Pedido de alarmas (paranoicos aquí)

He conseguido hablar con ellos, tienen dos teléfonos:
Departamento Comercial: 938.790.593 con correo
infoventas@tida-alarmas.com
y Departamento Técnico: 609.737.042 con correo infotecnica@tida-alarmas.com
Desde el jueves han modificado su página y en ella solo están los siguientes productos.

Referencia Producto Precio Foto

00010018 Antirrobo con Avisador a Distancia "T-40"
Sistema antirrobo con arranque y avisador a distancia Modelo T-40 243,60 €
40.531,63 Ptas.

00010017 Avisador a distancia moto CE
Avisador A distancia para moto con pantalle "LCD" 135,04 €
22.468,03 Ptas
.
00010020 Sensor de Movimiento electrónico
Sensor de movimiento para "T-25" y "T-40" 34,57 €
5.751,63 Ptas.

00010019 Sistema Antirrobo Mod. "T-25"
Antirrobo para motocicleta con arranque a distancia. 132,24 €
22.002,88 Ptas
.

http://www.tida-alarmas.com/

Sistema antirrobo con arranque y avisador a distancia Modelo T-40

Funciones de la Alarma:

Arranque y paro del motor a distancia:
Hasta 120 mts de distancia. La moto puede conducirse sin poner la llave de contacto.
Señalización de Alarma mediante destellos de los intermitentes y sonidos de sirena.

Disparos de Alarma por:
Impacto, alimentación de corriente y movimiento de la moto, éste último "opcional".

1er. disparo de Alarma por impacto, de aviso:
La sirena solo suena 4 seg., y si se produce un segúndo impacto, la sirena sonará durante 12 seg.

Pánico:
Hace sonar la sirena y los intermitentes se encienden y se apagan, para pedir auxílio.

Antiatraco:
En el caso de que la moto sea sustraida con intimidación o utilizando la violencia, y se llevan támbien la llave del contacto, podrá parar el motor con el mando hasta máx. 120 mts.

Localización Motocicleta:
Para localizar la moto entre la multitud o en zonas de escasa visivilidad, podrá localizarla mediante señales luminosas de los intermitentes y sonidos de la sirena.

Bloqueo del motor:
Cuando la alarma se dispara, el sistema corta la corriente del motor evitando así que pueda ser puesto en marcha. Para algunas motocicletas, puede necesitar el relé para corte de encendido "OPCIONAL".

Sistema de aprendizaje de códigos:
La centralita puede gravar en su memoria hasta 2 mandos de distinto código, permitiendo así borrar y sustituir mandos con gran facilidad.

1 Puerto para la conexión de un sensor de movimiento electrónico.

Consumo:
8-10 mA.

Dimensiones de la centralita (cm.):
8,0x6,3x2,5.

Funciones del Mando Avisador:

Indicación permanente del estado de la alarma:
Activada o Desactivada.

Indicación del nivel de la pila.

Bloqueo del teclado e indicación del estado en pantalla:
Bloqueado o Desbloqueado.

Avisos de alarma indicando la causa:
Impacto o Contacto.

Distancia efectiva:
800-1.000 mts.

El Conjunto Incluye:

2 mandos avisadores.

1 Centralita.

1 Conjunto de cableado con juego de doble relé.

1 Sirena.

2 Tiras adhesivas.

1 Manual de instrucciones e instalación.

1 Tarjeta de garantía.

243,60 euros

T-25

Antirrobo para motocicleta con arranque a distancia.

Funciones:

Arranque y paro del motor a distancia:
Hasta 120 mts de distancia. La moto puede conducirse sin poner la llave de contacto.
Señalización de Alarma mediante destellos de los intermitentes y sonidos de sirena.

Disparos de Alarma por:
Impacto, alimentación de corriente y movimiento de la moto, éste último "opcional".

1er. disparo de Alarma por impacto, de aviso:
La sirena solo suena 4 seg., y si se produce un segúndo impacto, la sirena sonará durante 12 seg.

Pánico:
Hace sonar la sirena y los intermitentes se encienden y se apagan, para pedir auxílio.

Antiatraco:
En el caso de que la moto sea sustraida con intimidación o utilizando la violencia, y se llevan támbien la llave del contacto, podrá parar el motor con el mando hasta máx. 120 mts.

Localización Motocicleta:
Para localizar la moto entre la multitud o en zonas de escasa visivilidad, podrá localizarla mediante señales luminosas de los intermitentes y sonidos de la sirena.

Bloqueo del motor:
Cuando la alarma se dispara, el sistema corta la corriente del motor evitando así que pueda ser puesto en marcha.

Sistema de aprendizaje de códigos:
La centralita puede gravar en su memoria hasta 2 mandos de distinto código, permitiendo así borrar y sustituir mandos con gran facilidad.

1 Puerto para la conexión de un sensor de movimiento electrónico.

Consumo:
4 mA/h.

Dimensiones de la centralita (cm.):
8,0x6,3x2,5.

El Conjunto Incluye:

2 mandos.

1 Centralita.

1 Conjunto de cableado con juego de tres relés.

1 Sirena.

2 Tiras adhesivas.

1 Manual de instrucciones e instalación.

1 Tarjeta de garantía.

132.24 euros

La principal diferencia es que el mando a distancia te avisa del estado de la moto si estás en el radio de alcance, entre 800 - 1.000 m

La idea no está mal, pero son casi 110 euros más, ya que me pongo me pongo. ¿A quien más le mola la T-40?

Les he enviado un correo pidiendo el manual de isntalación y preguntando descuentos por volumen de compra.

Bueno, pues vaya putada, la verdad es que es parecida a la t-20 en cuantoa a caracteristicas, pero a mi me convencia mas la T-19 por el precio :( y porque ya tenia las caracteristicas que yo queria. Pero bueno como tampoco encuentro otra opcion mejor calidad-precio.

Un saludo

Me acaban de contestar:

Apreciado amigo:

En estos momentos y por problemas técnicos no nos es posible remitirte los esquemas de instalación, pero la
instalación de la T-40 y de la T-25 son exactamente iguales y el esquema es el mismo. En cuanto al grado de dificultad
para su instalación, está considerado fácil, solo el arranque a distancia puede ser más o menos fácil según el tipo de
inmovilizador que incorpore la motocicleta en cuestión, hay que tener en cuenta que la alarma arranca a distancia
mediante dos cables (uno proporciona un impulso para mover el motor de arranque y otro la corriente para el encendido),
esto deberá utilizarse de forma apropiada según el modelo de motocicleta. Para vuestra información debéis saber que
disponemos de un teléfono de soporte técnico, al que podréis llamar siempre que consideréis oportuno.

Referente al descuento, si el pedido supera las 3 unidades, podríamos aplicaros un 20% y si supera las 6 unidades un
30%.

Atentamente.
Tida, s.l. (Ventas)

Pues a mi me acaban de contestar tambien y he preguntado por si les quedaba alguna unidad de la T-19 en estock y me han dicho que si que me podrian mandar alguna. Les voy ha mandar otro email porque la buena seria que quedaran unas 10 o asi para la gente que quiere.

Les voy a mandar un mail a ver que dice comentandoles que somos de un pedido de un foro. Y como me conteste que si que tienen y que nos hacen un 30% de descuento yo creo que sin dudarlo podriamos pasar ha hablar de hacer el pedido y como organizar el tema del dinero, si todos lo ingresamos a la cuenta de 1 y que este luego reciva el paquete y se encarge de repartirlo o como, el tema del envio tambien estaria bien organizarlo de donde somos cada uno y demas.

Un saludo

yo casi me voy a tirar a la T-40 con el sensor de movimiento, así si cambio de burra me llevo la alarma

Bueno, mi gozo en un pozo. Este es el ultimo email que me han mandado:

"Hola de nuevo!

En Tida estamos contentos de que consideréis nuestras alarmas, por esto os haremos un trato especial en esta ocasión.

Si realizáis un pedido superior a 6 alarmas, os haremos un descuento del 30% pero deberán ser los modelos que actualmente tenemos en catalogo (T-25 y T-40), y cada uno podrá pedir el modelo que más le interese y sobre el precio de cada modelo aplicaremos el descuento, eso si, nosotros enviaremos todas ellas a un solo destino y después vosotros os las distribuís como mas fácil os resulte. La forma de pago sería por ingreso en cuenta para reducir costes y evitar que el transportista se lleve un 5% del importe a cobrar en el caso de que fuese contra reembolso.

Para ver los modelos actuales visitar nuestra tienda www.tida-alarmas.com

Saludos cordiales a todos.

Tida, s.l. (Ventas)"

Asique voy a poner esto en mayusculas porque he mandado un privado a todos los inteersados para que se pasaran por el post potque igual nos hacian un 30% y teniamos todos los modelos pero :

SOLO SE PODRAN PEDIR LOS MODELOS T-25 y T-40 CON UN 30% DE DESCUENTO PARA MAS DE 6 UNIDADES

Los precios iva incluido quedarian asi

T-25 = 107.38 + envio
T-40 = 197.80 + envio
Me quedaria por preguntar pero creo que si si tambien nos aplicaria un 30% en los accesorios como el detector de movimiento que quedaria unos 28.07€ y el Avisador a distancia moto CE que saldria 109.65 €.

Yo particularmente lo he pensado y pidiendo por mi cuenta la T-19 me sale lo mismo que la T-25 mas el envio. Y por contra tengo 2 mandos a distancia en vez de uno asique creo que compensa.

Id actualizando la lista por favor tambien poned donde vivis y lo del tema del encargado para hacerle a el los ingresos individuales y que el ingrese el dinero a los de tida, a ver que dice wontolla que es el que empezo todo esto, a mi no me importaria hacerme cargo y creo q mi padre (buscacosas) podria hacer el ingreso escapandose de la tienda.

Un saludo

Interesados..............Modelo Alarma ..............Localidad
-------------------------------------------------------------------
wontolla---------------T-40
bernar-----------------
kako180---------------
BANDIDO-------------- T-25 + sensor (bilbao)
El llanero solitario------T-25 (bilbao)
spika------------------
AMON-----------------
empursa---------------
Fran_Scarver----------
carlosgs---------------
docemonos ??
elrisco----------------

La oferta esta muy bien pero como ya expuse, lo primero seria ver los esquemas electricos, el sensor de movimiento y ver un poco la calidad, porque igual me equivoco pero alguien ha visto algun esquema de instalacion o el sensor de movimiento?

Creo que solo el aviso de impacto no vale, creo que el de movimiento seria imprescindible, no?

Si esta gente tiene sede social o algo parecido, y coincide en la ciudad de algun compañero, seia bueno ver los componentes.

Si la informacion tecnica la tuviesemos tendriamos que fijarnos en:

- Indice IP y material de la centralita.
- Compatibilidad del cableado de conexion con el de nuestra moto.
- Material y diseño del detector de movimiento, muy importante.
- Calidad de los conectores.
- Marcado CE.

Si todos estos apartados y puede que alguno que se me escape, son dados por buenos, puede ser una buena alarma sino a otra cosa.

Ojo, no es que sea pesimista ni nada de eso, y quiero una alarma pero hay que matizar muchas cosas.

Saludos

Hombre un poco pesimista.... :P

Como pone en el mail que le han mandado a wontolla todavia no tenemos esquema de instalacion ni esquema del sensor de movimiento. Lo de el diseño del sensor de movimiento no se lo facil que sera pero piensa que la gente no va por ahi dando planos de los productos que comercializa.

El marcado CE lo he supuesto pero vamos seria preguntarlo, la compatibilidad con el cableado de la moto supongo que habria que verlo una vez que nos den un esquema de montaje. La calidad de los conectores solo lo podriamos saber si pudieramos mandar a alguien a la "sede".

A que te refieres con lo de Indice IP y material de la centralita?

Un saludo

Pesimista: Mi experiencia me dice que hay que atar ciertos temas antes de tomar una decision.

Diseño sensor movimiento: lo que deberiamos de saber es el principio de funcionamiento, que tipo de detector y no como esta hecho.

IP: indice de proteccion muy importante pues vamos en moto (basicamente es la oposicion de la fabricacion a la entrada en su interior de polvo y agua).

Material de la Centralita: Carcasa

Y por cierto: cualquier producto comercializado en España, tiene que ir acompañado de un manual de instruciiones y de funcionamiento en el cual se detallan, materiales, caracteristicas tecnicas y condiciones de funcionamiento, asi como las medidas que hay que tener en cuenta para su mantenimiento y por cierto obligados en castellano y con esto no te estan destripando su producto.

A ver si conseguimos informacion que dentro de nada me va a hacer falta y si no es la alarma sera un Pitbull atado al chasis. ;)

Saludos

Enhorabuena por el curro y gracias!
Yo de momento quiero la T-25.
El pago si quereis, por ingreso en cc. Del numero no informas por privado.
Para recojerlas yo trabajo mucho en Llodio (vivo en vitoria) y si se ocupan desde bilbao... :) a los demas por paqueteria.
Que os parece?

Empursa he mandado un email al departamento tecnico para ver que contestan sobre tus preguntas.

Bernar no seas vagete y haberte copiado en la lista.

Interesados..............Modelo Alarma ..............Localidad
-------------------------------------------------------------------
wontolla---------------T-40
bernar----------------- T-25 (Llodio)
kako180---------------
BANDIDO-------------- T-25 + sensor (bilbao)
El llanero solitario------T-25 (bilbao)
spika------------------
AMON-----------------
empursa---------------
Fran_Scarver----------
carlosgs---------------
docemonos ??
elrisco----------------

Un saludo

hola
no es esta la alarma que quereis comprar??

http://cgi.ebay.de/Motorrad-Alarmanlage-Motorfernstart-Wegfahrsp_W0QQitemZ8006143332QQcategoryZ25643QQcmdZViewItem

un saludo a todos
1

Mi duda es si pondrán pegas en el conce al instalar una alarma que no es de ellos. Si ponen alguna pega, que les sirva para agarrarse a ella, en caso de que algún dia tenga un fallo eléctrico, prefiero no jugármela...

Me imagino que si te la instalan en el conce no podrán decir nada, de todas formas me parece que muchas BMWs llevan la preinstalación hecha. Yo quiero la T- 40 con el sensor de movimiento, (soy de Madrid) pero me gustaría tner mas fotos con las funciones del mandao para saber si vale la pena el tema del busca o no, que no lo ve muy claro para que sirve, salvo que sea para la T-25.

Buenas ,

yo estoy con vosotros, quiero ponerle una alrama a mi GS 1200 cuanto antes pero quizás antes de hacer el pedido deberíamos de asegurarnos , primero que no nos va a dar problemas lecetrónicos en nuestras motos (la GS 1200 es todo electrónica , depende muchísimo de ella) y segundo si la garantía va a seguir vigente porque concretamente mi modelo sin garantía......como que voy de culo porque está dando bastantes problemillas que aunque no son grandes averías pero si que como no te las cubra la garantía son una pasta.

IP: indice de proteccion muy importante pues vamos en moto (basicamente es la oposicion de la fabricacion a la entrada en su interior de polvo y agua).

Centralita resistente al agua (solo salpicaduras)

Y por cierto: cualquier producto comercializado en España, tiene que ir acompañado de un manual de instruciiones y de funcionamiento en el cual se detallan, materiales, caracteristicas tecnicas y condiciones de funcionamiento, asi como las medidas que hay que tener en cuenta para su mantenimiento y por cierto obligados en castellano y con esto no te estan destripando su producto.

Una cosa es la ley y otra la realidad, en el mundo de la informatica la inmensa mayoría de componentes si traen manual es en ingles y eso con productos pertenecientes a la comunidad económica europea con marcado CE.
Que el material venga acompañado de su manual me parece lógico, pero por lo menos en mi empresa jamás se manda un esquema a un "posible cliente", el manual va incluido en la máquina vendida.
De todas maneras estamos hablando de una alarma con un precio económico, actualmente casi todas las marcas de motos disponen de alarmas especificas y que te aseguraran que son compatibles al 100 % con tu motocicleta, ahunque sean fabricadas por otras empresas. Eso sí sensiblemente mas caras.

Sacado del Manual Oficial de Taller BMW (Reprom 1200...)

Al efectuar el montaje de un equipamiento eléctrico o de accesorios eléctricos en un vehículo con sistema electrónico central del chasis (ZFE), deberán registrarse en el vehículo con ayuda del (BMW Motorrad Diagnosesystems).

Eso implica que si no lo haces registrará un fallo continuamente.

Ya no depende si la moto tiene garantía o no, es que debeis aseguraros de que no tendréis problemas.

kako180 dijo:
Buenas ,

yo estoy con vosotros, quiero ponerle una alrama a mi GS 1200 cuanto antes pero quizás antes de hacer el pedido deberíamos de asegurarnos , primero que no nos va a dar problemas lecetrónicos en nuestras motos (la GS 1200 es todo electrónica , depende muchísimo de ella) y segundo si la garantía va a seguir vigente porque concretamente mi modelo sin garantía......como que voy de culo porque está dando bastantes problemillas que aunque no son grandes averías pero si que como no te las cubra la garantía son una pasta.
No le pongas nada a la moto porque les das la posibilidad de achacar problemas de la moto a la alarma.

Nueva respuesta:

La única foto del mando disponible es la que ya esta colgada en nuestra tienda on-line.

En cuanto al avisador a distancia se trata de una opción recomendable solo para aquellos que solo deseen disponer de
un avisador sin antirrobo, ya que el modelo T-40 ya incluye el antirrobo y el avisador en un solo mando sin
necesidad de cargar con múltiples mandos y además la información facilitada por el conjunto "T-40" es más completa
ya que en cualquier momento y solo consultando el mando, el propietario sabrá si la alarma esta activada o no (entre
otras cosas).

Referente a la garantía nosotros no podemos hacer nada al respecto, aunque la garantía no tiene porque invalidarse
al instalar cualquier accesorio ya que con esta regla, también quedaría invalidada si engrasan la cadena o el cardan
con grasa que no sea del concesionario, pues pueden alegar que la grasa no suministrada por ellos puede ocasionar
averías y asta hay podemos llegar, de todas formas cada uno en su casa hace lo que quiere y si ellos dicen eso ....
Pero si queréis que os instalen nuestra alarma algún distribuidor nuestro (también hay concesionarios de diferentas
marcas) consultar localidades, el precio de la alarma más instalación será la estipulada como P.V.P (SIN DESCUENTO).

Atentamente.

wontolla dijo:
Yo quiero la T- 40 con el sensor de movimiento, (soy de Madrid) pero me gustaría tner mas fotos con las funciones del mandao para saber si vale la pena el tema del busca

A mí tb me interesaría la T-40, y en principio tb estoy interesado en ese mando-busca que además de para activar la alarma sirve para recibir un mensaje si ocurre alguna incidencia.

Tener la alarma conectada y sólo poder enterarte de si ha saltado si la oyes o cuando llegas y ves el hueco, pues como que no.

Si estoy en el radio de acción del mando prefiero enterarme por si hay que salir corriendo a pegarle una colleja a algún gracioso o algo peor.

Tb me interesa el sensor de movimiento, pq como mi moto (Cruiser) sólo tiene pata de cabra, por poco que la quieran mover la tienen que poner en vertical.

Pero ANTE TODO, lo que me interesa es que la alarma no dé problemas CON LA CENTRALITA y con el SIETEMA ELÉCTRICO de BMW.

Ya dije que como mi moto tiene 5 años la garantía creo que no me preocupa (son 2 años ¿no?) pero no me haría gracia que me diera algún problema, que no tiene pq ocasionarlos, pero prefiero asegurarme.

Y sobre todo, me interesa lo que dicen en ese último mensaje sobre los talleres donde instalarlo.

Yo no soy capaz ni de cambiarle las bujías a la moto, así que imaginate meterme en cables :P soy capaz de electrocutarme!!!

No sé si en BMW les hará mucha gracia que llegue a que me instalen una alarma que no es de ellos, pero es que tampoco conozco nigún otro sitio donde llevarla y que además la conozcan, que supongo que cada alarma y cada moto precisaran un cierto conocimiento previo por parte del mecánico.

Si los que nos venden la alarma ya nos dan una lista de talleres donde poder instalarla, mejor que mejor, pero ANTES QUE NADA yo necesito saber que existe TOTAL COMPATIBILIDAD entre la alarma y la moto.

La verdad es que metidos en gastarme 200/300 ? en una alarma, por 100 ? más tengo la original de BMW que esa sí que no debe dar problemas :P

Bueno, y a ver si esta tarde me da tiempo a acercarme al sitio ese donde ví una alarma parecida a esta y me entero de algo de precios, características...

Como además en ese taller tb reparan BMWs aprovecharé para preguntarle al mecánico si se puede montar en nuestras motos y si da algún problema...

Seguiremos informando...

A mi tambien me interesa la T 40 con el sensor de
movimiento electronico.
Creo que estos señores deberian de mandar un esquema de montaje, para ver que conexionado
hay que hacer en la moto y asi poder decidir si montarla
o no montarla.

Me acaban de enviar el manual y esquema de montaje de la T-40, si alguien lo quiere os lo paso por correo o si me decís dondo lo puedo subir. La verdad es que no es gran cosa, yo con esto no instalo una mierda, me tendré que mirar el manual de mi burra.

¿nadie lo quiere? son dos pdf con el funcionamiento y el esquema eléctrico.

Yo quiero la T-40 con el sensor de movimiento lo que no se es si hago que me la monten en el taller si me a costar el precio de ellos mas la instalación o que

Y el montaje, quien lo hace?

Igual es mejor una Geminis.

Bueno mi tio BANDIDO y yo ya no hemos podido esperar y hemos pedido un par de T-25. Asique dadnos por borrados y ya os comentaremos que tal con el montaje y demas.

Un saludo

El llanero solitario dijo:
Bueno mi tio BANDIDO y yo ya no hemos podido esperar y hemos pedido un par de T-25. Asique dadnos por borrados y ya os comentaremos que tal con el montaje y demas.

Un saludo

Rajaos! ::)

Contarnos que tal! ;) ;)

He encontrado algo de información de esa alarma que os dije que había visto. La web es www.sanemm.com y hay varios modelos para elegir.

La que tienen en el taller donde pregunté es la que tiene mando por FM que te indica las incidencias, con bloqueo y toda la pesca... precio INSTALADA 500 euros :P

Yo insisto, estas alarmas que decía están MUY BIEN, pero yo necesito saber DONDE INSTALARLA en mi ciudad (Murcia) y que me cobrarían... todo eso dando por hecho que no da problemas dicha instalación en una BMW, claro, que como comenté el problema no es la garantía, sino que dé fallos en la centralita o cualquier otra tontería.

¿Sabemos algo de esto?

Pues la repsonsabilidad es del instalador, así que habría que hablar con los conces a ver que pasa. Yo desde luego con lo que me han mandado no se ni por donde empezar.

Hoy he estado en el concesionario y el precio de una alarma original es de 287,29 euros y si quieres que te la monten son 62x3= 186 euros

Para que me dieran mas informacion necesitaban el numero de bastidor asi que mañana me dare otra vuelta y tendre toda la informacion sobre la alarma.

Viene con mazos de cables asi que no hay que modificar nada solo hay que sustituir el cableado original.

Saludos

BANDIDO dijo:
Ya lo siento pero si espero un poco mas me da un ataque de nervios.

Señores, tenemos un precio acojo..... por una alarma decente (en eroski una mucho peor 80€ ).
A que esperamos?
A ver si de tanto marear la perdiz se nos va a escapar!

Yo si quiero pillar la alarma pero no tengo ni idea de como montarla, así que necesito un manual para torpes o que alguien me ayude, ese es mi úniuco problema. Esta claro que en un conce por una oficial nos van a fusilar pero si se les pide o lleva esta alarma hay que saber el palo correspondiente.

Veo con tristeza que este post se pierde! :(
Somos incapaces de ponernos de acuerdo para comprar 6 alarmas? :'( :'( :'( :'(
Con todas la visitas que hemos tenido!
Creia que el tema interesaba!

bernar dijo:
Veo con tristeza que este post se pierde! :(
Somos incapaces de ponernos de acuerdo para comprar 6 alarmas? :'( :'( :'( :'(
Con todas la visitas que hemos tenido!
Creia que el tema interesaba!

Claro que interesa el tema, y mucho, pero a mí me interesa mucho más saber con una seguridad del 100% que NO ME VA A DAR PROBLEMAS con la centralita de la BMW y una vez confirmado eso, saber en Murcia quien me va a instalar esa alarma con conocimiento de causa tanto de la moto como de la alarma.

Y sobre el precio de la alarma, pues con esas cuentas que habéis hecho, de poco menos de 300 € la alarma y de poco menos de 200 € la instalación, en esas cantidades ya conozco yo un sitio aquí donde instalan una de ese tipo justo por 500 € alarma+instalación.

EL tema está en que la alarma salga más barata que la que me venden (sin instalación tb está en esos precios, pq debe ser un modelo muy similar), pero además de ese ahorro, está la instalación.

Si uno se la sabe instalar, desde luego se ahorra una pasta, pero yo para esas cosas no sirvo, y puestos a pagar...

He hablado con mi taller, ellos no montan alarmas porque dan muchos problemas, son muy sensibles a la lluvia, se comen la batería y los fabricantes pasan de todo cuando se estropea. Joder pos vaya plan, poruqe si metes la alarma en una caja y la sellas bien, luego la metes en una bolsa impermeable, no debería haber problemas........................

a mi me interesa la T19, podías hacer una lista en la primera pagina de los interesados en cada modelo ;)

Eso ya se hizo y de momento parece que la gete ya no está interesada, creo que la T-19 está descatalogada. Yo de momento seguiré por mi cuenta puesto que no hay forma de conseguir un pedido mínimo para obtener el descuento. >:(

Atrás