pedido muelles campana de embrague II

acabo de enviar un mensaje privado a todos los que se apuntaron a la lista del pedido en el anterior post y todavia no han dado señales de vida...
mas que nada para que no digan que no se enteraron y perdieron la oportunidad de hacer el pedido

de toda la lista habia 3 usuarios cuyo nombre apunte mal y no he podido avisar , espero que se enteren por su cuenta y lleguen a tiempo en este pedido

y una cosa mas , si os apuntais a este pedido y por algun motivo me desisto y veis que no os he apuntado en la lista dadme un toque por mensaje privado , es que llevo mucho lio con todo esto y se me puede pasar apuntar a alguien....
 
he corregido una errata en el post inicial , la opcion 2 del pedido es de medio metro de muelle y no un metro como ponia antes de corregirlo
asi pues , la opcion 1 es 1 metro y la opcion 2 es medio metro de muelle

perdon por la confusion
 
Yo quiero la opción 3, es decir, me lo hago en casa. En cuanto a los materiales medio metro de muelle, casquillos y tornillos. I+D por supuesto.
Otra cosa. El muelle de telemako hay que cambiarlo cada vez? En ese caso querría 2 de estos muelles ya que busco tener dos cambios asegurados. Con esto tendré para la vida que le quede a la moto con los kms que le vengo haciendo.
 
Yo quiero la opción 3, es decir, me lo hago en casa. En cuanto a los materiales medio metro de muelle, casquillos y tornillos. I+D por supuesto.
Otra cosa. El muelle de telemako hay que cambiarlo cada vez? En ese caso querría 2 de estos muelles ya que busco tener dos cambios asegurados. Con esto tendré para la vida que le quede a la moto con los kms que le vengo haciendo.

en principio creo que el muelle de telmako solo lo cambiaremos la primera vez y no hara falta cambiarlo mas porque es el que menos castigo recibe , en cambio los 4 de compresion si sufriran desgaste y con el tiempo habra que sustituirlos , por eso el tener muelle de repuesto
de todas maneras es lo que yo creo , el tiempo lo dira
 
ya me han pasado el precio de la tira de muelles y sale a mejor precio del que pensaba , siempre que pidamos mas de 10 metros

asi , la opcion 1 con 1 metro de muelle sale por 49,70
y la opcion 2 con medio metro de muelle con 29,70

a eso faltara sumarle los portes
el I+D de 200 euros se dividira entre todos los que hagamos el pedido , pero sera voluntario , el que no quiera aportar su parte no tendra obligacion de hacerlo

asi que a apuntarse todos como locos que me gustaria hacer el pedido como maximo en 2 semanas
y si alguien quiere cambiarse de la opcion 2 a la 1 porque el precio sale muy bien , que lo diga y lo cambiare
 
Bueno. Yo sigo en la 1 de un metro y voy viendo como llevarte la moto ya que tengo una furgoneta para llevar las bicis y las motos de los chicos e intentaré atreverme a meter la moto que no sé yo. Pesa un poco. El envío de los muelles en mi caso no los envías, verdad? Si va a ir la moto.
 
Bueno. Yo sigo en la 1 de un metro y voy viendo como llevarte la moto ya que tengo una furgoneta para llevar las bicis y las motos de los chicos e intentaré atreverme a meter la moto que no sé yo. Pesa un poco. El envío de los muelles en mi caso no los envías, verdad? Si va a ir la moto.

si me tienes que traer la moto , tu kit lo pedimos pero me lo quedo yo aqui para cuando vengas a reparar
asi te ahorras los portes
 
Yo quiero el metro de muelle y lo que corresponda de las ideas y desarrollo. Apúntame.
 
Hola Hondakiller, pues para el pedido apuntame la opcion 2(medio metro)y por supuesto arrimo el hombro para los gastos de i+d que has o mas bien hemos tenido.En cuanto a la reparacion estoy un poco liado y me gustaria consejo pues seguro hay mas gente en mi caso.Mi moto aun no da ningun sintoma relativo al embrague es del 2008 y tengo 37.000kms cambiaria por prevenir posibles daños?espero?,si espero y pasa tiempo haras la moto igualmente(me gustaria que la hicieses tu creo que eres el mas indicado)no me veo llevandole los muelles a un mecanico y diciendole que vea el video del tutorial:):):)..
 
Buena pregunta esta última yo creo que la pega más grande de esto en caso de que que tomas no lo pudiera hacer más adelante sería la confección de los muelles en verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Hondakiller, pues para el pedido apuntame la opcion 2(medio metro)y por supuesto arrimo el hombro para los gastos de i+d que has o mas bien hemos tenido.En cuanto a la reparacion estoy un poco liado y me gustaria consejo pues seguro hay mas gente en mi caso.Mi moto aun no da ningun sintoma relativo al embrague es del 2008 y tengo 37.000kms cambiaria por prevenir posibles daños?espero?,si espero y pasa tiempo haras la moto igualmente(me gustaria que la hicieses tu creo que eres el mas indicado)no me veo llevandole los muelles a un mecanico y diciendole que vea el video del tutorial:):):)..

si no te hace ruido no la toques , ya llegara el dia que te lo hara y mejor tener lo necesario para solucionarlo que verlas venir...
en cuanto a si llegado el dia lo hare , pues si no hay una catastrofe nuclear yo creo que si , tranquilo
 
OK contestado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buena pregunta esta última yo creo que la pega más grande de esto en caso de que que tomas no lo pudiera hacer más adelante sería la confección de los muelles en verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

en tener un rato hare un tutorial de como preparar los muelles por si acaso me pasara algo (me secuestran los de hacienda , tengo un encuentro en la tercera fase con hombrecillos de verde subidos a un coche de radar....etc) o alguien se lo quisiera preparar el mismo en casa
 
Por que la posibilidad de entregar el muelle en los trozos podría ser una opción mas ,con el consiguiente suplemento por el curro claro esta

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
 
Por que la posibilidad de entregar el muelle en los trozos podría ser una opción mas ,con el consiguiente suplemento por el curro claro esta

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk

el problema es que hay que ajustar los muelles uno a uno a manubrio y para cada agujero de la campana
por que hay dos de 32.1 y dos de 32 , aparte del de telemako que tambien hay que cortarlo y ese es el mas cabron porque es durisimo a la hora de limarlo
asi que eso no es factible
de ahi que se tarde tanto en hacer este trabajo... lo de los muelles es faena de chinos
 
Yo sigo con el medio metro y demás.
Mi moto no suena por ahora y a unos 5000 kms por año, que no haré más seguro, con dos cambios tengo para lo que le quede a la moto. Además, conociéndome, que ninguna moto me ha durado más de 4 años.......:):):D:D
 
La mía no suena siempre y lo que es más, no noto que patine, pero cada vez que suena.....me lleva los diablos. No puedo dejarla calentando en el garaje.
 
Si no envío los discos sería fácil en el taller cambiárselos más adelante? Ahora no patinan nada y me están recomendado no cambiárselos aún. Tiene 34000km
 
Buenas Hondakiller
Yo me apunto a la opción 2 más gastos de I+D.
Un saludo a todos
 
Si no envío los discos sería fácil en el taller cambiárselos más adelante? Ahora no patinan nada y me están recomendado no cambiárselos aún. Tiene 34000km


Si te van bien no toques los discos. El Cambio es una chorrada de una hora o 2 llendo despacio.

Tomás yo estoy pensando si pillar 1 metro o 0,5m.
Cuando me decida te digo.
 
Pues me imagino que por ahora no pediré los discos y más adelante ya los cambiare.
Me dice el mecanico que llevo la moto (Trimotos) que el líquido de frenos es cada dos años. Lo cambio igualmente aunque haga un año y 3500 km que lo cambie? Es poco dinero.
 
No lo cambies al año.
nuestro ABS se jode por las Escobillas no por el liquido.
Cada dos años ya es suficiente, de todas formas es muy fácil cambiarlo en casa.
 
Buenos dias, yo opto por la opcion 2, medio metro de muelle + 3 tornillos. El muelle como telemako no me hace falta porque tengo 8, mas gastos compartidos de I+D.
Si no tienes suficientes como los de telemako avisame que me quedaria con 1 y los otros 7 los venderia.

Un saludo.
 
Buenos días a todos, mi moto como a otros todavía no le suena, no obstante si que me apunto a la opción de 1 metro mas todo lo que se necesita de casquillos y demás. Por otro lado me gustaría agradecer a hondakiller el esfuerzo que ha realizado para poder solucionar el problema de la campana, y por supuesto que me apunto al I+D+i ya que fui yo uno de los que dijo que sería lo suyo colaborar.

Hondakiller, harías la reparación si fuese necesario más adelante enviándote la campana desmontada?
Mi moto tiene 44000 y de momento todo perfecto.

Muchas gracias por el esfuerzo realizado y además agradeciéndote de antemano en mi nombre y en todos los que aquí escribimos que te prestes voluntario para realizar el cambio de muelles, bien con la moto y bien con la campana.

Salu2 desde Pucela.

PD si alguien de pucela está por este post, hablamos y que nos envíen los muelles todos juntos, e incluso para desmontar y ........ estaría bien.
 
Buenos días a todos, mi moto como a otros todavía no le suena, no obstante si que me apunto a la opción de 1 metro mas todo lo que se necesita de casquillos y demás. Por otro lado me gustaría agradecer a hondakiller el esfuerzo que ha realizado para poder solucionar el problema de la campana, y por supuesto que me apunto al I+D+i ya que fui yo uno de los que dijo que sería lo suyo colaborar.

Hondakiller, harías la reparación si fuese necesario más adelante enviándote la campana desmontada?
Mi moto tiene 44000 y de momento todo perfecto.

Muchas gracias por el esfuerzo realizado y además agradeciéndote de antemano en mi nombre y en todos los que aquí escribimos que te prestes voluntario para realizar el cambio de muelles, bien con la moto y bien con la campana.

Salu2 desde Pucela.

PD si alguien de pucela está por este post, hablamos y que nos envíen los muelles todos juntos, e incluso para desmontar y ........ estaría bien.

no hay problema , ya lo comente en un post anterior , si mas adelante necesitas hacer la reparacion te pones en contacto conmigo y quedamos para hacerla
 
Yo sólo medio metro mas I+D (tengo telemaco y pondré remaches).He visto en otro post que los remaches que lleva son de 7x25mm(diametro x largo)¿Donde se pueden conseguir?
 
Buenas Tardes a todos, de momento no me he manifestado, pero he leído todos los días con mucho interés este tema. De momento no necesito reparación, pues mi moto con 45.000 km no tiene ningún síntoma. Como estoy muy contento (como el primer día) con mi moto (K1200 GT del 2007), me apunto a la opción 1 (por si me hiciera falta, que tengo los números para que en un futuro se de el caso), y como no puede ser de otra manera a los gastos producidos por el I+D. El día que sea necesario la reparación me gustaría que me la hicieras (Hondakiller), ya veríamos como cuando llegue el momento. Muchas gracias a todos los que han participado de una en otra manera.
 
Buenas tardes.
Yo ya estoy apuntado para la reparación. Quería preguntar aquí si alguien del foro dispone del útil de bloqueo del cigueñal, para poder dejármelo el dia que tenga que desmontar la maza. Tengo un taller que me lo haría pagando la mano de obra , pero es que ya no me fío de los talleres, me han hecho muchas. Por cierto soy de Madrid.


Saludos
 
Hondakiller no mes has apuntado para el pedido opcion 2(medio metro)mas colaboracion i+d
 
Tomás, a mi me interesarían también los casquillos ya que tengo el tornero que me hará los agujeros en la campana. Así que si me puedes luego dar el total con el precio de los casquillos estupendo.
 
Se hará lista para comprobar que estamos todos junto con la opción de cada uno?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Tomas apúntame a 1 m de muelle + I+D.

Para el compañero q pregunto por los remaches, a mi me los hizo un tornero.
En si el remache es barato, lo q les lleva tiempo es preparar la maquina.
Si os juntáis unos cuantos conseguiréis un buen precio.
 
Tomás, a mi me interesarían también los casquillos ya que tengo el tornero que me hará los agujeros en la campana. Así que si me puedes luego dar el total con el precio de los casquillos estupendo.

si acaso , cuando haga la moto de manuel , le dire al tornero que me haga 3 casquillos de mas y ya te dire lo que cuestan
 
Se hará lista para comprobar que estamos todos junto con la opción de cada uno?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

esa lista ya esta en la segunda posicion de este post
de todas maneras , me pondre en contacto por privado con cada uno para verificar el pedido

si alguien ve que no esta en esa lista que me lo diga y lo apuntare pues con tanto lio voy un poco de cabeza...
 
si acaso , cuando haga la moto de manuel , le dire al tornero que me haga 3 casquillos de mas y ya te dire lo que cuestan
Gracias. Que sean 5 por ejemplo, por si al hacer el segundo cambio se parte algún tornillo y tengo que sacar casquillo entero.
 
pues yo, como otros compañeros , de momento no necesito la reparación pues mi moto con 45.000 km no tiene ningún síntoma ... pero por si me hiciera falta y, por la confianza que me das hondakiller y por la oportunidad de conseguir este recambio ( que ha pasado mas procesos de control que las piezas del apolo XII jajajaja me apunto a la opción del material y a los gastos producidos en I+D+ I
El día que sea necesaria la reparación me gustaría que me la hicieras tú,para lo que ya contactaríamos.

así pues opción de material 2. + gastos I+D+I

gracias.
 
Buenas a todos, a mi apúntame opción 2, más gastos I+D, más portes etc, de momento para guardar en casa, ya hablaremos cuando haya que reparar, ojala que no. ya nos dirás como hacemos el ingreso. saludos a todos.
 
yo de momento no necesito la reparación pues mi moto con 20.000 km no tiene ningún síntoma ... pero por si me hiciera falta y, por la confianza que me das hondakiller y por la oportunidad de conseguir este recambio, trabajo al que tanta dedicación le has puesto, me apunto a la opción del material mas gastos de I+D+ I
El día que sea necesaria la reparación me gustaría que me la hicieras tú, para lo que contactaríamos en un futuro si no te importa.

Por lo tanto opción de material 2. + gastos I+D+I

Gracias y un saludo
 
Mi campana aun no suena (80.000 km) y los discos son originales.

Pero por si acaso apúntame medio metro que conservaré en casa hasta que haga falta.

Opción 2 y 3 mas los gastos de I+D.

Soy de Pucela, alguien mas había por aquí que quería unificar el pedido...



- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
hola ,fer 80.000 km que maravilla!!!!!!!!!! pues sera de las pocas por que ya ves por aqui lo que hay ,que modelo es la tuya?

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
 
hola ,fer 80.000 km que maravilla!!!!!!!!!! pues sera de las pocas por que ya ves por aqui lo que hay ,que modelo es la tuya?

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
Ni idea del año, la cogí de segunda mano, matricula FNK...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
Arriba