B
BANDIDO
Invitado
La dirección desde la que me han contestado es:
infotecnica@tida-alarmas.com
infotecnica@tida-alarmas.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IP: indice de proteccion muy importante pues vamos en moto (basicamente es la oposicion de la fabricacion a la entrada en su interior de polvo y agua).
Y por cierto: cualquier producto comercializado en España, tiene que ir acompañado de un manual de instruciiones y de funcionamiento en el cual se detallan, materiales, caracteristicas tecnicas y condiciones de funcionamiento, asi como las medidas que hay que tener en cuenta para su mantenimiento y por cierto obligados en castellano y con esto no te estan destripando su producto.
No le pongas nada a la moto porque les das la posibilidad de achacar problemas de la moto a la alarma.kako180 dijo:Buenas ,
yo estoy con vosotros, quiero ponerle una alrama a mi GS 1200 cuanto antes pero quizás antes de hacer el pedido deberíamos de asegurarnos , primero que no nos va a dar problemas lecetrónicos en nuestras motos (la GS 1200 es todo electrónica , depende muchísimo de ella) y segundo si la garantía va a seguir vigente porque concretamente mi modelo sin garantía......como que voy de culo porque está dando bastantes problemillas que aunque no son grandes averías pero si que como no te las cubra la garantía son una pasta.
wontolla dijo:Yo quiero la T- 40 con el sensor de movimiento, (soy de Madrid) pero me gustaría tner mas fotos con las funciones del mandao para saber si vale la pena el tema del busca
El llanero solitario dijo:Bueno mi tio BANDIDO y yo ya no hemos podido esperar y hemos pedido un par de T-25. Asique dadnos por borrados y ya os comentaremos que tal con el montaje y demas.
Un saludo
Rajaos!
Contarnos que tal!
BANDIDO dijo:Ya lo siento pero si espero un poco mas me da un ataque de nervios.
bernar dijo:Veo con tristeza que este post se pierde!
Somos incapaces de ponernos de acuerdo para comprar 6 alarmas? :'( :'( :'( :'(
Con todas la visitas que hemos tenido!
Creia que el tema interesaba!