PEDIDO WUNDERLICH: EN ESPERA DEL BACKORDER

Re: PEDIDO WUNDERLICH: EN CAMINO A VUESTRA CASA

;D ;D POR FIN TENGO EL PEDIDO DE WUNDERLICH ;D ;D

Ante todo quiero dar las gracias a Piguay, y a todos los que le habeis ayudado para que esta "aventura" haya concluido con éxito.

MUCHAS GRACIAS.
 
Re: PEDIDO WUNDERLICH: EN CAMINO A VUESTRA CASA

Ya me ha llegado el pedido, muchas gracias a todos por las molestias acasionadas .


Saludos .
 
Re: PEDIDO WUNDERLICH: EN CAMINO A VUESTRA CASA

Ya tengo la mayor parte de mi pedido. Tiene cohones el tema, despues de tanto esperar y recibo el paquete en el día de mi aniversario!

Gracias por todo Antonio!
Como diríamos por aquí... "ets collonut, nen!".

GSblack.
 
Re: PEDIDO WUNDERLICH: EN CAMINO A VUESTRA CASA

Envío recibido!!

Gracias, Piguay!! :D

Pendiente del Backorder
 
Re: PEDIDO WUNDERLICH: EN CAMINO A VUESTRA CASA

Por la parte que me toca daros las gracias por el pedido, ya lo tengo en mi poder y lo mejor ya esta puesto y todo el famoso TUBO, el sabado lo probare de momento solo noto por capital como si la moto fuera mejor carburada sube mas pronto de revoluciones esa es la sensación ya lo probare en carretera
 
Re: PEDIDO WUNDERLICH: EN CAMINO A VUESTRA CASA

Yo también he recibido ya el pedido y queda fenomenal. Muchísimas gracias de nuevo Piguay y Herbert.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: PEDIDO WUNDERLICH: EN CAMINO A VUESTRA CASA

Pedido recibido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchisimas gracias a todos los que habeis currado en ello, espero veros en la calçotada.

Saludos Lis.
 
Re: PEDIDO WUNDERLICH: EN CAMINO A VUESTRA CASA

Yo tambien lo tengo, muchas gracias por todo, que no fue poco.
 
Tras una llamada telefónica a Wunderlich, he podido saber que ya tienen allí TRES de las cuatro piezas que nos deben. Concretamente les falta todavía el embellecedor de la llanta trasera del Visent, que ellos esperan recibir la semana que viene.

Así que nosotros tendremos que esperar como mínimo un par de semanas más.
 
Ya tengo la bulsa sobre deposito, solo me resta darte la gracias por el tiempo y gasto que te ha supuesto organizar todo esto
Repito gracias
Un saludo
Magi
 
He vuelto a contactar con Wunderlich, esta vez mediante el e-mail que reproduzco abajo.

Siguen pendientes de recibir dos de las piezas que faltan, concretamente ahora dicen que no tienen el pomo de suspensión de GsBlack y el embellecedor de Visent.

Estos son los email cruzados:

=====================================
-----Mensaje original-----
De: Andreas Holland, Team Wunderlich [mailto:ah@wunderlich.de]
Enviado el: sábado, 22 de febrero de 2003 12:28
Para: adepaul@telefonica.net
Asunto: Re: Backorder follow up


Andreas Holland
Wunderlich GmbH
Moselstr. 71
D-53489 Sinzig Bad Bodendorf

Tel.: (+49 26 42) 97 98-17
Fax: (+49 26 42) 97 98-33
E-Mail: ah@wunderlich.de

www.wunderlich.de

Dear Sir,

at the moment we do not have the handwheel and the hub cover on stock. I think we´ll have the backorder parts ready within the next two - three weeks.

With best regards

Team Wunderlich
Andreas

===================================
-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Antonio de Paul
An: Andreas Holland (Wunderlich)
Gesendet: Freitag, 21. Februar 2003 16:04
Betreff: Backorder follow up

==================================
Customer nr.     382991  (bmwmotos.com)
File nr .                 274787
==================================

Dear Mr.Holland,

I would like to know the current status of my backorder file, above referenced, in order to inform my colleagues. Can you tell me the expected delivery data?

Thanks.  

Antonio de Paul
(BMWMOTOS.COM)

=======================================
ANTONIO DE PAUL CRESPO
Calle El Greco, 7
Collado Mediano
28450 - Madrid - SPAIN
Tlf.Nr. +34 620 20 10 75
email:  adepaul@telefonica.net
 
He dado autorización al Admin para desengomar este tema, ya que los tres usuarios que están pendientes de piezas en backorder (el Gsblack, el Herbert y el Visent) seguirán informados por mí a través de mensajes privados o contacto directo telefónico.

Así que ya sabéis: este tema se perderá en las profundidades del foro pero yo seguiré con él hasta que estén entregadas todas las piezas.
 
Vale Piguay..!!
Gracias por aguantar toda la lata que te está dando eso que queda por recibir...!!
Un abrazo
 
vaya lio que os teneis montado con wunderlich,no?
Yo he hecho varios pedidos a wunderlich,siempre contantando con andreas holland y suelen ser mas rapidos de lo que estoy leyendo en vuestros correos.....claro,que sera que yo pido poca cosa y vosotros parece que pedis un camion,no? jajaja.Por cierto el guardabarros delantero para la R1150R es un poco complicado de poner(por la realizacion de la pieza,que no esta muy bien terminada),no os lo recomiendo.Pero si otras cosas de wunderlich,buena gente,en serio.
 
Arriba