PEDIDO GS 1300

Acabo de hablar con ellos y me comentan que depende del impuesto del ayuntamiento, pero con seguridad está semana
Creo son excusas y se curan en salud o que una vez pagada ya no les corre prisa. La mía (RS) me avisaron que llego el 12jul, pague el resto ese mismo día y el 14 estaba matriculada (Según trafico el 13) y el 15 la sacaba por la puerta.

Bueno para ser francos también tienen que acabar de prepararla... los mecánicos tienen trabajo.... bla bla bla....
 
Pedida el 14/02, aún sin fecha de entrega, en principio me dijeron que a final de marzo, pero una vez métido…nada de lo prometido😂
 
Pedida el 07/02/2024: Tripple Black con todo excepto akra, pack enduro y altura adaptativa (mido 1,87).
Fecha estimada para Junio 😮‍💨 Este sábado estuve por allí para probarla (si, di la señal antes de probarla :ROFLMAO:) y me comentaron que los nuevos pedidos ya van posiblemente para septiembre... (agosto cierra fábrica).

Mañana me despido de mi moto actual (vendida), por lo que me esperan unos meses duros
 
Actualización

-Antecedentes: Pedida el día 22 de noviembre GS1300 triple black

Por fin estoy en código 150 (número de chasis asignado).

Me sigue marcando al misma fecha de entrega prevista pero quiero ser optimista y pensar que se adelantará alguna semanilla, je
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-20 a las 19.43.12.png
    Captura de pantalla 2024-02-20 a las 19.43.12.png
    313,1 KB · Visitas: 65
Actualización

-Antecedentes: Pedida el día 22 de noviembre GS1300 triple black

Por fin estoy en código 150 (número de chasis asignado).

Me sigue marcando al misma fecha de entrega prevista pero quiero ser optimista y pensar que se adelantará alguna semanilla, je
Donde veis los códigos ?
 
Bueno, pues pedida esta tarde una triple black bastante cargadita de extras.

Me han dicho que para Mayo ..., o sea que paciencia y a esperar.

Un saludo.
 
Os pediría, si fuese posible, a aquellos que os hayan entregado una moto nueva pedida a fábrica (no unidades de ocasión en stock) , nos indiquéis además de la fecha de entrega, la del pedido y el acabado.
Esto último es importante porque las fabrican por lotes según acabado.
Así los que lo estamos en espera podemos estimar cuanto nos queda, pues la información que nos dieron al hacer el pedido no sirve.
 
Yo pedida el 28/12 y con fecha prevista marzo. Por lo que he visto suelen tardar 3 meses desde pedida al menos hasta enero. creo si vas ahora es mas tiempo.
 
Ok gracias. Yo la pedí el 28 de Enero
Pero entiendo que sería una unidad de ocasion. Yo la pedí el 29/12 y aun no tengo ni fecha de fabricación por lo que estimo que fin de Marzo o Abril. La entrega prevista era para la próxima semana.
 
No si yo la estoy esperando todavía.
A mí me dijeron en Abril, pero por lo que leo seguramente me la den en Mayo.
Además es algo rara porque es blanca con 4 paquetes y algunos extras más. Casi todos la pedis Trophy, Triple black.
Pero entiendo que sería una unidad de ocasion. Yo la pedí el 29/12 y aun no tengo ni fecha de fabricación por lo que estimo que fin de Marzo o Abril. La entrega prevista era para la próxima semana
 
La mía pedida el 27/10 y con semana de entrega prevista la 8 (esta) ya ha llegado a Madrid, pero todo apunta a que está afectada por la campaña del relé y hay orden de Alemania de que no se entregue nada sin pasar la dichosa campaña
 
La mía pedida el 27/10 y con semana de entrega prevista la 8 (esta) ya ha llegado a Madrid, pero todo apunta a que está afectada por la campaña del relé y hay orden de Alemania de que no se entregue nada sin pasar la dichosa campaña

Ánimo que ya la tienes ahí!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para pedidos de esta semana ya están dando última semana de mayo, primera de junio....
 
Pedida el 07/02/2024: Tripple Black con todo excepto akra, pack enduro y altura adaptativa (mido 1,87).
Fecha estimada para Junio 😮‍💨 Este sábado estuve por allí para probarla (si, di la señal antes de probarla :ROFLMAO:) y me comentaron que los nuevos pedidos ya van posiblemente para septiembre... (agosto cierra fábrica).

Mañana me despido de mi moto actual (vendida), por lo que me esperan unos meses duros
Buenos dias, que locura para septiembre ya, a nosotros a finales de noviembre nos dijeron que encargándola en ese momento llegaría para marzo/abril, parece claro que la moto no es que este teniendo éxito o tirón, es que ha superado completamente todas sus expectativas, visto el plazo de entrega que te han dado igual deberías haberte quedado con tu moto actual un tiempo mas, que se te haga corta la espera, un saludo para el foro
 
Yo pedida el 28/12 y con fecha prevista marzo. Por lo que he visto suelen tardar 3 meses desde pedida al menos hasta enero. creo si vas ahora es mas tiempo.
Hoy he llamado y me dan fecha estimada de entrega. semana 16 (mediados de Abril). Me dicen hay mucho retraso de fabrica. Ques si hay mucha demanda de motos pero no fuera de lo normal. El problema es fabrica que tiene mucho retraso.
 
Buenas tardes!! Ya tengo fecha de entrega !! Pedida el 27/12 y entra en produccion la semana 14 y la semana 19 la entrega. Me la entregarian la primera semana de mayo. 4 meses de espera
 
Buenas tardes!! Ya tengo fecha de entrega !! Pedida el 27/12 y entra en produccion la semana 14 y la semana 19 la entrega. Me la entregarian la primera semana de mayo. 4 meses de espera

Pues mucho ánimo!
La espera se hace larga, no te voy a engañar, pero de verdad que merece la pena.
Luego cuando la tienes se te olvida todo y ya ni te acuerdas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía pedida el 28 de Enero me han dado fecha de fabricación semana 16. Del 15 al 20 de Abril.
Así que con suerte me la entregan la última semana de Abril o la primera de Mayo.
 
Buenas tardes!! Pedida el 20 de enero.Me han dado semana de producción 14 y de entrega la 17.👏👏
 
Buenas tardes!! Pedida el 20 de enero.Me han dado semana de producción 14 y de entrega la 17.👏👏


Esperemos que vayan acelerando la cadena de montaje, pero vamos los próximos meses veremos las carreteras llenas de 1300. a mi han dado para mayo, pero creo que con suerte como no aceleren sera julio...
 
Ya tengo fecha de producción aproximada.
Finales de abril.
Por lo tanto, se irá a entrega en mayo. Los 4 meses comentados (pedida el 8 de enero)
El hecho de llevar pack enduro y maletas puede ser que retrase.



Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Actualización

-Antecedentes: Pedida el día 22 de noviembre GS1300 triple black

Por fin estoy en código 150 (número de chasis asignado).

Me sigue marcando al misma fecha de entrega prevista pero quiero ser optimista y pensar que se adelantará alguna semanilla, je

Nueva actualización, ya estoy en status 190 (moto de camino a España).

Finalmente no se ha adelantado a la semana prevista (semana 11, la que viene) pero espero que con suerte al menos no se atrase.Captura de pantalla 2024-03-07 a las 19.43.46.png Captura de pantalla 2024-03-07 a las 19.47.09.png
 
Ya tengo la mia, pedida ei 21/11 me dijeron semana de llegada al concesionario 10. Y ha llegado clavada, e tenido mucha suerte porque el lunes aun estaba en madrid, y hoy la e podido tener.
IMG_0170.jpeg
 
Última edición:
Muy bonita, me puedes decir que top case has puesto, no es el original verdad .
A disfrutarla
 
Ha llegado el día, ha sido un parto natural y rápido. Ya solo falta que le hagan la correspondiente revisión médica e inscripción en el registro civil de tráfico de la niña para que le den el alta y empezar a disfrutar.

Al final se ha cumplido escrupulosamente el tiempo marcado por BMW y en la semana 11 de 2024 será entregada.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 21.39.45.jpegWhatsApp Image 2024-03-12 at 21.40.04.jpegWhatsApp Image 2024-03-12 at 21.40.14.jpegWhatsApp Image 2024-03-12 at 21.40.22.jpegWhatsApp Image 2024-03-12 at 21.40.29.jpeg
 
Ha llegado el día, ha sido un parto natural y rápido. Ya solo falta que le hagan la correspondiente revisión médica e inscripción en el registro civil de tráfico de la niña para que le den el alta y empezar a disfrutar.

Al final se ha cumplido escrupulosamente el tiempo marcado por BMW y en la semana 11 de 2024 será entregada.

Ver el archivo adjunto 397365Ver el archivo adjunto 397367Ver el archivo adjunto 397368Ver el archivo adjunto 397369Ver el archivo adjunto 397370

Felicidades!!!!!!!
Las has visto nacer en primera línea!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha llegado el día, ha sido un parto natural y rápido. Ya solo falta que le hagan la correspondiente revisión médica e inscripción en el registro civil de tráfico de la niña para que le den el alta y empezar a disfrutar.

Al final se ha cumplido escrupulosamente el tiempo marcado por BMW y en la semana 11 de 2024 será entregada.

Ver el archivo adjunto 397365Ver el archivo adjunto 397367Ver el archivo adjunto 397368Ver el archivo adjunto 397369Ver el archivo adjunto 397370
Las negras son las más pros…. La veremos in situ…. Enhorabuena!
 
Buenas noticias hoy, me han llamado y la entrega es la semana 15. La pedí el 28/12/23.
Lo cierto es que no tengo prisa, porque sigo con la 1250, pero ya tengo ganas!!!
 
Buenos días, felicidades a todos los que la vais recibiendo, parece que están cumpliendo las fechas que os prometieron y que todos estáis en los 3-4meses de espera que nos dijeron a nosotros en noviembre, que larga tiene que hacerse la espera pero merece la pena para semejante motocicleta, que la disfrutéis un monton con mucha salud, seguimos entrando de cuando en cuando a babear por aquí viendo esas preciosidades, sobre todo la Trophy que nos tiene completamente enamorados, que combinación de colores mas acertada, no podía haberles quedado mas bonita, un saludo para el foro
 
Arriba