No serán unos que están en Valencia capital, y que están muy sobrados. Pues yo bien amable para comprar la moto y el comercial parece que decía, te la venderé si yo quiero, no tengo claro que te la quiera vender. Y eso de que te hacen un 10% hay que pelear para que te lo hagan, por lo menos en la anterior GS y muchos conces nunca llegan a ese 10%.Que queréis que os diga…..
Acabo de salir de un concesionario del cual, me ha parecido tan prepotente y tontolculo el comercial que ni le he pedido presupuesto…
Que sobradez, poca empatía y ganas de currar por dios !!!
Hola que hay.Y el que quiere comprar compra, pero aquí nadie suelta lo que le ha costado, parece que seamos de hacienda
¿22000? Pero si partimos de 21290 ¿no le pones nada de extras, no? Vale que hagan descuento, pero tanto!?Por lo visto por mi mismo y otros conocidos se puede conseguir un descuento de un 8/10 % sobre el precio oficial. Así que por unos 22k se te puede quedar una moto bastante completita (confort, touring, innovación y soportes de maleta).
Luego a ese precio hay que sumarle casi 500 euros de matriculación y transporte. Que poco se habla de esos 500 euros extra.
No serán unos que están en Valencia capital, y que están muy sobrados. Pues yo bien amable para comprar la moto y el comercial parece que decía, te la venderé si yo quiero, no tengo claro que te la quiera vender. Y eso de que te hacen un 10% hay que pelear para que te lo hagan, por lo menos en la anterior GS y muchos conces nunca llegan a ese 10%.
Saludos
A ver, el precio base con los extras serían 24k por poner un ejemplo. Si a eso le descuentas unos 2000 euros de X% de descuento pues se te queda en unos 22k. Todo eso a groso modo, claro.¿22000? Pero si partimos de 21290 ¿no le pones nada de extras, no? Vale que hagan descuento, pero tanto!?
Y tu sabes, como yo, lo q es vender!!!!Que queréis que os diga…..
Acabo de salir de un concesionario del cual, me ha parecido tan prepotente y tontolculo el comercial que ni le he pedido presupuesto…
Que sobradez, poca empatía y ganas de currar por dios !!!
Pero entonces ha bajado muchísimo con respecto a la 1250gs porque esta por 22 no te la comprabas ni pelada.A ver, el precio base con los extras serían 24k por poner un ejemplo. Si a eso le descuentas unos 2000 euros de X% de descuento pues se te queda en unos 22k. Todo eso a groso modo, claro.
Pues esos son los números apretando un poco . . . si no te hacen un mínimo porcentaje de descuento yo buscaría otro lugar.Pero entonces ha bajado muchísimo con respecto a la 1250gs porque esta por 22 no te la comprabas ni pelada.
Pero entonces ha bajado muchísimo con respecto a la 1250gs porque esta por 22 no te la comprabas ni pelada.
Y tu sabes, como yo, lo q es vender!!!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
El problema es q es general...en su día me pasé por KTM y Ducati....y para flipar....ya no es cosa de conocer el producto, q también, son las más básicas normas generales de trato entre personas esta gente no vende...despacha......y lo de conocerse a ver si Nacho me invita algún día a su casa y lo arreglamosQue quieres que te diga Paco, pese a que aún no tengo el gusto de conocernos en persona dudo que me caigas mal, pero lo de esta gente.....
Joder, que los clientes potenciales os van a ver por castigo sin levantaros de la mesa !!!
Ya querría yo ver a muchas de "estas señoritas" haciéndose 200-300 km o más diarios a ver si les cambiaba el don de gentes !
Alzira no te pilla tan lejos .Que queréis que os diga…..
Acabo de salir de un concesionario del cual, me ha parecido tan prepotente y tontolculo el comercial que ni le he pedido presupuesto…
Que sobradez, poca empatía y ganas de currar por dios !!!
Alzira no te pilla tan lejos .
Saludos,
Aún sigo esperando el último presupuesto de mi actual ADV 18 que me comentó el comercial éste, no recuerdo el ńombre.. trabajó en 2 rodes
Acabé comprándola al lado de casa aún 500 € más cara.
Eso si, me han hablado muy bien del taller, pero teniendo 2 rodes a dos calles de casa....
No hace falta que digas más, ya sé quién es.Aún sigo esperando el último presupuesto de mi actual ADV 18 que me comentó el comercial éste, no recuerdo el ńombre.. trabajó en 2 rodes
Acabé comprándola al lado de casa aún 500 € más cara.
Eso si, me han hablado muy bien del taller, pero teniendo 2 rodes a dos calles de casa....
Mi GS Rallye me costó, en mayo de 2021, 22.500 euros con los 4 paquetes, el kit pasajero, los asientos calefactables...(vamos, full a falta de maletas, alarma y antinieblas (éstos los puse antes de sacarla del concesionario)).
28.000 de tarifa y con el descuento se quedaba en 26.150 €
R 1250 GSA 2024 acabado rally sin maletas ni nada más allá de los 4 paqueted
En serio que en 2-3 años ha subido 4.000 € la 1250 ?????
La mía no es una GSA....y además, de 28.000 de tarifa a 26.150 €, una 1250...."poco" descuento me parece que han hecho ahí.
Estos números me parecen más realistas.Ah….
Por la Gs 1250 no he preguntado..
Acabo de salir de 2 Rodes de ver la 1300, mucho mejor atendido, precio tarifa partiendo de los 23.000
Acabado rally ( la azul vaya) con todos los packs, se va casi a los 27.000 con el 10% incluido y sin maletas
Maletas y top case son casi 2.000 € más !!
Al natural son muy muy bonitas, especialmente la verde, pero me quedaría con la rally….
Con Akra? Si no lo lleva algo no cuadra. A mi me salía por bastante menos.Ah….
Por la Gs 1250 no he preguntado..
Acabo de salir de 2 Rodes de ver la 1300, mucho mejor atendido, precio tarifa partiendo de los 23.000
Acabado rally ( la azul vaya) con todos los packs, se va casi a los 27.000 con el 10% incluido y sin maletas
Maletas y top case son casi 2.000 € más !!
Al natural son muy muy bonitas, especialmente la verde, pero me quedaría con la rally….
Con Akra? Si no lo lleva algo no cuadra. A mi me salía por bastante menos.
Ahí te han hecho un 8%, llegan al 10% sin problemas.Sin Akra ( de hecho una review de un compañero de aqui dice que apenas suena ) ni asiento calefactable
He de decirte que, recién llegado a casa y como comenta Paco Gs, en el configurado de la web, me sale por 26.830 € a falta del supuesto descuento del 10%
( no cuentes las maletas ya que en web no cotizan )
De escoger la versión en banco ya serían 1.000 € menos,
de quitar la opción 220, reducción altura chasis adaptativo 563 €
quitando la opción 238 paquete innovación ( faro pro+ riding assitant ) 1257 € menos
te irías casi a 3.000 euros menos sobre precio tarifa 28.693 € a falta del supuesto descuento, que haciendo la cuenta de la vieja, rondaría sobre los 25.873 a falta del posible descuento del 10% quedándose en torno a unos 22.500-23.000 €
Ver el archivo adjunto 379871Ver el archivo adjunto 379872Ver el archivo adjunto 379873
Ahí te han hecho un 8%, llegan al 10% sin problemas.
La Trophy con todo menos el sube y baja, Akra y maletas, la dejaban en 25.300€ y supongo que algo más se podría apretar…
Si les quedan, que creo que si, tienes la Adv 1250 por bastante menos.Ver el archivo adjunto 379877
Madre mía, eso la GS ,cuando salga la GSA en cuanto se pone???, ufff yo lo tengo claro, ni teniendo dinero, y menos no teniendolo......... vamos clarinete, por diosAh….
Por la Gs 1250 no he preguntado..
Acabo de salir de 2 Rodes de ver la 1300, mucho mejor atendido, precio tarifa partiendo de los 23.000
Acabado rally ( la azul vaya) con todos los packs, se va casi a los 27.000 con el 10% incluido y sin maletas
Maletas y top case son casi 2.000 € más !!
Al natural son muy muy bonitas, especialmente la verde, pero me quedaría con la rally….
Ahh que susto abisss, ya me parecía a mí... mucha tela,Cierto !!
Ni me había fijado
Este comercial.....
Total, antes pediría una nueva ADV 1250 ( sobre los 26.000 con todo menos akra ) o esperaría a la nueva ADV... aunque hay que reconocer que las 1.300 en vivo ganan, y mucho
Ahh que susto abisss, ya me parecía a mí... mucha tela,
hola, yo fui l semana pasada y me la configuraron y me dieron precio, la gs 900 con paquete enduro pro mas puños,controñl de cruces control de presión de neumáticos y con las Karoo 3Hoy mismo pregunte en mi concesionario sobre precio de la nueva gs900 y me comenta el comercial que de momento no tiene precio por lo menos hasta Enero.
Cosa que no entiendo ya que están en la pág de BMW y no creo que no quiera darme precio ya que al mismo comercial ya le compré bastantes motos BMW.
Quedo en que me avisaría cuando supiera precio.
No si se sera lo mismo para la gs1300.
Yo quiero la Gs 900 como segunda moto ya que tengo una xr 1000 comprada nueva en septiembre del 2022.
esperate a finles de diciembre seguro que alguna hay con descuentazo...Buenas tardes compañeros, alguien que haya sondeado precios de la nueva 1300… algún conce que tenga gana de vender y esté aplicando descuento, que me podéis decir al respecto, por favor.
Gracias anticipadas, saludos desde el sur
Agenda Vente Y TrincaEn los últimos 2 años, todo en general ha subido un 25-30%, y los vehículos son un caso muy evidente.
Mi coche nuevo, precio de configurador sin descuentos eran 62.500€. Ahora 84.000€. Otro ejemplo de primera mano: Una Panigale V4, ha pasado de 25.000€ en el modelo básico a 30k, y de 30.000 a 35.000€ en la S, sin haber cambiado el modelo (solo pequeño reestiling de carenador, color de chasis, etc.).
El objetivo de acabar con las clases medias lo están “bordando”, pero aquí seguimos sin hacer nada, tragando y jodiéndonos. De la alimentación ni hablo, que encima eso sí que no es un capricho sino el principio más básico. Esto es insostenible.
Con esas cuentas, las cuotas mensuales son los intereses (prácticamente).Yo lo que os puedo contar es como está el Select...
Para una unidad con precio final 24250 euros:
Dando la máxima entrada: 13000 euros.
36 cuotas de 95'70 euros.
Cuota final: 11000 euros.
En definitiva unos 3500 euros en intereses.
Con esas cuentas, las cuotas mensuales son los intereses (prácticamente).
me han hecho números y me dejan dar de entrada 19.800Yo lo que os puedo contar es como está el Select...
Para una unidad con precio final 24250 euros:
Dando la máxima entrada: 13000 euros.
36 cuotas de 95'70 euros.
Cuota final: 11000 euros.
En definitiva unos 3500 euros en intereses.
me han hecho números y me dejan dar de entrada 19.800
en Select, incluyendo el seguro y el mantenimiento de 3 añosEn Select o en pago lineal???? A mí me han dicho esas cifras.
Lo que se puede es dar 13 y reducir la cuota final.
Vamos que podría dar 13 y reducir la cuota final a 8 y efectivamente pagar menos intereses
Paco, no me cuadra no puede ser. Que tipo de interes?Yo lo que os puedo contar es como está el Select...
Para una unidad con precio final 24250 euros:
Dando la máxima entrada: 13000 euros.
36 cuotas de 95'70 euros.
Cuota final: 11000 euros.
En definitiva unos 3500 euros en intereses.
Paco, no me cuadra no puede ser. Que tipo de interes?
No puede ser tantos intereses imposible.
Un saludo
Paco, no me cuadra no puede ser. Que tipo de interes?
No puede ser tantos intereses imposible.
Un saludo
Hola buenas, igual es una pregunta tonta, como futurible comprador de la moto y poseedor de un select yo pensaba que al acabar el susodicho podias dejar tu moto con la valoracion X, y servia de entrada para la siguiente, esto es asi o no? Te la valoran, te dan la pasta y ya? Lo digo porque un compañero de curro se cogio una s1000r y dejo su moto como parte del pago.Pues a mí es lo que me pusieron sobre la mesa.
24250 euros la moto.
13000 euros de entrada.
95,70 euros al mes 36 cuotas.
Cuota final 11000 euros.
Todo esto tasando mí R1250GSA muy por encima de esos 13000 euros con lo cuál una de dos o me recortan en la cuota final o me abonan la diferencia.