PEDIDO WUNDERLICH: EN ESPERA DEL BACKORDER

Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Hombre, Carlos, dejarles de comprar no lo veo muy viable (con o sin solidaridad), bastante se enrollan con hacernos un 10% de descuento (al Club BMW-Motos.com, se entiende).

Los que se gastan la pela en banners es porque lo necesitan...
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Bueno, pues nada...

Carlos.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Carlos si no se ponen a tono yo dejo de comprasles y me solidarizo contigo.... Gracias amigo :-*

Herbert, los que lo necesitan?... Como el corte ingles.. o la coca cola?... :eek:

Carlos para mi lo que tu digas va a misa y punto.

para buenos entendidos pocas palabras. ;)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Hombre Gali.... yo estoy con Herbie, se tiran el rollo mogollón con hacernos un 10% y realmente no necesitamos de publicidad, ya los conocemos, otra cosa es que debían haber contestado a Carlos por educación, pero me extraña si no lo han hecho será porque no han podido aun, la cortesía de los restantes paises europeos es muy distinta a la española  ;D ;D

Es mas sin tener ni voz ni voto me voy a atrever a decir que ellos podrían decir que ya que nos hacen un descuentillo majo se les ponga un banner.

Y llegando mas lejos, te voy a dar una idea de negocio para agradecerte el primer pedido, le pagan a Herbie unas pelillas al mes que pa' eso habla alemán (a que eso te gusta campeón) y le ponen como persona de contacto, él se encarga de gestionar los pedidos, tal y como ya hizo y muy bien, gastan un poco de dinero extra que recuperan de sobra ya que fijo que hay mucha gente que se corta en pedir cosas por el tema del idioma y de no entender lo que pone en la página, con lo cual consiguen mas pedidos.

Ale Herbie a por ellos. ;D ;D ;D
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Dani.... Pudes visitar algunas paginas hermanas de BMWmotos.com y puedes ver que tienen un banner como patrocinadores.

Y Dices que realmente no necesitamos publicidad, de donde lo sacas? ???

Lo dicho para buenos entendidos pocas palabras y cada quien con su idea... ;)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Gali.... ¿donde he dicho yo que no necesite la página publicidad?

Aquí nadie, excepto carlos de momento, trabaja por amor al arte, y se supone que lo que se pretende es que Carlos tampoco trabaje por amor al arte. Esto lo entendí desde el momento en que Carlos propuso lo de la publicidad, de hecho se lo comenté a unos amigos que tienen un taller en Madrid y están barajando posibilidades de descuento en temas de equipamiento, en mecánica me dijeron que imposible. Su hora de mano de obra ya está muy baja con respecto a la competencia.

Los patrocinadores son necesarios, ahora no crees que una empresa, ya sea Wunderlich o Peperez S.A. nos hace un 10% de descuento si paga cierto dinero para anunciarse lo mas probable es que no pueda mantener ese 10% a no ser que el medio anunciador (usease bmwmotos.com) le asegure el retorno de la inversión. Nadie paga dinero por pagar, si Wunderlich recibe pedidos independientemente de estar o no anunciados para que se van a anunciar, por otro lado supongamos que se decide no hacer mas compras a Wunderlich (cosa poco viable a mi modo de ver) una persona anónima se tiene que comprar una bolsa sobredepósito y en BMW le piden 40.000 pelas y en wunderlich sin el descuento del 10% le sale por 16.000 pelas que va a hacer......

Tomar como decisión no comprar a Wunderlich es decidir regalar mas dinero aun a BMW, osea la antítesis de lo inicialmente pensado, saltarse a BMW en todo lo posible.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Chicos, yo en ningún momento he dicho que no se compre a Wunderlich. Simplemente que se les de un toque para ver qué dicen del correo que les mandé. Yo estoy en el mundo empresarial y muchas veces me veo "obligado" a tener que comprar algo a algún buen cliente mío a pesar de que lo pueda conseguir más barato en otro sitio...

Lo que está claro es que el que no llora no mama, y de cada día los gastos de la página suben más... ya os he dicho muchas veces que se acerca peligrasamente a los 600 € mensuales. Sin contar las horas que le dedico yo, evidentemente. Esto es sólo el ancho de banda.

Está claro que nos tenemos que espabilar YA para conseguir unos ingresos de, al menos, esas 100.000 ptas mensuales. No penséis que esto se mantiene sólo con mi trabajo, también cuesta dinero...

Y volviendo a Wunderlich, repito que yo sólo decía a ver si era posible darles un toque para ver si han leído mi correo y qué piensan, nada más....

Carlos.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Dani esto lo pusiste Tu.


yo estoy con Herbie, se tiran el rollo mogollón con hacernos un 10% y realmente no necesitamos de publicidad

Lo puedes leer en tu mensaje. ;)


carlos cuanto tiempo hace que le mandaste el emilio?
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Ámo a ver: Mis mensajes no han pretendido crear polemica ni meterme con la politica de Carlos, que es SU página, nosotros semos meros invitados, y que haga con ella lo que estime por conveniente. No es mi intención el sugerirle a Carlos ni lo que tiene que hacer con su página ni lo que le conviene (y en este punto, que no me venga el Gali de las Rias a contarme la peli de la cal y la arena!).

Sin embargo, tratando de ser objetivo, me adhiero a lo manifestado por Dani, que tiene toda la razón y ese ha sido tb mi razonamiento. ¿Que no han contestado al mail de Carlos? Pues irán liados, no les interersará, quien sabe...

Dani: Ya me dijo en cierta ocasión un miembro del foro que me estaba llevando comisiones con los pedidos de Wunderlich, y además en público. Aquí los precios están muy claros, ya que vienen publicados en la web. Cualquiera puede comprobar la veracidad de las liquidaciones. Y, si alguien quiere (como me ha ocurrido), se le puede pasar la factura del pedido (que lo he hecho, Carlos, p.ej. tiene copia del último pedido y el original lo sigo teniendo aquí).

En cuanto a las traducciones y todo eso: Te puedo asegurar que recibo constantemente privados pidiéndome traducciones o explicaciones de algún producto y, en la medida en que el tiempo me lo permite, no tengo ningún inconveniente en echaros una mano y, por supuesto, de forma totalemente gratuita. Que me perdone la gente si no reacciono de inmediato o si pasan varios días antes de reaccionar.

En cuanto al pedido actual, estoy en contacto con PAYGUAI y estamos pendientes de ponernos en contacto con Wunderlich para que nos pasen los costes, a fin de hacer las correspondientes liquidaciones y pedir el dinero de la gente. Yo me limito a hacer de puente entre el organizador de esto y Wunderlich. El pedido posiblemente los "splitemos" en dos envíos, dependiendo de la localización geográfica de los solicitantes, con el fin de facilitar y economizar el reparto del material. Por tanto, es posible que parte del pedido me lo manden a mí (zona levante), pero eso está todavía por determinar.

Y, lo dicho, me teneis para lo que necesiteis, en la medida en que pueda cumplirlo.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Yo puse;

"Hombre Gali.... yo estoy con Herbie, se tiran el rollo mogollón con hacernos un 10% y realmente no necesitamos de publicidad, ya los conocemos,...."

Si lo sacas del contexto como puedes ver varía mucho el significado.

Lo que quierodecir es que ellos saben que no necesitamos de publicidad para conocerlos, ya sabemos quienes son, no que bmwmotos.com no necesite publicidad (simplemente me he puesto en el pellejo de ellos para intentar ver la situación desde el puro beneficio empresarial).

Espero que con esta aclaración se solucione el absurdo malentendido.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

DANIIIII: No vayamos a mosquear al Jefe, que a ver si nos cierra el acceso a la peig ;D ;D ;D ;D
Y'el Gali, que como lo mosqueemos, se pilla la Saltacabras y nos da un masaje oriental que nos manda 3 semanas a la UVI ;D ;D ;D ;D
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Que te parece el negocio ;D ;D

guapo ehh!! ;)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Herbie acabo de leer tu post tocho, yo no he dicho que tu te saques pelas ahora, ni que le metas una comisión a la gente, no joas macho, a ver si ahora la peña se va a rayar con el tema.

De hecho a mi me opferciste la posibilidad de darme la factura y sinceramente no lo creí necesario.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Os quiero.... :-* :-*

Y a las chicas las deseo.... ;D ;D
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

dani dijo:
Herbie acabo de leer tu post tocho, yo no he dicho que tu te saques pelas ahora, ni que le metas una comisión a la gente, no joas macho, a ver si ahora la peña se va a rayar con el tema.

De hecho a mi me opferciste la posibilidad de darme la factura y sinceramente no lo creí necesario.

QUE NOOOOooooo, que tá claro, que ha sido un simple comentario, verídico por cierto (alguno se acordará de la movida :-/). Además, en este momento me importa todo un carajo :D los problemas han desaparecido, la vida é bella, toi namorao :D :-* :D (a ver si'l Gali se va a hacer ilusiones ahora.... ;D ;D
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Eso tu vas a hacer rodadas Alivante-Murcia (asin era no??) igual que yo las he hecho Madrid-Valladolid, al cabo de unos meses la amoto sabe ir sola ;D ;D ;D
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Je, os lo dije.... el que no llora no mama....

Mirad lo que me han contestado:

Sure, no problem. Whenever you´re ready, I´ll be there.

With best regards

Team Wunderlich
Andreas

Osease, más o menos que cuando esté listo para hacerles una oferta ellos responderan...

Yo de leyes ni idea pero de negociar... jejejejeje

Carlos.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Otia!! Herbert, que lo de las leyes no iba por tí, es que estaba hablando con el Dani de BMWFAQ.COM y estábamos con lo nuevo del la ley esta LSSI....

Tendré que añadir unos datos a la peich...

Carlos.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Como no puedo abrir la lista de artículos, me podrías decir si hay cúpula grande para la RT y cuabto vale. Gracias.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

A ver Piguay, por favor, ponte en contacto con Magí que quiere pagar y no sabe dónde hacerlo.

Está registrado como magi. O bien le mandas un privado o le escribes a magi@infotelecom.es

Dice que te hará el ingreso enseguida ;)

Carlos.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Esperad, ya se ve que estáis deseando desprenderos del dinero pero aún no nos ha dado Wunderlich el precio exacto a pagar considerando descuentos y portes.

A ver si luego vamos a tener alguna sorpresa porque alguien no se haya enterado bien de lo que cuesta su artículo. Desde luego yo lo mío lo tengo claro, pero lo vuestro ni lo he mirado.

Está gestionando el contacto con Wunderlich el Herbert (¿verdad Herbie?)

Atentos al mensaje esta próxima semana, publicaré el importe exacto de cada uno y la cuenta bancaria donde deberéis transferir la pasta.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Gracias... Estamos a la espera.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Aviso a los interesados: voy a estar de viaje hasta el viernes 25, por lo que no actualizaré el mensaje hasta entonces.
Mientras tanto se está tratando de obtener la valoración exacta del pedido por Wunderlich, antes de comenzar a recolectar la pasta.
Paciencia.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Vale que quiero mi tubo ;D
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

VICENTE: Támos en ello. Toi esperando la respuesta de Wunderlich. Pero antes de aprox. 1 mes no te hagas ilusiones (o sea, finales de noviembre 2002)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Vale esperaremos que le vamos a hacer
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

¿Y en que va el pedido? ::)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

???... Como va lo del pedido....
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Desde el 25 de octubre NO TENEMOS NOTICIAS del pedido ???.
Si bien es cierto que nuestros colegas están por la labor de ahorrarnos unos € y que además no hemos puesto nada. No estaría mal que nos comentaran de que van las cosas. ¿SE HACE O NO SE HACE el pedido?.
¿Esperamos o no?
Creo que mas de uno estaría agradecido si nos dedican unas palabritas ::).
El mensaje tal vez suene un poco fuerte, pero solo es deseo de un poco de información.
Gracias :p
or]
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

A la atención del Pipe:

No te tengo registrado en la lista del pedido como "Pipe", quizás estés en ella con otro nick. Si has venido leyendo el tema original desde que se inició hasta hoy habrás visto que se ha ido actualizando a medida que se avanzaba en las distintas etapas, que son muchas y variadas y están descritas paso a paso, siguiendo el extraño y complejo proceso de tramitar pedidos a Wunderlich a través de este foro.

Ya debes saber que tienes a tu disposición el sitio e-commerce de Wunderlich para que les pidas directamente a ellos. Así que si tienes prisa no sé a qué estás esperando, y esto va para todos los que no quieran/puedan esperar.

¡Ah! y se admiten voluntarios...
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Vamos. Perdona si no me supe expresar, NO ES PARA TANTO, No lo tomes a mal :p.
Es que quisiera saber algo mas, eso es todo.
Soy consiente de que las cosas se están haciendo desinteresadamente y a favor de todos, pero es que soy algo impaciente y no veo la hora de recibir las cosas.
Por lo demás no quiero ofender a nadie y quiero mantener ese espirito de buen rollo que se maneja en esta web.
Así que todos AMIGOS. ::)

¿Cuándo veremos las cosas? ;D
Saludos ;)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Mira, Pipe, si eso te hace sentir mejor, te podemos pasar el presupuesto que nos ha remitido Wunderlich para que vayas haciendo los cálculos de lo que tiene que pagar cada uno, cálculo proporcional de los gastos de envío, redacción y remisión de mensajes a todos los que han pedido algo, etc. etc. Nos harías un gran favor, ya que es un curro de mucho cuidado.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Vamos Tío.
Si confío plenamente en vosotros ;D, Solo quería algo de información y creo que no era el único :'(.
Pera ya veo que la cosa es mas complicada de lo que parecía y que requiere tiempo.
Pero no la cojáis conmigo que solo soy un interesado más :p.
Pero si crees que te puedo ser de ayuda, Vale.
Un saludo ;)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

si necesitais ayuda, CONTAD CONMIGO TAMBIEN!!!!!

que igual que somos tan agiles para pedir hay que serlo para ayudar.
pasarme esa lista y os hecho un cable.
;)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

¡ Hola a todos !

Ante el gran número de mensajes que estoy recibiendo por vía privada preguntando cómo va el pedido, a continuación os informo del estado del mismo:

=> Los de Wunderlich ya han respondido con la valoración del pedido. El problema es que han mandado un documento difícilmente descifrable, ya que además de estar en alemán viene ordenado por yo qué sé qué concepto y agrupado de aquella manera (como está en alemán, pues no me entero)

=> San Herbert está trabajándoselo para identificar cada línea del pedido con cada línea de la respuesta, creedme que es una labor complicada y requiere su tiempo, que al menos a mí no me sobra y supongo que a él tampoco.

=> Un consejo para el próximo: cuanto más pequeños sean los pedidos (menos líneas) menos tiempo se tarda en organizarlos, aunque Wunderlich supongo que tarda siempre lo mismo en responder.

Se ruega por tanto PACIENCIA. No nos hemos desentendido del tema, tranquilos.

Un saludo para todos los "Wundersufridores".
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Gracias por la informacion ;D
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

;) .... Sin problema. Cuando este lo comunicais y listo.

Muchas gracias a los dos, por todas las molestias ;)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

lo primero dar gracias a herbert y piguay por todo y como se lo estan currando, entiendo que es un lio.

una cosa subcampeones, que a lo mejor estoy equivocado ehhhh, que teneis que ordenar?
se hace el pedido, se recoge, se envia a alguien de cada capital el material y que cada perrillo se lama su cipotillo.
ejemplo: en madrid a una hora en sitio x (lo decide el que tiene el material)se queda con todas las personas que les pille bien(los que viven en el campo,en la montaña...) , lo recogen un punto pelota.
que alguien ha pedido algo y no viene, pues tiene dos cosas: que se joda o que lo vuelva a pedir.
de lo de pagar ni hablamos, por que eso a una cuenta bancaria y el que no lleve el recivo del ingreso en la boca no se lleva nada.

una cosa IMPORTANTE, no me quiero meter en como se esta organizando, ME PARECE BIEN. solo solo es un consejo, por que veo que en el post de piguay hay un cierto sabor a "REQUEMAO"

un abrazo a los que estais organizando esto(piguay y hebert).......debeis pensar en vosotros.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Que no, Goliat, que el problema no es el envío del material. ¡Ojalá estuviéramos ya en eso!

Antes hay que recolectar la pasta para pagar a Wunderlich, y para eso hay que decirle a cada uno lo que cuesta lo suyo quitado el descuento y sumados los gastos. Y es que casi seguro que la cifra es distinta a la que viene en el web de Wunderlich.

Y en esas estamos (bueno, está el Herbert). Dejad que nos tomemos el tiempo que sea necesario, al fin y al cabo este sistema no es para ir con prisas.

Saludos.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Piguay, Herbert retirar mi pedido por favor.

Daros las GRACIAS POR TODO y PERDONAR si algo os ha molestado.

Un saludo.
 
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

OK, GALI y GOLIAT: Pedido retirado.

Para los demás: Perdonad el retraso en el cálculo. Esta noche recibireis por mensajes privados los importes a transferir a la cuenta de Piguay. Una vez esté el dinero, confirmaremos el pedido a Wunderlich y espero que unas 2 a 3 semanas esté el material en Madrid.

Un saludo
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Goliat, Gali: espero que vuestra retirada sea porque os han entrado las prisas y NO porque os hayáis mosqueado por algo...

No sé, detecto cierta ironía en lo de "perdonad si os ha molestado algo"...

En absoluto, colegas, a mí por lo menos no me ha molestado nada. Es más, para otros pedidos mantengo mi disposición a colaborar en la organización del mismo. Eso sí, ya sabéis de qué va esto...

Ráfaga ;-)
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Bueno, ya he sacado las cuentas - estaba pendiente de Gali y de Goliat, por ver si todavía querían seguir con el tema (les he pasado los precios, gastos de envío, etc.) pero ya han hecho el pedido por su cuenta (al menos eso me ha comentado Gali).

En fin, lo siento, chicos, el precio que nos han hecho, aparte del 10% de descuento, es sensiblemente inferior al que sale en la web.

Lo que tengo que hacer ahora es cargarnos al resto los costes de envió que había cargado a Gali y Goliat - nos saldrá un poco más caro, pero no tiene importancia.

Esta noche os pasaré mensajes privados con los detalles, número de cuenta, etc. Una vez Piguay tenga el dinero en la cuenta, movemos el pedido.


Una última cosa: Siento mucho que todo esto se haya retrasado más de lo normal. Esto lo hacemos en nuestros ratos libres y últimamente escasea. Paiguay me mandó una hoja de cálculo de Excel, pero es que no me aclaro con las dichosas hojas, de forma que he tenido que coger papel, lápiz y calculadora y apañarme así - al haber relativamente muchos artículos, pues ya os podeis imaginar: coste del material, calcular el iva de cada producto, sacar la parte proporcional de los gastos de envío, sumar todo, sacar el coste final de cada uno de los artículos, agruparlo por miembros, sacar el total, cer que cuadre todo, etc. etc. Os adelanto que, al parecer, en Wunderlich se han equivocado a la hora de sacar los totales (salvo que mi calculadora falle) Se nos vá el tema en unos 3 Euros. Por otro lado, puede ser que los gastos de envío se reduzcan algo (al fallar Gali y Goliat). Lo digo porque quizá, al final, sobre o falte algo de dinero (minucias).

Cuando se os mande el material, se os adjuntará una copia de la factura de Wunderlich, para que podais hacer vuestras comprobaciones.

Un saludo a todos
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Ya lo he dicho en otras ocasiones. pero me repito, ruego me indiqueis donde debo ingresar la pasta y lo hago en el mismo dia.
Gracias por vuestro trabajo
Un saludo
Magi
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Hago mias las palabras de Magi, y os doy una vez mas las gracias por vuestro trabajo.

No se si hay mas gente de Menorca en el pedido, pero por mi lo podeis mandar donde diga Magi.

Saludos compañeros, espero conoceros en persona pronto.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

Me sumo a los agradecimientos. Por vuestros esfuerzos hemos conseguido lo que queríamos y más barato así que encantado.

Una vez más muchas gracias.

Saludos.

Luis.
 
Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH

que no piguay y herbert que no, que aunque no os conozca pondria una mano en el fuego por vosotros joder.
se que os ha costado bastante.
gracias y a los demas lo siento, pero yo si quereis pongo mi parte del envio...no llega a 3 euros.
o mejor no lo pongo y os pago unas cervezas cuando nos veamos.
:D
 
Arriba