283F26234A0 link=1296484974/76#76 date=1297591741]Ya me gustaria a mi poder desplazarme a Valencia y hacer kedada con los keseros para tomar cervecitas y hacer bricomontaje fotografico de la pieza, pero a falta de pan buenas son tortas, asi que hago llamamiento para que los de Sevilla y todo el que se quiera sumar, kedemos para conocernos y hagamos nuestro montaje de la pieza y asi aprovechar para cambiar experiencias y posibles soluciones de nuestras niñas, saludos.

de acuerdo, de momento somos

- manolosanlucar
- runner
- aresten[/quote]

Yo tambien soy de Sevilla , asi que cuatro.

Saludos.
 
los de Sevilla, para no perder la cuenta, de momento somos

- manolosanlucar
- runner
- aresten
- capi47
 
esta mañana he enviado un mensaje a los de la pagina web del pedido preguntando cuando recibiriamos las piezas y me han contestado que la proxima semana me enviaran un correo indicando que dia sale y el numero de tracking para que siga el paquete.

asi que en 1 o maximo 2 semanas lo tenemos aqui.




otra cosa mas , [highlight]para los de valencia....[/highlight]

¿ cuantos vais a venir a recoger la pieza en mano ?

lo digo porque estoy pensando este plan:

quedar un sabado por la mañana a eso de las 8.30 en onteniente , tomamos un cafe , nos saludamos y salimos a dar una pequeña vuelta (no demasiado larga y a velocidades legales) ;)
a eso de las 10.00 almorzamos en el bar de un amigo mio en tibi
sobre las 2.00 llegamos de nuevo a onteniente donde tendremos preparado algo para comer (eso es una sorpresa) y despues por la tarde , la clase de brico

una ultima cosa , posiblemente este entre nosotros el maestro francisokawa que pasara el fin de semana en mi casa.

en fin , ¿ que os parece el plan ?
 
0B0C0D0702080A0F0F0611630 dijo:
esta mañana he enviado un mensaje a los de la pagina web del pedido preguntando cuando recibiriamos las piezas y me han contestado que la proxima semana me enviaran un correo indicando que dia sale y el numero de tracking para que siga el paquete.

asi que en 1 o maximo 2 semanas lo tenemos aqui.




otra cosa mas , [highlight]para los de valencia....[/highlight]

¿ cuantos vais a venir a recoger la pieza en mano ?

lo digo porque estoy pensando este plan:

quedar un sabado por la mañana a eso de las 8.30 en onteniente , tomamos un cafe , nos saludamos y salimos a dar una pequeña vuelta (no demasiado larga y a velocidades legales) ;)
a eso de las 10.00 almorzamos en el bar de un amigo mio en tibi
sobre las 2.00 llegamos de nuevo a onteniente donde tendremos preparado algo para comer (eso es una sorpresa) y despues por la tarde , la clase de brico

una ultima cosa , posiblemente este entre nosotros el maestro francisokawa que pasara el fin de semana en mi casa.

en fin , ¿ que os parece el plan ?


Me parece un plan de lujo, eso si no me lo coloques para el finde de la California....

Hay que vestirse de etiqueta para recibir al maestro FranciscoKawa o con el mono de cuero vale?
 
Pues vamos alla....

Quedada para los de valencia:

- hondakiller
- franciscokawa (muy probable)
- johnko
 
Para los de Madrid ¿se está montando una kedada con brico? sería una pasada hacerlo al estilo Valenciano je je

SalU2
 
[quote author=2E292822272D2F2A2A2334460 link=1296484974/83#83 date=1297779978]Pues vamos alla....

Quedada para los de valencia:
otro mas:
- hondakiller
- franciscokawa (muy probable)
- johnko
- pelao79

p.d: si se dice con antelacion por que yo curro algunos fines de demana
 
[highlight]Para los de Valencia:
[/highlight]
Yo me apunto a lo del sábado. Me parece un plan genial. ;)
 
Quedada para los de valencia:

- hondakiller
- franciscokawa (muy probable)
- johnko
- pelao79
- superluis
 
[highlight]Para los de Valencia[/highlight]
Yo tambien me apunto. Tengo en cartera un viajito en moto, por lo que espero no coincida ya que sera en Marzo.
Pienso que para Onteniente, entre saludos, salida y encontrar a Hondakiller, podriamos quedar en algun sitio:
Sugiero en la Plaza de los anzuelos (gadolinera a las 7,00 :-/) :-/ ;D ;D

Vsssssssss
 
Quedada para los de valencia:

- hondakiller
- franciscokawa (muy probable)
- johnko
- pelao79
- superluis
- duabas
 
7770717B7E747673737A6D1F0 dijo:
esta mañana he enviado un mensaje a los de la pagina web del pedido preguntando cuando recibiriamos las piezas y me han contestado que la proxima semana me enviaran un correo indicando que dia sale y el numero de tracking para que siga el paquete.

asi que en 1 o maximo 2 semanas lo tenemos aqui.




otra cosa mas , [highlight]para los de valencia....[/highlight]

¿ cuantos vais a venir a recoger la pieza en mano ?

lo digo porque estoy pensando este plan:

quedar un sabado por la mañana a eso de las 8.30 en onteniente , tomamos un cafe , nos saludamos y salimos a dar una pequeña vuelta (no demasiado larga y a velocidades legales) ;)
a eso de las 10.00 almorzamos en el bar de un amigo mio en tibi
sobre las 2.00 llegamos de nuevo a onteniente donde tendremos preparado algo para comer (eso es una sorpresa) y despues por la tarde , la clase de brico

una ultima cosa , posiblemente este entre nosotros el maestro francisokawa que pasara el fin de semana en mi casa.

en fin , ¿ que os parece el plan ?

¡¡¡Cojonudo!!! Me apunto, pero eso de las 8:30...... :-?
 
Mecachis diez, FranciscoK, no nos abandones, que en Madrid te necesitamos. Ahora, entiendo que una buena paellita Valenciana tenga tirón... Por que mi mujer es difícil que pueda escaparse un finde, que sino.... con ganas me quedo...
 
HONDA ME APUNTO A LO DE RECOJER LA PIEZA PERO 8Y30 EN ONTENIENTE ,YO EN MI CASO SALGO DESDE MASSAMAGRELL SON CASI 100 KM,NO PODRIA SER UN PELIN MAS TARDE? SI PUE SER SI NO PUES A MADRUGAR MAS JA JA...RAFAGAS
 
CHE,QUE LECHESSS,A LAS 7 EN LOS ANZUELOS? O EN LA GASO DE ENFRENTE Y TOMAMOS CAFE?RAFAGAS
 
Quedada para los de valencia:

- hondakiller
- franciscokawa (muy probable)
- johnko
- pelao79
- superluis
- duabas
- llampdasfalt
- RIBS
 
el tema de quedar a las 8,30 en onteniente es porque para todo lo que tengo pensado ese dia , seguro que aun quedando tan temprano nos vamos a quedar cortos.
incluso habia pensado quedar mas temprano , pero lo he dejado a las 8.30 porque alguno viene de 100 km o algo mas.

ademas , si queremos hacer una medio rutilla , es mejor ir relajados con tiempo que ir a toda leche porque llegamos tarde a todo.
recordad que el almuerzo sera entre las 10.00 a la 10.30 , segun la hora a la que salgamos de onteniente.

se que para alguno de vosotros sera un poco pesado salir tan temprano pero por favor , haced un sacrificio y venid puntuales a las 8.30 , os aseguro que lo pasaremos bien y merecera la pena.
ademas , a mediodia hay sorpresa.... ;)
 
Para los de Madrid y zona centro haremos una quedada, otro dia claro está, por eso no os preocupeis, podriamos hacer una bricoquedada, pero tiene que ser en un lugar donde tengamos sitio para trabajar sin molestias y sin molestar.

Lo de Valencia está claro que no se puede ni debe rechazar, reencuentro con viejos conocidos y conocer a nuevos compañeros, además si lo aderezas con la hospitalidad de nuestros compañeros valencianos, que os voy a decir que no os podais imaginar.


Un saludo.
 
03181302510 dijo:
HONDA ME APUNTO A LO DE RECOJER LA PIEZA PERO 8Y30 EN ONTENIENTE ,YO EN MI CASO SALGO DESDE MASSAMAGRELL SON CASI 100 KM,NO PODRIA SER UN PELIN MAS TARDE? SI PUE SER SI NO PUES A MADRUGAR MAS JA JA...RAFAGAS

Yo voy desde Puçol, aun mas lejos que tu.... y tb me "asusta" solo imaginar el madrugon,jeje.
 
a mi lo que realmente me preocupaba era el fresquitooo ja ja pero si estamos en Marzo casi....ja ja ,rafagas
 
Arriba