PEDIDO GS 1300

Ya te la han entregado?

Nada!
Ya para la semana que viene (supongo)
Se cumplió el plazo de llegada al concesionario, pero no de entrega.
Así que en mi caso, por ahora, una semana de retraso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nada!
Ya para la semana que viene (supongo)
Se cumplió el plazo de llegada al concesionario, pero no de entrega.
Así que en mi caso, por ahora, una semana de retraso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que informa BMW al conce es la semana de entrega, que no se si se refiere a llegada al concesionario o de entrega.

En todo caso, salvo error u omisión, no informa de esas dos fechas
 
Hoy he pasado por mi concesionario a preguntar si la campaña del relé afecta todos. Me han dicho que si y ya me llamarán.
Tenian una para entregar y no lo pueden hacer hasta que le cambien el relé.
Tienen las matriculaciones paradas.
 
Hoy he pasado por mi concesionario a preguntar si la campaña del relé afecta todos. Me han dicho que si y ya me llamarán.
Tenian una para entregar y no lo pueden hacer hasta que le cambien el relé.
Tienen las matriculaciones paradas.

Por eso el retraso hasta en la fabricación, y las motos demos igual tienen orden de BMW de no dejarlas hasta cambiar el Rele, el tema es que no deben tener ni reles todavia.
 
Hoy he pasado por mi concesionario a preguntar si la campaña del relé afecta todos. Me han dicho que si y ya me llamarán.
Tenian una para entregar y no lo pueden hacer hasta que le cambien el relé.
Tienen las matriculaciones paradas.
A mi me la entregaron el Sabado pasado en Madrid, teniendo pendiente la campaña del relé. Según me escribió el Comercial, el delegado de zona les ha autorizado a entregar la moto. Tendré que pasar la campaña en mi zona, cuando haya disponibilidad de relés, que por ahora nadie sabe nada.
 
Por eso el retraso hasta en la fabricación, y las motos demos igual tienen orden de BMW de no dejarlas hasta cambiar el Rele, el tema es que no deben tener ni reles todavia.
Pues en Boxer Motorrad Sevilla, no tienen ni siquiera "motos demo".
Exposición vacía, no existe la 1300.
Pasé la semana pasada, a verla en persona y nada de nada.
Las "demos" han sido vendidas y las que llegan se matriculan y entregan a sus dueños.
Y os aseguro, que tienen una exposición repleta de modelos y versiones, de la 1250 ADV, tenian como tres distintas, pero la 1300, nati de plasti.
 
Y seguimos para Bingo:mad:

Yo igual.

He hablado hoy con el concesionario y me han dicho que la moto está allí desde la semana pasada pero efectivamente, la tenían paralizada y sin poder matricular a la espera de pasar la campaña del famoso relé.

El relé llegó ayer lunes y ya está puesto, así que ahora la están matriculando.

Previsión: jueves o viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo igual.

He hablado hoy con el concesionario y me han dicho que la moto está allí desde la semana pasada pero efectivamente, la tenían paralizada y sin poder matricular a la espera de pasar la campaña del famoso relé.

El relé llegó ayer lunes y ya está puesto, así que ahora la están matriculando.

Previsión: jueves o viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya dos semanitas que llevas sin mear ni gota. 😄 Bueno ya falta poco y el premio compensa! (y)(y)(y)
 
Vaya dos semanitas que llevas sin mear ni gota. Bueno ya falta poco y el premio compensa! (y)(y)(y)

Es verdad…

Pero bueno, también es cierto que yo en mi caso prefiero que me la den con ese problema solucionado y ya olvidarme de él.

Tampoco es que me hayan dado a elegir pero oye, como tú dices ya casi está hecho y grande será la recompensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, yo tengo la moto lista solo falta la campaña del rele’ para matricular en concesionario de Leon,llevo una semana de espera no sé cuándo llegará espero impaciente
 
Yo igual.

He hablado hoy con el concesionario y me han dicho que la moto está allí desde la semana pasada pero efectivamente, la tenían paralizada y sin poder matricular a la espera de pasar la campaña del famoso relé.

El relé llegó ayer lunes y ya está puesto, así que ahora la están matriculando.

Previsión: jueves o viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, cual es tu concesionario, y cuánto tarda el rele en recibirlo, hace una semana que se reunieron los concesionarios Españoles con Alemania
 
Hola,

no es consuelo, lo sé, pero en Alemania están igual, motos matriculadas o para matricular y esperando el puñetero relé. Sin fecha precisa. Aún nadie está de muy mal humor porque el tiempo no acompaña, pero si sale el sol...

Saludos,
Alex
 
Y el tema maletas laterales originales las entregan a tiempo o hay problemas de stock?
 
Acabo de llamar a mi concesionario y mi moto está en Madrid, para el lunes está aqui y lo que tarden matricularla. Una semana se ha adelantado viene con las maletas y las defensas. Por cierto lo del fusible me dicen que ya viene solucionado de fábrica, así que para el miércoles o jueves cuelgo fotos
 
Hola, cual es tu concesionario, y cuánto tarda el rele en recibirlo, hace una semana que se reunieron los concesionarios Españoles con Alemania

BymyCar Madrid.

El relé ya lo recibieron el lunes y se lo pusieron el mismo día.
No me han dicho cuánto ha tardado en llegar desde Alemania, si es a lo que te refieres.

Lo único que sé es que la moto llegó al concesionario hace una semana y el relé lo recibieron el lunes, pero entiendo que no hay relación entre ambas cosas.

Los relés imagino que ya los tenían pedidos desde hace tiempo como parte de la campaña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el tema maletas laterales originales las entregan a tiempo o hay problemas de stock?

Yo he encargado las 2 maletas laterales la semana pasada, cuando del concesionario me comunicaron que la moto llegaba a Madrid, y me han dicho que ya se las han puesto.

Que es cierto que había una rotura importante de stock y por eso habían hecho un pedido a Alemania hace tiempo. Por lo visto, dicho pedido lo acaban de recibir así que a día de hoy están entregando las motos con las maletas, tanto las que se encargaron al hacer la compra como las que se están encargando ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el tema maletas laterales originales las entregan a tiempo o hay problemas de stock?

Yo me compré una moto de stock, pedí las maletas y defensas.

Mientras matriculamos llegaron las maletas y topcase, las defensas llevo casi un mes esperando.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hoy me la han entregado... Solo de decir que es mas de lo mismo que la 1250 GS pero mucho mejor.Ahora a hacer km y cada vez mas suelta y fina.
es un motonnnnnnnnnn:love::love::love:

Enhorabuena!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo igual.

He hablado hoy con el concesionario y me han dicho que la moto está allí desde la semana pasada pero efectivamente, la tenían paralizada y sin poder matricular a la espera de pasar la campaña del famoso relé.

El relé llegó ayer lunes y ya está puesto, así que ahora la están matriculando.

Previsión: jueves o viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ahora están tardando cuatro meses. Conozco a uno que la pidió el 20 de diciembre y no tiene prevista la entrega hasta abril. Han debido vender mucho...
 
Hola No no seguro, por que fui a verla el 22-11 y la encargue el 30 que era un jueves.
Lo que al poco me dijeron que ya estaban vendiendo a tres meses.😅
Acabo de mirar bien y la pedi el 21/11 9 dias antes, y tengo fecha 5 semanas despues 🤷🏼‍♂️
Disfrutala!! Y haber si cuelgas una fotito 😅
 
Hola.
Las configuraciones pueden tener mucho que ver en los plazos de entrega.
Yo la pedí el 08/01 y me dicen que se produce en Marzo y se entrega en abril. Veremos por que dudo que sea en esos tres meses.
Mi configuración es bastante especial (creo).

Vssss
 
También imagino que puede ocurrir que asignen una anulación de otro pedido ya hecho con las mismas características, y por tanto eso reduzca mucho el plazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedida el 29 de diciembre y entrega prevista la última semana de febrero.
Creo que va a ser que no.
 
También imagino que puede ocurrir que asignen una anulación de otro pedido ya hecho con las mismas características, y por tanto eso reduzca mucho el plazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo me ha pasado a mí, y el martes, miércoles ya la tendré
 
Buenas tardes, aquí uno que no le gustaba mucho al principio......pero después de probarla y comprobar lo bien que va, cada día me gusta más la 1300. Así que la pedí la semana pasada y me dicen que llega la semana 13, la última de marzo. La espera se hará larga....... y con buen final
 
Moto entregada hoy

Os pongo resumen del proceso, para que hagáis vuestros cálculos:

PEDIDA: 08/11/23
FECHA ESTIMADA ENTREGA: 5ª Enero
ENTREGADA: 09/02/24

(3 MESES)

Se ha retrasado un poco el plazo por la campaña del relé.

Me llamaron unos días antes, cuando la moto ya estaba en España y a punto de llegar al concesionario, para empezar a gestionar la matriculación.

MATRÍCULA: XXXX-MNG

MALETAS LATERALES: (parece que vuelven a tener stock)
 
Pues yo no entiendo esto de las fechas . . . yo la pedí el 22 de noviembre y sin embargo tengo programada la semana 11/3 (Segunda semanda de marzo).

Tampoco pedí una configuración muy especial, básicamente triple Black con tres packs y asiento calefactable... en fin seguiremos esperando.
 
Buenas!! Una pregunta, acabo de firmar digitalmente los documentos para matricular la moto, sabe alguien que tiempo tarda desde este punto en entregar la moto? El concesionario no coge el teléfono al igual que el comercial
 
Buenas!! Una pregunta, acabo de firmar digitalmente los documentos para matricular la moto, sabe alguien que tiempo tarda desde este punto en entregar la moto? El concesionario no coge el teléfono al igual que el comercial
Lo normal 2 dias pero a mi me tardaron 9 días pues me hicieron sustitución de rele i también se columpiaron un poco 😂😂
 
Por cierto me confirman que viene sin defensas, y que no tienen fecha de entrega ni de previsión, así que empezaré la búsqueda. Mi modelo es la tramuntana y todavía no he visto ninguna con defensas, a ser posible si encontrais alguna imagen donde se vea lo agradeceria, con la defensas negras no logro encontrar ninguna
 
Arriba