Pedro Andres
En rodaje
Hola moteros, soy nuevo aqui, acabo de comprar una r1150rt del 2002 con 103.700 km por 2150 euros mas 188 e por cambio rueda trasera, mas 180 e de grua, la moto la he probado fiandome de su anterior 2° propietario, de presencia se ve genial, yo tenia una k75rt del 1990, que la he mandado al desguace con mucha pena por problemas con el motor, la 1150 yo la noto bien(aunque no soy un experto), eso si mucho mas ruidosa que la k75...
Con tanto que esto leyendo por aqui y el precio que he pagado por ella(para mi barato y dentro de mi presupuesto) edtoy un poco mosca pensando que esta moto tenga algun fallo oculto que se me pueda presentar en cualquier momento.Pero bueno voy a rezar para que no sean ciertos mis miedos por mi poca experiencia en Bmw...mi vieja k75 con casi 30 años que tenia, apenas me dio problemas. Un saludo y alguna opinion vuestra seria de agradecer.
Con tanto que esto leyendo por aqui y el precio que he pagado por ella(para mi barato y dentro de mi presupuesto) edtoy un poco mosca pensando que esta moto tenga algun fallo oculto que se me pueda presentar en cualquier momento.Pero bueno voy a rezar para que no sean ciertos mis miedos por mi poca experiencia en Bmw...mi vieja k75 con casi 30 años que tenia, apenas me dio problemas. Un saludo y alguna opinion vuestra seria de agradecer.