Pedido de calendarios 2015 - hasta el 14 de diciembre

Calendarios recibidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que las fotos son preciosas pero he de poner una pega....... El fondo es negro !!!!!!!! :shocked: Yo lo tengo en la mesa de la oficina y aparte de su uso normal, lo utilizaba para señalar fechas y ahora no puedo......:angry: :angry:

Tendré con conformarme con admirar las bellas maquinas......

Le he regalado uno a un compi de curro que me dio algunas piezas. Le ha encantado también.
Y eso que ya no tiene moto, va y viene en una monster. :D

Calendarios recibidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que las fotos son preciosas pero he de poner una pega....... El fondo es negro !!!!!!!! :shocked: Yo lo tengo en la mesa de la oficina y aparte de su uso normal, lo utilizaba para señalar fechas y ahora no puedo......:angry: :angry:
Tendré con conformarme con admirar las bellas maquinas......

Estamos en la era del móvil.... márcalo en la agenda, que encima te silba y te avisa ;)
Tienes razón. Además el espacio para los números es pequeño, para que las motos se vean lo mejor posible. Yo al lado tengo uno de propaganda, feo, pero con más espacio para escribir :)

Solicitud tardia

Hola.
Me pregunto si todavia es possible obtener el calendario de 2015. Yo estaba mucho tiempo sin acceso a este gran web sitio y he perdido a oportunidad de pedir el calendario en el momento adecuado.

Muchas gracias.

Eduardo Ralisch

Jordi.
Usted podría enviar fotos de cada mes del calendario o decir donde puedo encontrar estas imágenes?

Saludos

Jordi.
Usted podría enviar fotos de cada mes del calendario o decir donde puedo encontrar estas imágenes?

Saludos

A mi me sobra uno.... si me dices de donde eres, te lo mando!

large.gif

El Nen.
Soy de Brasil y me gustaria mucho si usted me podria enviar el calendario del 2015. Me haga saber el valor del calendario y los gastos de envio para te hacer el pago. Mis datos:
Eduardo Ralisch
Alameda Araras 112, Alphaville 4
Santana de Parnaiba - SP ; 06542-075
Brasil

Muchas gracias.

El Nen.
Soy de Brasil y me gustaria mucho si usted me podria enviar el calendario del 2015. Me haga saber el valor del calendario y los gastos de envio para te hacer el pago. Mis datos:
Eduardo Ralisch
Brasil

Muchas gracias.

Ok, tomo nota y te digo!

Salut! ;)

Hola Eduralisch, sobre las imagenes del calendario cada una tiene su propietario, y no tengo permiso para distribuirlas... de todas maneras creo que ya se ha solucionado el tema, gracias a el Nen

salut i km

El calendario sale mañana hacia Brrrrrrrrrrasiiiillllll!!!

giphy.gif

salut! ;)

Hola Eduralisch, sobre las imagenes del calendario cada una tiene su propietario, y no tengo permiso para distribuirlas... de todas maneras creo que ya se ha solucionado el tema, gracias a el Nen

salut i km

El Nen.
Eduardo Ralisch
Brasil

Muchas gracias.

El Nen.
Eduardo Ralisch
Brasil

Muchas gracias.

PAQUETE ENVIADO, CALENDARIO 2016
Eduardo.. de aquí unos días, revisa tu buzón.
ox7okpxaqxigttpxk3ys.gif

Salut! ;)

Ansiosa espera de la llegada del calendario. ¿Cómo devolver tanta amabilidad?

Muchas gracias El Nen.

Um gran fin de semana para usted.

Finalmente recebí el calendario. Maravillosas fotos y muy hermosa la moto del mes da Abril. Muchisimas gracias por tu atencion, El Nen.
Me pregunto si aún sería posible tener el calendario de 2015. Creo que mi moto está en este calendario.

Saludos

Atrás