Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calendarios recibidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que las fotos son preciosas pero he de poner una pega....... El fondo es negro !!!!!!!! :shocked: Yo lo tengo en la mesa de la oficina y aparte de su uso normal, lo utilizaba para señalar fechas y ahora no puedo......:angry: :angry:
Tendré con conformarme con admirar las bellas maquinas......
Jordi.
Usted podría enviar fotos de cada mes del calendario o decir donde puedo encontrar estas imágenes?
Saludos
El Nen.
Soy de Brasil y me gustaria mucho si usted me podria enviar el calendario del 2015. Me haga saber el valor del calendario y los gastos de envio para te hacer el pago. Mis datos:
Eduardo Ralisch
Alameda Araras 112, Alphaville 4
Santana de Parnaiba - SP ; 06542-075
Brasil
Muchas gracias.
Hola Eduralisch, sobre las imagenes del calendario cada una tiene su propietario, y no tengo permiso para distribuirlas... de todas maneras creo que ya se ha solucionado el tema, gracias a el Nen
salut i km
El Nen.
Soy de Brasil y me gustaria mucho si usted me podria enviar el calendario del 2015. Me haga saber el valor del calendario y los gastos de envio para te hacer el pago. Mis datos:
Eduardo Ralisch
Brasil
Muchas gracias.
El Nen.
Eduardo Ralisch
Brasil
Muchas gracias.
Ansiosa espera de la llegada del calendario. ¿Cómo devolver tanta amabilidad?
Muchas gracias El Nen.
Um gran fin de semana para usted.