Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - II

50574C4C4750020 dijo:
[quote author=3D2E392F2839325C0 link=1296484974/80#80 date=1297702307]los de Sevilla, para no perder la cuenta, de momento somos

- manolosanlucar
- runner
- aresten
- capi47
Perfecto! Media caja de botellines!! ;)
[/quote]


Hey no me dejen fuera que yo también ando por Sevilla, ya me dirán algo, un saludo
 
3E2A39363B312B3B3733392F39580 dijo:
Para los de Madrid y zona centro haremos una quedada, otro dia claro está, por eso no os preocupeis, podriamos hacer una bricoquedada, pero tiene que ser en un lugar donde tengamos sitio para trabajar sin molestias y sin molestar.

Lo de Valencia está claro que no se puede ni debe rechazar, reencuentro con viejos conocidos y conocer a nuevos compañeros, además si lo aderezas con la hospitalidad de nuestros compañeros valencianos, que os voy a decir que no os podais imaginar.


Un saludo.

Suena estupendo,

Una pena que tenga garaje comunitario por lo que no creo que sea lo mas apropiado.

Esperemos a ver si alguine de Madrid y alrededores tiene algun sitio en el que podamos estar.

Yo pongo las cervezas

Un saludo y gracias
 
31253639343E2434383C362036570 dijo:
Para los de Madrid y zona centro haremos una quedada, otro dia claro está, por eso no os preocupeis, podriamos hacer una bricoquedada, pero tiene que ser en un lugar donde tengamos sitio para trabajar sin molestias y sin molestar.

Lo de Valencia está claro que no se puede ni debe rechazar, reencuentro con viejos conocidos y conocer a nuevos compañeros, además si lo aderezas con la hospitalidad de nuestros compañeros valencianos, que os voy a decir que no os podais imaginar.


Un saludo.

la bricoquedada suena de escándalo.

Saludos
 
0039253F2A293E09757D4C0 dijo:
[quote author=31253639343E2434383C362036570 link=1296484974/96#96 date=1297839872]Para los de Madrid y zona centro haremos una quedada, otro dia claro está, por eso no os preocupeis, podriamos hacer una bricoquedada, pero tiene que ser en un lugar donde tengamos sitio para trabajar sin molestias y sin molestar.

Lo de Valencia está claro que no se puede ni debe rechazar, reencuentro con viejos conocidos y conocer a nuevos compañeros, además si lo aderezas con la hospitalidad de nuestros compañeros valencianos, que os voy a decir que no os podais imaginar.


Un saludo.

la bricoquedada suena de escándalo.

Saludos
[/quote]

Me apunto.
Franciscokawa avisanos cuando sea la quedada.

Un saludo.
 
[highlight]Hondakiller:[/highlight]

Me ha dicho ODIN, otro de Valencia, que si no puede ir a recoger la pieza se la traiga yo.
Supongo que no habra ningun problema....

vsssssssss
 
haber si concretamos fecha!!!
yo por mi el 12 0 13 de marzo perfecto por que ese finde tengo libre!!!!!
.que te te parece hondakiller??????
 
110A0804166B0211450 dijo:
Ya esta puesto, no ha hecho falta cambiar la junta, es de aluminio y esta perfecta. Y claro los 22 tornillos de aluminio nuevos, con su debida presión.-
Adjunto fotos para el que le pueda interesar.-
Un saludo.-
https://picasaweb.google.com/trevillago/NuevaCarpeta2?authkey=Gv1sRgCLvPkMqrtYD6zgE#

Hola:

Gracias por las fotos, no parece dificil la forma de colocarlo. Hay que soltar algo mas para acoplar el guardacadenas?
Otra cosa que no entiendo es cuando has dicho que la junta no la has cambiado pero los 22 tornillos de aluminio les has puesto nuevos?

Un saludo
 
Pues nos queda saber si hay que poner los tornillos nuevos y cual es su par de apriete ::) ::) ;) ;)
 
061703000311620 dijo:
[highlight]Hondakiller:[/highlight]

Me ha dicho ODIN, otro de Valencia, que si no puede ir a recoger la pieza se la traiga yo.
Supongo que no habra ningun problema....

vsssssssss

...No Problem...

vsss
 
424F4042464D230 dijo:
Pues nos queda saber si hay que poner los tornillos nuevos y cual es su par de apriete ::) ::) ;) ;)

si se quitan con cuidado , creo que no sera necesario cambiarlos.

en cuanto al par de apriete , es de 3 newtons
 
152C302A3F3C2B1C6068590 dijo:
[quote author=31253639343E2434383C362036570 link=1296484974/96#96 date=1297839872]Para los de Madrid y zona centro haremos una quedada, otro dia claro está, por eso no os preocupeis, podriamos hacer una bricoquedada, pero tiene que ser en un lugar donde tengamos sitio para trabajar sin molestias y sin molestar.

Lo de Valencia está claro que no se puede ni debe rechazar, reencuentro con viejos conocidos y conocer a nuevos compañeros, además si lo aderezas con la hospitalidad de nuestros compañeros valencianos, que os voy a decir que no os podais imaginar.


Un saludo.

la bricoquedada suena de escándalo.

Saludos
[/quote]


+1 voto por bricokedada :D :D :D :D

V'ssssssssssss
 
444B5941430A0 dijo:
[quote author=110A0804166B0211450 link=1296484974/107#107 date=1298031357]Ya esta puesto, no ha hecho falta cambiar la junta, es de aluminio y esta perfecta. Y claro los 22 tornillos de aluminio nuevos, con su debida presión.-
Adjunto fotos para el que le pueda interesar.-
Un saludo.-
https://picasaweb.google.com/trevillago/NuevaCarpeta2?authkey=Gv1sRgCLvPkMqrtYD6zgE#

Hola:

Gracias por las fotos, no parece dificil la forma de colocarlo. Hay que soltar algo mas para acoplar el guardacadenas?
Otra cosa que no entiendo es cuando has dicho que la junta no la has cambiado pero los 22 tornillos de aluminio les has puesto nuevos?

Un saludo[/quote]

Mi médico me dice que si la junta sale bien ( sin golpes, cortes o rozaduras, no hay que cambiarla.-
Los tornillos de aluminio ( 22 ), cuando los quites, verás la parte central, que es donde sufre el apriete original, la rosca esta un poco estirada, por lo que no es conveniente incidir apriete en el mismo lugar, lo que puede ocurrir ya te lo imaginas, y por lo que valen, lo mejor es cambiarlos.-
La pieza cubre cadenas entra en su alojamiento sin más, encaja en la ranuras, rebaje, y patín bajo de la cadena, entra solo, lo puedes ver bien si amplias un poco una de las fotos.-
El tema del apriete es como dice Hondakiller 3 Nw, también me han aconsejado 1/4 vuelta más a cada tornillo tras darle la presión determinada.-
Cuidado que hay un tornillo de la tapa más corto que los demás, es el situado mas a la derecha, al sacarlos toma nota de cual es.-

Mi intención es ayudar.-
Un saludo
 
suscribo todo lo dicho por TOMAS.GT, junta, tornillos, aprietes....solo un apunte..los tornillos que hay que sustituir son 17 (11137676132) + 1 (11147678478)....los demás no sufren (los que fijan el protector anticalor o el piton de presion).
 
Hola:

No se si la pregunta sera una tonteria pero; donde conseguimos esos 18 tornillos? Los tendra el conce o hay que pillarlos por otro sitio

Un saludo
 
en principio en el conce.....prepara 1,25 + IVA por tornillo...teniendo en cuenta que son de usar y tirar un robo en toda regla.

Son de métrica 6....17 de 25 mm de largo y 1 de 20...el largo sin contar la cabeza....seguro que se pueden encontrar fuera del conce.
 
Que tal?!?
Estoy un poco desconectado y no sé si se han enviado ya los guardacadenas, a mi domicilio no ha llegado nada.
Me podeis decir algo?
Gracias.
 
444342484D47454040495E2C0 dijo:
[quote author=061703000311620 link=1296484974/105#105 date=1298020073][highlight]Hondakiller:[/highlight]

Me ha dicho ODIN, otro de Valencia, que si no puede ir a recoger la pieza se la traiga yo.
Supongo que no habra ningun problema....

vsssssssss

...No Problem...

vsss
[/quote]

...si puedo ire , pero en caso de no ser asi es mas sencillo ver a DUABAS..
 
Buenas noches Franciscokawa, tienes previsto el envío a Canarias, te lo digo por si me coge de viaje.

Saludos
 
Muy buenas Franciscokawa.
El viernes hice la transferencia, supongo que te llegará el lunes o martes.
Saludos compañero.
 
Todavia no hemos recibido las piezas, en cuanto las tengamos avisamos de los envios y para las quedadas. Suponemos que esta semana ya sabremos cuando llegan.
Los tornillos pueden comprarse también en ferreterias y tiendas especializadas. No tienen por que ser ni originales, ni de aluminio. Aunque si comprais unos de ergal de los que se vende para personalizar y aligerar motos mejor, son más resistentes y puedes hasta cambiar el color.
Yo estoy pensando en montarlos de inox. Pero sé que si se montan una vez de nuevo no pasa nada, son muchos tornillos para la carga que llevan. Simplemente con no pasarse apretando es suficiente.
Un saludo.
 
Hola:

vaya viaje, vamos a tener que hacer una compra conjunta para los tornillo porque parecen de oro. He leido en el reprom que ademas del par de apriete, despues hay que girar 90 grados el tornillo; esto es debido a la baja resistencia la traccion del aluminio por lo que se aprietan con este sistema. el unico problema es la recomendacion expresa de cambiarlos que indica en el reprom, voy a buscar precios de tornillos de este tipo.

Un saludo
 
Maldicion¡¡¡
He estado un poco desconectado y no me entere del pedido.
Si es posible conseguir un guardacadenas todavia contad conmigo, sino para un futuro grupo....
Gracias y saludos¡¡
 
Entre tanta gente seguro que alguno puede fallar, estate atento por si nos sobra alguna pieza.
Un saludo.
 
antes de que alguien pregunte

...es martes y sigo esperando respuesta de cuando saldran las piezas para aca...

paciencia , que supongo que esta semana nos lo diran.


vss
 
555253595C56545151584F3D0 dijo:
antes de que alguien pregunte

...es martes y sigo esperando respuesta de cuando saldran las piezas para aca...

paciencia , que supongo que esta semana nos lo diran.


vss

Gracias!!!
 
yo me apuntaria a una segunda "hornada" de esa pieza!!! esperare a que pongais un post de como se monta pues esoty un poco pez en mecanica ademas desde canarias es dificil ir a comerse esa paellita!!! ;D
 
777F637B2122202063100 dijo:
yo me apuntaria a una segunda "hornada" de esa pieza!!! esperare a que pongais un post de como se monta pues esoty un poco pez en mecanica ademas desde canarias es dificil ir a comerse esa paellita!!! ;D

lo siento , pero por el momento no hay prevista segunda hornada :'( :'( :'(

en cuanto al actual pedido... jueves y sigo sin noticias del vendedor sobre envio del pedido , sera cuestion de armarse de paciencia :-? ::) :-? :-? :-?
 
Hola:

Alguien ha encontrado algun sitio para la compra de los tornillos a buen precio, no he encontrado muchos sitios aunque los precios son altos en tornillos ergal; casi el sitio mas barato es el conce por lo que he encontrado (no me lo puedo ni de creer :eek: )

Un saludo
 
ayer pregunté en una empresa de suministros industriales..."ese tornillo pa que es????"....que me olvide de encontrarlo por estos lares....por internete tampoco...en plan suministro industrial....ferreteria etc....equivalente en acero pavonado negro sí...en lugar de torx...alllen...pero lo de introducir un tornillo mucho más duro y con menor flexibilidad que el aluminio en el alojamiento del carter no es un buen procedimiento....el fabricante es alemán...RIBE.....
 
Arriba