PEDIDO GS 1300

Como es q la moto vale 16810€??? Si en todos los conces q fui me dieron el precio 21290? Y ese precio es igual en todas las bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese precio de 16 y picó es pelada sin impuestos. Hay que sumarle las opciones, los impuestos, transporte, matriculación... y quitarle el descuento que le hacen de 2mil y poco, total 22mil
 
Pues la verdad…estoy flipando con el precio! Porque yo con mi configuración, q es con los 4 paquetes pero sin el de reducción de altura, y metí las maletas también y luces antiniebla y asiento calefactable pero la diferencia es muy grande,la tuya son 17 sin Ivay la mía son 22 sin Iva ni impuestos q también me hicieron 2800 de descuento pero pasa a 28 con Iva y impuestos, yo creo q ahí mínimo 2000 menos…
y yo pregunte en 3 conces distintos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad…estoy flipando con el precio! Porque yo con mi configuración, q es con los 4 paquetes pero sin el de reducción de altura, y metí las maletas también y luces antiniebla y asiento calefactable pero la diferencia es muy grande,la tuya son 17 sin Ivay la mía son 22 sin Iva ni impuestos q también me hicieron 2800 de descuento pero pasa a 28 con Iva y impuestos, yo creo q ahí mínimo 2000 menos…
y yo pregunte en 3 conces distintos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo fui al mismo conce que me vendió la F750GS y fuí más que nada a chafardear, pero si me pareció buen precio
 
Pues la verdad…estoy flipando con el precio! Porque yo con mi configuración, q es con los 4 paquetes pero sin el de reducción de altura, y metí las maletas también y luces antiniebla y asiento calefactable pero la diferencia es muy grande,la tuya son 17 sin Ivay la mía son 22 sin Iva ni impuestos q también me hicieron 2800 de descuento pero pasa a 28 con Iva y impuestos, yo creo q ahí mínimo 2000 menos…
y yo pregunte en 3 conces distintos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno…y el escape, y las llantas de radios…al final sumas sumas sumas….pero bueno, muy buen precio me parece ese! Aprovechalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
coño...yo creo que te metes en 5000 euros en opciones :ROFLMAO::ROFLMAO:



Si, Finalmente he estado sumando y si, está el precio más o menos como el mío, hay q sumarle 1054 escape, paquete touring 800, paquete innovación 1257, asiento calefactable 169, antinieblas 439, alarma 280, soporte top case 250, maletas 1800…son 6000€
La ostia, cuánto vale toda la mierda q empiezas a meter a mayores…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues ni idea, yo lo he colgado para aportar algo al foro ,a partir de ahí si hay algún matemático que lo ex
Yo no soy matemático pero por las cuentas que veo en el presupuesto te hacen un 10,6% sobre el precio total de la moto ( 21.646 ).
Que dicho sea de paso es uno de los mejores descuentos hasta la fecha pero tampoco es un disparate del descuento medio que se está haciendo por norma general (8-10%).

Luego también hay que tener en cuenta que también juegan metiendo a posteriori otros gastos que pueden estar o no ( transporte o pre entrega) o ser algo más caros o baratos (matriculación). Que se suman a ese precio después del descuento y que les sirve para poder jugar al comercial.

Con lo que hay que calcular bien, porque paradójicamente puede ser que una rebaja sea mejor en 0,2% pero luego te metan 150 euros más en gastos varios y termines pagando un poco más.
 
Es obligatorio pagar los gastos de matriculación? No la puede uno matricular? Ahora con los certificados digitales y demás no creo que sea muy complicado
 
Es obligatorio pagar los gastos de matriculación? No la puede uno matricular? Ahora con los certificados digitales y demás no creo que sea muy complicado
Si lo matrículas por tu cuenta te ahorras los gastos de gestión, pero de las tasas de tráfico y el pago de la matricula (física) no te libra nadie.

Puedes ver que sería 100 de tasas más unos 30 euros de la placa de matrícula. El concesionario suele cobrar unos 350 euretes . . .

Para más info https://www.dgt.es/nuestros-servici...lar-un-vehiculo/matricular-un-vehiculo-nuevo/
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-16 a las 0.01.20.png
    Captura de pantalla 2023-11-16 a las 0.01.20.png
    133,6 KB · Visitas: 71
Última edición:
En teoría es sencillo y se puede hacer online, necesitas que el concesionario te dé la tarjeta itv y el certificado de pago del I.E.M. (que ya te lo cobran con la moto y sale desglosado con el presupuesto) y justificante de pago del impuesto de circulación (es proporcional a lo que queda de año, así que ahora será no más de 20 euros)

Lo que no sé es cuantas pegas te podrá el concesionario o si tan siquiera accede a que lo hagas tu. Ya que como es evidente ellos se sacan una tajada (proporcionalmente hablando) de ese proceso.

Y entonces volvemos al post #208 del que he hablado antes. Cuentan con ese dinero como ganancia de venta, si ya los has exprimido seguramente pongan muchas trabas para que te la auto matricules y en caso de hacértelo lo mismo te lo quitan de otra compensación.
 
Hola,

hay incluso quién, no por ahorrar sino por no confiar, ha exigido hacerse la pre-entrega él. Pedía la moto en la caja. Tiempo ha, ahora aunque solo sea por enchufar al ordenador no lo veo factible.

Saludos,
Alex
 
En la Gran Bretaña, que es ese pais con forma de isla que tiende a alejarse del continente, hace décadas se vendían algunos coches en caja desmontados y el propio cliente los montaba, los Lotus Seven por ejemplo.
Tenían un fiscalidad muy inferior a los montados y unido a la afición por los vehículos, tuvo mucho éxito ese procedimiento.
A mi, no me importaría montarme mi moto, tiene que ser una gozada y dar mucha satisfacción conducir algo que has montado con tus manos.
 
En la Gran Bretaña, que es ese pais con forma de isla que tiende a alejarse del continente, hace décadas se vendían algunos coches en caja desmontados y el propio cliente los montaba, los Lotus Seven por ejemplo.
Tenían un fiscalidad muy inferior a los montados y unido a la afición por los vehículos, tuvo mucho éxito ese procedimiento.
A mi, no me importaría montarme mi moto, tiene que ser una gozada y dar mucha satisfacción conducir algo que has montado con tus manos.

Creo que las Ural venían también de ésa forma.
 
En la Gran Bretaña, que es ese pais con forma de isla que tiende a alejarse del continente, hace décadas se vendían algunos coches en caja desmontados y el propio cliente los montaba, los Lotus Seven por ejemplo.
Tenían un fiscalidad muy inferior a los montados y unido a la afición por los vehículos, tuvo mucho éxito ese procedimiento.
A mi, no me importaría montarme mi moto, tiene que ser una gozada y dar mucha satisfacción conducir algo que has montado con tus manos.
Sí, te dan una llave allen, como IKEA.
"Atornillar la pieza AKSTÖN con la tuerca BLÊTKA..."
 
De todos modos en la caja vienen prácticamente montadas. Yo tengo visto algunas venir sin ruedas pero las R1300GS se ve que vienen con todos, prácticamente es girar los espejos, sacar plastiquitos y poco más. ¿no?
 
De todos modos en la caja vienen prácticamente montadas. Yo tengo visto algunas venir sin ruedas pero las R1300GS se ve que vienen con todos, prácticamente es girar los espejos, sacar plastiquitos y poco más. ¿no?

Aquí se ve bastante bien cómo llega en la caja y el desembalaje.

 
De todos modos en la caja vienen prácticamente montadas. Yo tengo visto algunas venir sin ruedas pero las R1300GS se ve que vienen con todos, prácticamente es girar los espejos, sacar plastiquitos y poco más. ¿no?
Hola,

si, además da igual, como haya que dar de alta la moto en el ordenador se acabó cualquier romanticismo.

Saludos,
Alex
 
DUDA EXISTENCIAL :ROFLMAO: :
cuando configurais la moto, ¿elegis exactamente los paquetes que necesitais?
En mi caso creo que no necesitaría el radar (aunque si el faro Matrix), ni el paquete touring (no me gustan las maletas, ni el sistema de cierre centralizado). Del Enduro Pro solo me interesa las defensas y poco más, aunque ya las defensas sueltas valen casi como el paquete entero, y prefiero los intermitentes en los cubremanos.
Peeeeeeeeeero, entonces llega el comercial y te dice: yo si le pondría esto y lo otro, y el argumento demoledor es: luego será más facil venderla si lleva este o el otro paquete. Si le haces caso, pagarás algo que no necesitas, y que no sabes si al venderla recuperaras o no ese exceso de equipamiento. Pero, y como diría Jose Mota: " y si sí ....."
 
Última edición:
DUDA EXISTENCIAL :ROFLMAO: :
cuando configurais la moto, ¿elegis exactamente los paquetes que necesitais?
En mi caso creo que no necesitaría el radar (aunque si el faro Matrix), ni el paquete touring (no me gustan las maletas, ni el sistema de cierre centralizado). Del Enduro Pro solo me interesa las defensas y poco más, aunque ya las defensas sueltas valen casi como el paquete entero, y prefiero los intermitentes en los cubremanos.
Peeeeeeeeeero, entonces llega el comercial y te dice: yo si le pondría esto y lo otro, y el argumento demoledor es: luego será más facil venderla si lleva este o el otro paquete. Si le haces caso, pagarás algo que no necesitas, y que no sabes si al venderla recuperaras o no ese exceso de equipamiento. Pero, y como diría Jose Mota: " y si sí ....."
Lo de siempre. Venderás mejor un casita si tiene piscina que si no la tiene. En todo caso, comprate la moto que te guste ahora y no para cuando la vendas. Estas motos se venden muy bien estén como estén de equipadas.
 
Yo
DUDA EXISTENCIAL :ROFLMAO: :
cuando configurais la moto, ¿elegis exactamente los paquetes que necesitais?
En mi caso creo que no necesitaría el radar (aunque si el faro Matrix), ni el paquete touring (no me gustan las maletas, ni el sistema de cierre centralizado). Del Enduro Pro solo me interesa las defensas y poco más, aunque ya las defensas sueltas valen casi como el paquete entero, y prefiero los intermitentes en los cubremanos.
Peeeeeeeeeero, entonces llega el comercial y te dice: yo si le pondría esto y lo otro, y el argumento demoledor es: luego será más facil venderla si lleva este o el otro paquete. Si le haces caso, pagarás algo que no necesitas, y que no sabes si al venderla recuperaras o no ese exceso de equipamiento. Pero, y como diría Jose Mota: " y si sí ....."
Yo compraría la moto a mi gusto dejando de lado lo que diga el comercial, normalmente compro mis motos para hacerles muchos km y que me duren bastantes años, la que tengo ahora es una gs 1250 del 19 ya con 80000km y sumando
 
claro que se venderan mejor si tiene todos los paketes, y si va con una chica/chico/chique de 1,80 75 kilos rubia/o/e y con ojos verdes, pues mejor aun, pero es tan simple como que si compras con todo la vendes en 10, y si la compras con lo que te gusta, la vendes en 9, ya sabes que la diferencia a la hora de la venta sera 1, ahora falta valorar la diferencia a la hora de la compra jejejeje. logicamente si quieres venderla sin extra, al precio de la que lleve todos los extras, pues sera que no, pero a un precio normal, siempre hay un roto para un descosido que se dice en mi pueblo
 
Buenas, a mí me la entregaron ayer. En el otro hilo podéis leer mis impresiones después del día de hoy.
En cuanto al precio de una Trophy con todos los paquetes a excepción de la regulación l de altura y asiento calefactable, alarma tampoco, 25250. Ojo, sin maletas, ni barra de proteccion,...

En cuanto a lo de los intermitentes que he leído, se puede pedir el paquete enduro y ya irían en la posición habitual y no en los parámonos.

En cuanto al faro, llamarme raro, pero me gustó desde el primer día. Pero ya se sabe, contra gustos, colores.
 
Alguien puede poner descuentos de las motos con select y las que son sin ?
Me estoy pensando que es mejor
Gracias
 
Si hago select me dan 10% de descuento y al contado un 6% ?¿
Alguien sabe si es lo normal o me venden la moto???😭
 
Ya la tengo configurada, la TripleBlack y como viene sin barras de protección para el motor y las plateadas de la marca me parecen feas y caras (582€) , he buscado algunas:





Opiniones, please

Por otro lado, las maletas tienen su gracia con un sistema vario modulable, algo caras para ser de plástico y lo justifican por la luz interior, las tomas usb y el cierre centralizado.
Sin embargo el baúl me parece muy pequeño, pero claro si no sale en un futuro otro de terceros con su soporte, tengo la duda de que hacer: si coger el soporte y el baúl de la marca o esperar a ver si sale un soporte-baúl en un futuro...El tema es que el soporte original si se cogiera a posteriori serían más de 500€ en lugar de los 259€ si se hiciese como opción de fábrica.
 
Ya la tengo configurada, la TripleBlack y como viene sin barras de protección para el motor y las plateadas de la marca me parecen feas y caras (582€) , he buscado algunas:





Opiniones, please

Por otro lado, las maletas tienen su gracia con un sistema vario modulable, algo caras para ser de plástico y lo justifican por la luz interior, las tomas usb y el cierre centralizado.
Sin embargo el baúl me parece muy pequeño, pero claro si no sale en un futuro otro de terceros con su soporte, tengo la duda de que hacer: si coger el soporte y el baúl de la marca o esperar a ver si sale un soporte-baúl en un futuro...El tema es que el soporte original si se cogiera a posteriori serían más de 500€ en lugar de los 259€ si se hiciese como opción de fábrica.
Te faltas las de Givi, no salen en la web pero los protos que tenían en el EICMA tenían buena pinta

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y el otro dia probe una bmw 1300 y me encanto, decir que vengo de una honda africa twin 1100. Me dieron esta oferta por 24250 a ver que os parece. (Ahh las maletas las 3 me la dejaban en 1600 euros)
 
Pues yo he tenido desde la F800GS (solo un año), que cambié por la última R1200GS de aire/aceite (la tuve 8 años) y ahora tengo la R1250GS (5 años recién hechos). Después de probar la R1300GS me ha gustado mucho y me la he encargado tal como veis en la simulación. Ya estoy mirando unos stickers de Rubberdust por 269 € que me gustan más que la blanca que, según mi parecer le falta algo.

Al principio no me gustaba nada el faro delantero como a la mayoría de vosotros, pero cada vez me gusta más, incluso antes de probarla. Según me han dicho el faro matrix Pro es una pasada, pero solo la llevé de día.

Es más ligera, el cambio va mejor, me encantó la pantalla eléctrica, el sistema de control de crucero adaptativo, el sistema de descenso de la moto cuando paras y la ayuda para levantarla... lo único que cambiaría es el precio.

En fin, para gustos los colores, pero si no os la queréis comprar, mejor que no la probéis.

Por cierto, tengo en venta mi 1250 por si le interesa a alguien.

Vssssss.
 

Adjuntos

  • gs 1300     .JPG
    gs 1300 .JPG
    99,3 KB · Visitas: 128
  • gs 1300     1 rubberdush.JPG
    gs 1300 1 rubberdush.JPG
    41,3 KB · Visitas: 128
Ya la tengo configurada, la TripleBlack y como viene sin barras de protección para el motor y las plateadas de la marca me parecen feas y caras (582€) , he buscado algunas:





Opiniones, please

Por otro lado, las maletas tienen su gracia con un sistema vario modulable, algo caras para ser de plástico y lo justifican por la luz interior, las tomas usb y el cierre centralizado.
Sin embargo el baúl me parece muy pequeño, pero claro si no sale en un futuro otro de terceros con su soporte, tengo la duda de que hacer: si coger el soporte y el baúl de la marca o esperar a ver si sale un soporte-baúl en un futuro...El tema es que el soporte original si se cogiera a posteriori serían más de 500€ en lugar de los 259€ si se hiciese como opción de fábrica.
Yo también encuentro pequeño el top case. Solo tuve el baul original en la F800 y luego ya instalé uno para dos cascos en el resto de GS's.
Ahora llevo el Shad 59 en la 1250 y es el mejor cofre que he tenido, por calidad, capacidad y modularibilidad.
Tanto, que lo voy a volver a montar en la 1300, por eso he pedido el soporte de fabrica en el pedido.
Además, Shad es la misma marca que diseña y fabrica las maletas y top case para BMW.
Saludos.
 
Última edición:
Yo también encuentro pequeño el top case. Solo tuve el baul original en la F800 y luego ya instalé uno para dos cascos en el resto de GS's.
Ahora llevo el Shad 59 en la 1250 y es el mejor cofre que he tenido, por calidad, capacidad y modularibilidad.
Tanto, que lo voy a colver a montar en la 1300, por eso he pedido el soporte de fabrica en el pedido.
Además, Shad es la misma marca que diseña y fabrica las maletas y top case para BMW.
Saludos.
Estas seguro de que el soporte del baúl original sirve para el shad? A mi me parece que el sistema es diferente, yo también le quiero poner el mismo topcase que el tuyo.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Imagino q habrá q poner la,bandeja correspondiente encima de la original como adaptador.
 
Estas seguro de que el soporte del baúl original sirve para el shad? A mi me parece que el sistema es diferente, yo también le quiero poner el mismo topcase que el tuyo.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
En la 1250 tuve que instalar el adaptador para el soporte de la Gs.
Hace días que voy mirando la página de SHAD, pero de momento no tienen todavía como modelo a la 1300.
Esperaré.
 
Husqvarna es sueca... ;) De hecho si tenéis oportunidad, os recomiendo visitar el museo que tienen en la ciudad con el mismo nombre, en lo que fue la factoria inicial... Yo aluciné.
Creo q todo se lo llevaron a austria. Como gasgas. Ni husqvarna es sueca ni gas gas catalana ya...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo también encuentro pequeño el top case. Solo tuve el baul original en la F800 y luego ya instalé uno para dos cascos en el resto de GS's.
Ahora llevo el Shad 59 en la 1250 y es el mejor cofre que he tenido, por calidad, capacidad y modularibilidad.
Tanto, que lo voy a volver a montar en la 1300, por eso he pedido el soporte de fabrica en el pedido.
Además, Shad es la misma marca que diseña y fabrica las maletas y top case para BMW.
Saludos.

Imagino q habrá q poner la,bandeja correspondiente encima de la original como adaptador.



Esto lo sabéis seguro?

A mi también me gustaría ponerle un Topcase distinto pero no he encargado el soporte original, pensando que el de otras marcas irá directamente sobre la bandeja trasera de la moto…

Me parece un absurdo tener que encargar el original para luego no poner el Topcase propio…

Pero claro, si luego resulta que efectivamente el sistema va a ser así y añadirlo después me va a costar el doble, pues ya me surgen dudas sobre lo que hacer!!!!
 
Última edición:
Si fuese seguro que se va a necesitar el soporte original de 250 €, creo que aún estaría a tiempo de incorporarlo al pedido porque tengo fecha de entrega en enero/febrero.

Pero tampoco quiero gastarme el dinero a lo tonto y luego llevarme la desagradable sorpresa de que Givi, Shad y compañía saquen sus propios soportes sin necesitas del original…
 
Última edición:
Tienes q ponerlo de serie para llevar la bandeja entera y todos los,hierros q van anclados a la moto, no solo la bandeja q se mueve q al fínal eso es lo de menos….
 
Tienes q ponerlo de serie para llevar la bandeja entera y todos los,hierros q van anclados a la moto, no solo la bandeja q se mueve q al fínal eso es lo de menos….
Yo creo que es como dice Triste.
En la 1250 tb tuve que poner el soporte del top case original para poner encima las dos piezas que vende Shad para acoplar el shad de 59.
 
El original no sirve y te viene con el paquete confort. Tanto Toratech, Givi y Sw Motech tienen su propio pre-soporte que va con barras al lateral de la moto sustituyendo al original. Todavia no hay ninguno en venta aunque los puedes comprar y llegan en un mes. Todos fueron presentados en el Salon de Milan. Buscando en you tube los vereis.
Yo estoy con un Givi Trekker y su bandeja esperando. Givi me dijo que a mediados de este mes llegará a los distribuidores
 
El original no sirve y te viene con el paquete confort. Tanto Toratech, Givi y Sw Motech tienen su propio pre-soporte que va con barras al lateral de la moto sustituyendo al original. Todavia no hay ninguno en venta aunque los puedes comprar y llegan en un mes. Todos fueron presentados en el Salon de Milan. Buscando en you tube los vereis.
Yo estoy con un Givi Trekker y su bandeja esperando. Givi me dijo que a mediados de este mes llegará a los distribuidores
Donde has comprado los vinilos de las maletas?
 
Arriba