Pedrosa, el Mamola del siglo XXI

Es que hay algunos que venden la piel del oso antes de cazarlo.....y eso no está bien. Es como si decimos que Lorenzo no tiene nada que hacer este año por la carrera de hoy. Esto va día a día y es peligroso jugar a pitoniso....Lo que está claro es que Dani está en gran momento, pero esto es muy largo y acaba de empezar.
 
Lo bueno que he visto hoy a Dany haciendo adelantamientos limpios, precisos y con maestria. Le ha echado un par y ha ganado contundentemente. Me alegra saber que esta ahi y que hay campeonato
 
Bueno yo sigo opinando lo mismo, a Pedrosa le falta regularidad y añado que las honda están un paso por delante de las yamaha como se viene notando en las últimas carreras.
Creo que Dani bajo presión comete mas errores que otros y que estos errores le cuestan muy caros (lesiones)...
Pero bueno como dicen mas arriba.. Tiempo al tiempo que queda mucho mundial. A ver lo que pasa al final...
Márquez otra vez deslumbrante, espero que no se haga daño en algún despiste aunque la mayoría de las caídas ahora son de morro y no son las castañas que se arreaban con las 500 con los high side.
Me encantaría que hiciese una temporada buena pero no olvidemos que es posible que tenga algún percance...
 
Estabamos divididos como antaño: Sito o Garriga??? Pero amigo , ahora ya hay otro mas para darle emoción y es Marc.
V,sssss
 
Última edición:
Hoy Dani le he echado huevos, ha sido ambicioso, ha remontado, se ha pegado de lo lindo en el cuerpo a cuerpo, ha salido de un par de sustos gordos y ha seguido igual de agresivo, se ha guardado lo mejor para la segunda mitad de carrera, se ha mostrado siempre ganador... a ver si nos vamos quitando todos (me incluyo) algunos tópicos. Hoy el chaval ha estado de 10 :thumbsup:
 
Aunque mi crédito y paciencia para con él se termino la temporada pasada, me ha alegrado mucho verle hoy tan feliz tras la carrera. Aunque es un luchador y lo intenta año tras año, creo que le falta confianza. Si encadenara unas cuantas vitorias le vendría muy bien para salir con más confianza. Hoy tras la carrera, cuando lo han entrevistado, ha dicho que no estaba muy convencido de hacerlo bien porque a los neumáticos les costaba coger temperatura y luego a hecho un carrerón.
A ver si coge confianza y se lleva al menos un mundial en la categoría reina pues lo merece por tesón y perseverancia.

Vsssssssssssssssssssssssss
 
1368972782_026011_1368979329_album_normal.jpg
 
Indudablemente, las dos pasadas a Dovi a cámara lenta en la tele, han sido para recordar, tal y como estaba el circuíto...Creo que a muchos no nos quedaban uñas porque la pista daba miedo....En una de las salidas, no ha llegado a la gravilla de milagro, pero no sé como narices ha podido evitarla. La última de Márquez, aunque esperada por su ritmo, de maestro también. Pero ojo, no se os olvide que Lorenzo volverá a ganar, esto ha sido un tropiezo, pero la próxima estará ahí.
Sólo una frase más, APASIONANTE LO QUE NOS ESPERA.
 
El que te alegre o te chafe que gane o pierda un determinado piloto no es algo pensado :undecided:, ahora me gusta este, ahora este otro :shocked:, no se porque me gusta Dani, viva er Dani manque pierda :), mientras este él, que sus rivales queden cuanto mas atras mejor ;) y da igual de donde sean :rolleyes2:
 
Atrás
Arriba