Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT

4753404F424852424E4A405640210 dijo:
Buenas tardes chicos, por ahora tenemos un pedido de 50 unidades, las piezas saldrian a [highlight]6€ + los gastos de envío nacionales [/highlight]que dependerán de la cantidad y el lugar de envío.
Si se organiza una entrega conjunta en una zona del pais, se puede hacer un envio de varias piezas a una persona y que las distribuya, es el caso de Valencia donde es posible que Hondakiller quede con los compañeros de valencia para entregar las piezas e incluso montarlas si tercia, pero vamos es adelantar acontecimientos.

Cuando se cierre definitivamente la inscripción continuaremos con la siguiente fase de la compra conjunta.

Un saludo.

+1 En espera de noticias :)
Gracias por todas las molestias que os estáis tomando :)
 
Quiero 1 yo tambien, si alguna alma caritativa en Madrid me echa una mano a montarla o, vamos, me la coloca a cambio de unas cervecitas y agradecimientos a raudales. :) :) :) ¿A quién le paso datos?

Gracias por todo el esfuerzo que estáis realizando para tener nuestras máquina en perfecto estado.
 
Otro más que se apunta.
Por cierto los que no hemos cambiado el tensor y los patines podemos hacer un pedido de este tipo o hay que pasar por el conce.
 
Ya se que voy tarde, pero por si acaso todavía se esta a tiempo, me apunto.

+1

V's
 
Hola, no se si llego tarde, tambien me interesa y tambien me interesa el tornillo del cardan. gracias.
 
Hola a todos... he estado dos dias sin ADSL por problemas de conexion y no he podido entrar antes al foro.

para los que se han apuntado despues del viernes , lo consultare con franciscokawa para ver si es posible añadirlos al actual pedido.

para todos los que estais en la lista del pedido , enviadle un privado a franciscokawa con todos vuestros datos:

nombre y apellidos
direccion
ciudad
provincia
codigo postal
telefono (por si acaso)

y franciscokawa os dira en que cuenta teneis que ingresar el dinero.

una vez [highlight]TODOS[/highlight] hayan pagado , realizaremos el pedido.

os daremos mas informacion conforme se vayan desarrollando las cosas.

vsss
 
he hablado con franciscokawa y hemos añadido a la lista del pedido a los rezagados de ultima hora.

mandale todos los datos a franciscokawa y en recibir el dinero de todos , haremos el pedido y quedaremos para la entrega.

en principio franciscokawa entregara en mano los de madrid y alrededores y yo los de valencia.
los demas que queden demasiado lejos o prefieran que se les envie por correo tendran que concretarlo con franciscokawa.

vsss
 
Estoy empezando a recibir los datos, en breve os indicaré el nº de cuenta, lo que si hemos de tener en cuenta es que en la zona centro los intentaré entregar en mano, en Valencia lo hará Hondakiller (le tendria que mandar los que sean de alli) el resto si quereis os poneis de acuerdo un grupo y en un envio mando varios, si no lo pasaria a envios individuales.
Voy ha hacer una estimación en correos de lo que costaria cada envio para añadirlo al costo de las piezas que se envien y no se entregen en mano.

Jo que trabajo dais  ;) ;)
Un saludo.
 
alguien de malaga?yo estaria dispuesto a repartirlos por aqui,aunque tengo la pata un poco jodida haria un esfuerzo.un saludo.
 
Buenos dias chavales.Francisco ya te mande mis datos, ya nos cuentas.Muchas gracias por tu tiempo dedicado.nos veeeeemooooos. :)
 
Alguien de Barcelona o cercanías para recoger el paquete o ya me encargo yo de recogerlos!!!!!!!!! Por mi ningún problema.
 
Hola dadbcn, yo también estoy en Barcelona, cuando tengamos las instrucciones de Franciscokawa nos ponemos de acuerdo.

Sobretodo dar las gracias a los promotores de esta iniciativa.

V's
 
Datos enviados.
Los de Valencia podríamos hacer una quedada para recojerlos y conocernos.
 
de la zona de valencia me encargo yo.

ya quedaremos para hacer la recogida y si se tercia , haremos mi moto para que veais como se hace...

vssss
 
76767B776A7E7B697C7B766E1A0 dijo:
Datos enviados.
Los de Valencia podríamos hacer una quedada para recojerlos y conocernos.

Por mi de acuerdo.
Si no ocurre nada, cuando Hondakiller diga, quedamos y vamos juntos.
 
A los de Barcelona, si acaso ya me encargo de que me envien el paquete y ya me encargare de distribuirlo.
Francisco como lo tenemos que hacer...... ;) te paso mi dirección en un privado????
 
4972696469756D000 dijo:
Hola dadbcn, yo también estoy en Barcelona, cuando tengamos las instrucciones de Franciscokawa nos ponemos de acuerdo.
V's

Iridium, por mi perfecto, hago la recogida yo y miramos de quedar para hacer las modificaciones correspondientes. Me imagino que el montaje de todo este tema no será mucho tiempo no???
 
7E6A79767B716B7B7773796F79180 dijo:
Estoy empezando a recibir los datos, en breve os indicaré el nº de cuenta, lo que si hemos de tener en cuenta es  que en la zona centro los intentaré entregar en mano, en Valencia lo hará Hondakiller (le tendria que mandar los que sean de alli) el resto si quereis os poneis de acuerdo un grupo y en un envio mando varios, si no lo pasaria a envios individuales.
Voy ha hacer una estimación en correos de lo que costaria cada envio para añadirlo al costo de las piezas que se envien y no se entregen en mano.

Jo que trabajo dais  ;) ;)
Un saludo.


JEJEJEJEeee....que razón tienes, pero la culpa es tuya por tratarnos tan bien....
 
Hola Dad, por mi encantado de que recibas mi pieza asi nos veremos y nos tomamos una birrita. ¿Que te parece?
 
587B66704B5340140 dijo:
Hola Dad, por mi encantado de que recibas mi pieza asi nos veremos y nos tomamos una birrita. ¿Que te parece?
Marti, por mi perfecto. Por cierto quien te va a montar la pieza??????
 
[highlight]franciscokawa[/highlight]no se si aun estoy a tiempo para apuntarme a la lista del guardacadenas , , si es asi me apunto , y si no pues nada al proximo pedido .
 
Dad, de momento hasta que no tenga una revisión no lo montaré, pues lo llevo todo nuevo y tengo un año de garantía...
 
Bueno pues antes de apuntarme a esta lista pedí la pieza al conce, y hoy me ha llegado , aunque sé que voy ha tener dos piezas , no me importaria compartirla, si alguno se queda sin ella
el nº es 8526932 / protección salto cadena, luego cuelgo una foto
 
373A35373338560 dijo:
Bueno pues antes de apuntarme a esta lista pedí la pieza al conce, y hoy me ha llegado , aunque sé que voy ha tener dos piezas , no me importaria compartirla, si alguno se queda sin ella
el nº es 8526932 / protección salto cadena, luego cuelgo una foto
Pues habra que pasarse por el concesionario bmw haber!!!!haber si me paso por 2rodes en valencia y pregunto
 
Hola FranciscoKawa, veo que esta vez me he despistado con el foro, al igual que le ha pasado al compañero Odim, creo que he llegado tarde, pero si abres otra lista, tenme en cuenta, un saludo.
 
5A5D46464D5A080 dijo:
[quote author=4350475156474C220 link=1294756180/110#110 date=1295893476]para los de Sevilla no me importaria recibirlos y repartirlos ;)

Si puedo ayudar en algo... ya sabes!!! ;)[/quote]

de acuerdo, de momento no he recibido mensaje de franciscokawa para el pago
 
Bueno he hecho las consultas, a falta del peso de la pieza. Alcaén, si nos puedes decir el precio del conce y el peso aproximado de la pieza, te lo agradeceria para comparar lo que sale por via oficial.
Si me indicas el peso podré calcular más exactamente los gastos de envio
Provisionalmente suponiendo que la pieza y el sobre  pesen entre 100 y 200 gr.
Los gastos de envio nacionales serian de 2,50 euros envio normal y 4,50 envio certificado,
Por lo tanto haciendo un resumen:
Pieza entregada en mano (Madrid y alrededores) precio 6€ + "la voluntá" ;D
Pieza entregada por envio no certificado 9,50 €
Pieza entregada por envio certificado 10,50€
Pieza entregada por envio conjunto a una zona 9€
Los que tengan entrega conjunta en zonas determinadas tendrán que ponerse de acuerdo con una persona que será la receptora del envio.
A ver si nos agrupamos por zonas para que sea más económico, e incluso hacer una quedada conjuna para conocernos e incluso para hacer un montaje conjunto.
Voy a indicar a hondakiller de donde sois para que la lista se confeccióne con colores representado posibles zonas de entrega conjunta.
Os voy a indicar mediante privados el nº  de cuenta para hacer el ingreso, para lo más tardar esta semana tener hecho el pedido del material.

Un saludo a todos.
 
haber si nos ponemos en contacto los de valencia y alrededores!!!!!!asi lo hacemos en un pedido!!!!!!
 
Racodra y Odín, le dire a Hondakiller que os apunte, Alcaén tiene una pieza y se ha retirado otro compañero porque ha consultado en el conce y su moto ya la lleva.
Asi pues enviadme un privado con vuestros datos y ya os enviaré un correo con el nº de cuenta.
A ver si lo organizamos por zonas para que salga todo mejor.
Un saludo.
 
6672616E636973636F6B617761000 dijo:
Racodra y Odín, le dire a Hondakiller que os apunte, Alcaén tiene una pieza y se ha retirado otro compañero porque ha consultado en el conce y su moto ya la lleva.
Asi pues enviadme un privado con vuestros datos y ya os enviaré un correo con el nº  de cuenta.
[highlight]A ver si lo organizamos por zonas para que salga todo mejor.[/highlight]Un saludo.


Yo vivo a 11 Kms. de Santiago dirección Noia, si hay compañeros de la zona y se me quieren enviar varias para distribuirlas me ofrezco para hacerlo.
 
Peso de la pieza= 12+1 gr.
Precio en conce iva incluido=6,82€
 
Una ayuda para los pedidos, con los datos de que dispongo:

De Barcelona y alrededores hay 3 personas
De Sevilla y alrededores hay 3 personas
De Valencia y alrededores hay 9 personas
De Elche hay 1 persona
De Galicia hay 3 personas (a Coruña y Pontevedra)
De Valladoliz hay 3 perpsonas
Del resto hay una persona.
De Madrid y alrededores: 14

PresiGT como te tengo que mandar otroa pieza consideralo como pedido como entrega en mano 6€.

Un saludo.
 
5D48414C421A142D0 dijo:
haber si nos ponemos en contacto los de valencia y alrededores!!!!!!asi lo hacemos en un pedido!!!!!!

Por lo que se lee, se centralizara en el amigo Hondakiller (Maestro y Doctor en Motos K12S).  ::) ::)
Esperamos sus noticias para ir y hacer la instalacion conjunta bajo su direccion, y de paso invitarle a almorzar...

Un saludo
 
Supongo que del resto sere yo de Teruel espero que te llegara hace alguna semana mi correo supongo que te lo enviaria bien el privado pero no estoy seguro
 
Resto hay de Teruel, Canarias, Almeria, Albacete, etc, sin posibilidad de centralizar el reparto.

Esta tarde haré los cálculos e iré enviando privados para indicar el nº de cuenta, lo que si me teneis que decir si se van a organizar grupos, en Valencia doy por descontado que Hondakiller lo distribuira, en Madrid-Guadalajara-Segovia-Toledo me encargo yo.
El resto teneis que indicar la persona que se encargará de distribuirlo.

Un saludo.
 
302135363527540 dijo:
[quote author=5D48414C421A142D0 link=1294756180/131#131 date=1296314503]haber si nos ponemos en contacto los de valencia y alrededores!!!!!!asi lo hacemos en un pedido!!!!!!

Por lo que se lee, se centralizara en el amigo Hondakiller (Maestro y Doctor en Motos K12S).  ::) :
Esperamos sus noticias para ir y hacer la instalacion conjunta bajo su direccion, y de paso invitarle a almorzar...

Un saludo[/quote]
-por mi encantado !!!!un almuerzo o comida!!!! ;D ;D ;D
 
Arriba