PEDIDO GS 1300

Por lo visto por mi mismo y otros conocidos se puede conseguir un descuento de un 8/10 % sobre el precio oficial. Así que por unos 22k se te puede quedar una moto bastante completita (confort, touring, innovación y soportes de maleta).

Luego a ese precio hay que sumarle casi 500 euros de matriculación y transporte. Que poco se habla de esos 500 euros extra.
 
Que queréis que os diga…..

Acabo de salir de un concesionario del cual, me ha parecido tan prepotente y tontolculo el comercial que ni le he pedido presupuesto…

Que sobradez, poca empatía y ganas de currar por dios !!!
 
Que queréis que os diga…..

Acabo de salir de un concesionario del cual, me ha parecido tan prepotente y tontolculo el comercial que ni le he pedido presupuesto…

Que sobradez, poca empatía y ganas de currar por dios !!!
No serán unos que están en Valencia capital, y que están muy sobrados. Pues yo bien amable para comprar la moto y el comercial parece que decía, te la venderé si yo quiero, no tengo claro que te la quiera vender. Y eso de que te hacen un 10% hay que pelear para que te lo hagan, por lo menos en la anterior GS y muchos conces nunca llegan a ese 10%.
Saludos
 
Y el que quiere comprar compra, pero aquí nadie suelta lo que le ha costado, parece que seamos de hacienda
:ROFLMAO::ROFLMAO:Hola que hay.
Tmapeo `aquí nadie suelta lo que le ha costado´.

No concurren, mismas he iguales circunstancias, en la adquisición de La ^R 1300GS^. Je,Je,Je, j. Ni tan siquiera con la intervención de un `inspector de hacienda´ pues hoy día todo es interpretable.
Al igual que un `cuerpo concreto´ no tiene el género que la naturaleza le ha proporcionado, no.
Tiene el género determinado por apetencia tenga los selenitas dirigentes del mundo globalizado actual.

Hala hasta luego.
 
Por lo visto por mi mismo y otros conocidos se puede conseguir un descuento de un 8/10 % sobre el precio oficial. Así que por unos 22k se te puede quedar una moto bastante completita (confort, touring, innovación y soportes de maleta).

Luego a ese precio hay que sumarle casi 500 euros de matriculación y transporte. Que poco se habla de esos 500 euros extra.
¿22000? Pero si partimos de 21290 ¿no le pones nada de extras, no? Vale que hagan descuento, pero tanto!?
 
No serán unos que están en Valencia capital, y que están muy sobrados. Pues yo bien amable para comprar la moto y el comercial parece que decía, te la venderé si yo quiero, no tengo claro que te la quiera vender. Y eso de que te hacen un 10% hay que pelear para que te lo hagan, por lo menos en la anterior GS y muchos conces nunca llegan a ese 10%.
Saludos

Creo que ha sido en el otro…
Me da que no nos hemos caído nada bien desde el principio ni uno ni el otro
 
¿22000? Pero si partimos de 21290 ¿no le pones nada de extras, no? Vale que hagan descuento, pero tanto!?
A ver, el precio base con los extras serían 24k por poner un ejemplo. Si a eso le descuentas unos 2000 euros de X% de descuento pues se te queda en unos 22k. Todo eso a groso modo, claro.
 
Que queréis que os diga…..

Acabo de salir de un concesionario del cual, me ha parecido tan prepotente y tontolculo el comercial que ni le he pedido presupuesto…

Que sobradez, poca empatía y ganas de currar por dios !!!
Y tu sabes, como yo, lo q es vender!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
A ver, el precio base con los extras serían 24k por poner un ejemplo. Si a eso le descuentas unos 2000 euros de X% de descuento pues se te queda en unos 22k. Todo eso a groso modo, claro.
Pero entonces ha bajado muchísimo con respecto a la 1250gs porque esta por 22 no te la comprabas ni pelada.
 
Pero entonces ha bajado muchísimo con respecto a la 1250gs porque esta por 22 no te la comprabas ni pelada.

Mi GS Rallye me costó, en mayo de 2021, 22.500 euros con los 4 paquetes, el kit pasajero, los asientos calefactables...(vamos, full a falta de maletas, alarma y antinieblas (éstos los puse antes de sacarla del concesionario)).
 
Y tu sabes, como yo, lo q es vender!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Que quieres que te diga Paco, pese a que aún no tengo el gusto de conocernos en persona dudo que me caigas mal, pero lo de esta gente.....

Joder, que los clientes potenciales os van a ver por castigo sin levantaros de la mesa !!!

Ya querría yo ver a muchas de "estas señoritas" haciéndose 200-300 km o más diarios a ver si les cambiaba el don de gentes !
 
Que quieres que te diga Paco, pese a que aún no tengo el gusto de conocernos en persona dudo que me caigas mal, pero lo de esta gente.....

Joder, que los clientes potenciales os van a ver por castigo sin levantaros de la mesa !!!

Ya querría yo ver a muchas de "estas señoritas" haciéndose 200-300 km o más diarios a ver si les cambiaba el don de gentes !
El problema es q es general...en su día me pasé por KTM y Ducati....y para flipar....ya no es cosa de conocer el producto, q también, son las más básicas normas generales de trato entre personas esta gente no vende...despacha......y lo de conocerse a ver si Nacho me invita algún día a su casa y lo arreglamos

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que queréis que os diga…..

Acabo de salir de un concesionario del cual, me ha parecido tan prepotente y tontolculo el comercial que ni le he pedido presupuesto…

Que sobradez, poca empatía y ganas de currar por dios !!!
Alzira no te pilla tan lejos :unsure: .

Saludos,
 
Alzira no te pilla tan lejos :unsure: .

Saludos,

Aún sigo esperando el último presupuesto de mi actual ADV 18 que me comentó el comercial éste, no recuerdo el ńombre.. trabajó en 2 rodes

Acabé comprándola al lado de casa aún 500 € más cara.

Eso si, me han hablado muy bien del taller, pero teniendo 2 rodes a dos calles de casa....🤷🏻‍♂️
 
Aún sigo esperando el último presupuesto de mi actual ADV 18 que me comentó el comercial éste, no recuerdo el ńombre.. trabajó en 2 rodes

Acabé comprándola al lado de casa aún 500 € más cara.

Eso si, me han hablado muy bien del taller, pero teniendo 2 rodes a dos calles de casa....🤷🏻‍♂️

Te felicito porque yo hubiera hecho lo mismo. Para mi, el comprar la moto en un concesionario de confianza, que te conocen y que has llevado otras motos a su taller y sabes como funcionan, es un valor añadido. Si a eso le acompañas mejor precio pues mejor, pero ya como complemento.

GAS
 
Aún sigo esperando el último presupuesto de mi actual ADV 18 que me comentó el comercial éste, no recuerdo el ńombre.. trabajó en 2 rodes

Acabé comprándola al lado de casa aún 500 € más cara.

Eso si, me han hablado muy bien del taller, pero teniendo 2 rodes a dos calles de casa....🤷🏻‍♂️
No hace falta que digas más, ya sé quién es.
Si te consuela conmigo hizo lo mismo, aún estoy esperando a que me diera precio de una Adv.
Y fui por lo mismo, me hablaron bien del mecánico y precio de las revisiones.
Al final compré donde siempre y con mejor trato y posiblemente precio.
Menudo impresentable.
 
Estamos hablando de 24.000 euros para arriba , de barato no tiene nada es una moto muy cara pero todo el mundo desea.
 
Mi GS Rallye me costó, en mayo de 2021, 22.500 euros con los 4 paquetes, el kit pasajero, los asientos calefactables...(vamos, full a falta de maletas, alarma y antinieblas (éstos los puse antes de sacarla del concesionario)).


28.000 de tarifa y con el descuento se quedaba en 26.150 €

R 1250 GSA 2024 acabado rally sin maletas ni nada más allá de los 4 paqueted

En serio que en 2-3 años ha subido 4.000 € la 1250 ?????
 
Yo voy a pedir a alguien de aquí que vaya a negociar por mi.
Yo a finales d julio una 1250 acabado hp con los 4 paquetes me la dejaban en 24400 y haciendo un gran des cuento según ellos porque en la oferta valía 27000.
Y ame diéresis como hacéis para sacar la nueva en 24000 con un par de paquetes

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
28.000 de tarifa y con el descuento se quedaba en 26.150 €

R 1250 GSA 2024 acabado rally sin maletas ni nada más allá de los 4 paqueted

En serio que en 2-3 años ha subido 4.000 € la 1250 ?????

La mía no es una GSA....y además, de 28.000 de tarifa a 26.150 €, una 1250...."poco" descuento me parece que han hecho ahí.
 
La mía no es una GSA....y además, de 28.000 de tarifa a 26.150 €, una 1250...."poco" descuento me parece que han hecho ahí.

Ah….
Por la Gs 1250 no he preguntado..

Acabo de salir de 2 Rodes de ver la 1300, mucho mejor atendido, precio tarifa partiendo de los 23.000

Acabado rally ( la azul vaya) con todos los packs, se va casi a los 27.000 con el 10% incluido y sin maletas

Maletas y top case son casi 2.000 € más !!

Al natural son muy muy bonitas, especialmente la verde, pero me quedaría con la rally….
 
Ah….
Por la Gs 1250 no he preguntado..

Acabo de salir de 2 Rodes de ver la 1300, mucho mejor atendido, precio tarifa partiendo de los 23.000

Acabado rally ( la azul vaya) con todos los packs, se va casi a los 27.000 con el 10% incluido y sin maletas

Maletas y top case son casi 2.000 € más !!

Al natural son muy muy bonitas, especialmente la verde, pero me quedaría con la rally….
Estos números me parecen más realistas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Acabo de venir de hacer números y más o menos lo de siempre, un 10% de configurador... de 26240 que me salía a 24250 llave en mano.

Estuve mirando con calma una Triple Black y no puede ser más sosa... no me ha llamado mucho la verdad.

No veo cambios sustanciales en uso final.
 
Ah….
Por la Gs 1250 no he preguntado..

Acabo de salir de 2 Rodes de ver la 1300, mucho mejor atendido, precio tarifa partiendo de los 23.000

Acabado rally ( la azul vaya) con todos los packs, se va casi a los 27.000 con el 10% incluido y sin maletas

Maletas y top case son casi 2.000 € más !!

Al natural son muy muy bonitas, especialmente la verde, pero me quedaría con la rally….
Con Akra? Si no lo lleva algo no cuadra. A mi me salía por bastante menos.
 
Con Akra? Si no lo lleva algo no cuadra. A mi me salía por bastante menos.

Sin Akra ( de hecho una review de un compañero de aqui dice que apenas suena ) ni asiento calefactable

He de decirte que, recién llegado a casa y como comenta Paco Gs, en el configurado de la web, me sale por 26.830 € a falta del supuesto descuento del 10%
( no cuentes las maletas ya que en web no cotizan )


De escoger la versión en banco ya serían 1.000 € menos,
de quitar la opción 220, reducción altura chasis adaptativo 563 €
quitando la opción 238 paquete innovación ( faro pro+ riding assitant ) 1257 € menos

te irías casi a 3.000 euros menos sobre precio tarifa 28.693 € a falta del supuesto descuento, que haciendo la cuenta de la vieja, rondaría sobre los 25.873 a falta del posible descuento del 10% quedándose en torno a unos 22.500-23.000 €


IMG_0405.jpegIMG_0404.jpegIMG_0406.jpeg
 
Última edición:
Sin Akra ( de hecho una review de un compañero de aqui dice que apenas suena ) ni asiento calefactable

He de decirte que, recién llegado a casa y como comenta Paco Gs, en el configurado de la web, me sale por 26.830 € a falta del supuesto descuento del 10%
( no cuentes las maletas ya que en web no cotizan )


De escoger la versión en banco ya serían 1.000 € menos,
de quitar la opción 220, reducción altura chasis adaptativo 563 €
quitando la opción 238 paquete innovación ( faro pro+ riding assitant ) 1257 € menos

te irías casi a 3.000 euros menos sobre precio tarifa 28.693 € a falta del supuesto descuento, que haciendo la cuenta de la vieja, rondaría sobre los 25.873 a falta del posible descuento del 10% quedándose en torno a unos 22.500-23.000 €


Ver el archivo adjunto 379871Ver el archivo adjunto 379872Ver el archivo adjunto 379873
Ahí te han hecho un 8%, llegan al 10% sin problemas.
La Trophy con todo menos el sube y baja, Akra y maletas, la dejaban en 25.300€ y supongo que algo más se podría apretar…
 
Ahí te han hecho un 8%, llegan al 10% sin problemas.
La Trophy con todo menos el sube y baja, Akra y maletas, la dejaban en 25.300€ y supongo que algo más se podría apretar…

Cierto !!
Ni me había fijado
Este comercial..... :rolleyes:

Total, antes pediría una nueva ADV 1250 ( sobre los 26.000 con todo menos akra ) o esperaría a la nueva ADV... aunque hay que reconocer que las 1.300 en vivo ganan, y mucho
 
Última edición:
Cierto !!
Ni me había fijado
Este Alberto..... :rolleyes:

Total, antes pediría una nueva ADV 1250 ( sobre los 26.000 con todo menos akra ) o esperaría a la nueva ADV... aunque hay que reconocer que las 1.300 en vivo ganan, y mucho
Si les quedan, que creo que si, tienes la Adv 1250 por bastante menos.IMG_7681.png
 
Ah….
Por la Gs 1250 no he preguntado..

Acabo de salir de 2 Rodes de ver la 1300, mucho mejor atendido, precio tarifa partiendo de los 23.000

Acabado rally ( la azul vaya) con todos los packs, se va casi a los 27.000 con el 10% incluido y sin maletas

Maletas y top case son casi 2.000 € más !!

Al natural son muy muy bonitas, especialmente la verde, pero me quedaría con la rally….
Madre mía, eso la GS ,cuando salga la GSA en cuanto se pone???, ufff yo lo tengo claro, ni teniendo dinero, y menos no teniendolo......... vamos clarinete, por dios o_O
 
Cierto !!
Ni me había fijado
Este comercial..... :rolleyes:

Total, antes pediría una nueva ADV 1250 ( sobre los 26.000 con todo menos akra ) o esperaría a la nueva ADV... aunque hay que reconocer que las 1.300 en vivo ganan, y mucho
Ahh que susto abisss, ya me parecía a mí... mucha tela,
 
Ahh que susto abisss, ya me parecía a mí... mucha tela,

Entiendo que lo mejor es pasar cada uno y hacértela a la carta.

Para serte sincero, no tenia ni idea de que ya estaban fisicamente en los concesionarios y no tenía ni idea de configuraciones o paquetes, de hecho, el comercial me espetó “ uy, pues yo ya me lo sabia todo antes de que salieran” cosa a la cual pensé, “ no te Jode este… no deja de ser tu trabajo , no ? “ 🤣🤣

Que mundo, que mundo !!
 
Última edición:
Hoy mismo pregunte en mi concesionario sobre precio de la nueva gs900 y me comenta el comercial que de momento no tiene precio por lo menos hasta Enero.
Cosa que no entiendo ya que están en la pág de BMW y no creo que no quiera darme precio ya que al mismo comercial ya le compré bastantes motos BMW.
Quedo en que me avisaría cuando supiera precio.
No si se sera lo mismo para la gs1300.
Yo quiero la Gs 900 como segunda moto ya que tengo una xr 1000 comprada nueva en septiembre del 2022.
hola, yo fui l semana pasada y me la configuraron y me dieron precio, la gs 900 con paquete enduro pro mas puños,controñl de cruces control de presión de neumáticos y con las Karoo 3
16.000 con dto aplicado, precio al contado
 
En los últimos 2 años, todo en general ha subido un 25-30%, y los vehículos son un caso muy evidente.
Mi coche nuevo, precio de configurador sin descuentos eran 62.500€. Ahora 84.000€. Otro ejemplo de primera mano: Una Panigale V4, ha pasado de 25.000€ en el modelo básico a 30k, y de 30.000 a 35.000€ en la S, sin haber cambiado el modelo (solo pequeño reestiling de carenador, color de chasis, etc.).
El objetivo de acabar con las clases medias lo están “bordando”, pero aquí seguimos sin hacer nada, tragando y jodiéndonos. De la alimentación ni hablo, que encima eso sí que no es un capricho sino el principio más básico. Esto es insostenible.
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros, alguien que haya sondeado precios de la nueva 1300… algún conce que tenga gana de vender y esté aplicando descuento, que me podéis decir al respecto, por favor.
Gracias anticipadas, saludos desde el sur
esperate a finles de diciembre seguro que alguna hay con descuentazo...
 
En los últimos 2 años, todo en general ha subido un 25-30%, y los vehículos son un caso muy evidente.
Mi coche nuevo, precio de configurador sin descuentos eran 62.500€. Ahora 84.000€. Otro ejemplo de primera mano: Una Panigale V4, ha pasado de 25.000€ en el modelo básico a 30k, y de 30.000 a 35.000€ en la S, sin haber cambiado el modelo (solo pequeño reestiling de carenador, color de chasis, etc.).
El objetivo de acabar con las clases medias lo están “bordando”, pero aquí seguimos sin hacer nada, tragando y jodiéndonos. De la alimentación ni hablo, que encima eso sí que no es un capricho sino el principio más básico. Esto es insostenible.
Agenda Vente Y Trinca
 
Yo lo que os puedo contar es como está el Select...

Para una unidad con precio final 24250 euros:

Dando la máxima entrada: 13000 euros.

36 cuotas de 95'70 euros.

Cuota final: 11000 euros.

En definitiva unos 3500 euros en intereses.
 
Yo lo que os puedo contar es como está el Select...

Para una unidad con precio final 24250 euros:

Dando la máxima entrada: 13000 euros.

36 cuotas de 95'70 euros.

Cuota final: 11000 euros.

En definitiva unos 3500 euros en intereses.
Con esas cuentas, las cuotas mensuales son los intereses (prácticamente).
 
Yo lo que os puedo contar es como está el Select...

Para una unidad con precio final 24250 euros:

Dando la máxima entrada: 13000 euros.

36 cuotas de 95'70 euros.

Cuota final: 11000 euros.

En definitiva unos 3500 euros en intereses.
me han hecho números y me dejan dar de entrada 19.800
 
me han hecho números y me dejan dar de entrada 19.800

En Select o en pago lineal???? A mí me han dicho esas cifras.

Lo que se puede es dar 13 y reducir la cuota final.

Vamos que podría dar 13 y reducir la cuota final a 8 y efectivamente pagar menos intereses 🙄🙄👌
 
Última edición:
En Select o en pago lineal???? A mí me han dicho esas cifras.

Lo que se puede es dar 13 y reducir la cuota final.

Vamos que podría dar 13 y reducir la cuota final a 8 y efectivamente pagar menos intereses 🙄🙄👌
en Select, incluyendo el seguro y el mantenimiento de 3 años
 
Yo lo que os puedo contar es como está el Select...

Para una unidad con precio final 24250 euros:

Dando la máxima entrada: 13000 euros.

36 cuotas de 95'70 euros.

Cuota final: 11000 euros.

En definitiva unos 3500 euros en intereses.
Paco, no me cuadra no puede ser. Que tipo de interes?
No puede ser tantos intereses imposible.
Un saludo
 
Paco, no me cuadra no puede ser. Que tipo de interes?
No puede ser tantos intereses imposible.
Un saludo

Pues a mí es lo que me pusieron sobre la mesa.

24250 euros la moto.

13000 euros de entrada.

95,70 euros al mes 36 cuotas.

Cuota final 11000 euros.

Todo esto tasando mí R1250GSA muy por encima de esos 13000 euros con lo cuál una de dos o me recortan en la cuota final o me abonan la diferencia.

😒😒😒
 
Paco, no me cuadra no puede ser. Que tipo de interes?
No puede ser tantos intereses imposible.
Un saludo

como no va a ser posible ??

24250 - 13000 = 11250 € a financiar

de los cuales, 11.000 euros devengan intereses durante los 3 años, por que no hay amortización hasta el final.

250 euros, se amortizan como un prestamo normal, pero su importe es testimonial

En definitiva, el interes esta aproximadamente sobre el 10 %, que al estar 3 años practicamente con una amortización practicamente cero, el importe es brutal.

en definitiva, contentos y engañados, hay que tener muchas ganas de moto
 
Pues a mí es lo que me pusieron sobre la mesa.

24250 euros la moto.

13000 euros de entrada.

95,70 euros al mes 36 cuotas.

Cuota final 11000 euros.

Todo esto tasando mí R1250GSA muy por encima de esos 13000 euros con lo cuál una de dos o me recortan en la cuota final o me abonan la diferencia.

Hola buenas, igual es una pregunta tonta, como futurible comprador de la moto y poseedor de un select yo pensaba que al acabar el susodicho podias dejar tu moto con la valoracion X, y servia de entrada para la siguiente, esto es asi o no? Te la valoran, te dan la pasta y ya? Lo digo porque un compañero de curro se cogio una s1000r y dejo su moto como parte del pago.
Lo que no entiendo es que valorando tu moto en X, luego te haga esos numeros sin contar con tu moto. La cosa ke seria que te dan X euros por tu moto y luego solo puedes dar una entrada de 13000€?
O igual me he perdido algo.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Arriba