Pedrosa está pegando fuerte

tututis

Curveando
Parece que hay mundial. Pedrosa está apretando y lo está haciendo muy bien y Lorenzo está corriendo con cabeza.

Parece que hay mundial. Pedrosa está apretando y lo está haciendo muy bien y Lorenzo está corriendo con cabeza.

Nah....mira que soy pedrosista eh? pero, aún sin haber visto la carrera (en mi casa no se ve la TV (no es por principios, es que no me va la TDT, y en el ordenador he sido incapaz de poder ver las carreras con tres navegadores distintos)), viendo el "palizón" que les ha pegado Dani a los demás, y que hasta muy avanzada la carrera Stoner, pese a estar muy jodido, ha aguantado a Dovi...

...me atrevo a pensar que en este circuito las Honda estaban un punto por encima de las yamaha, así que muy a mi pesar....creo que ha sido "flor de un día", y que de aquí en adelante....a no ser que las Honda sigan en esta línea de superioridad, volveremos a ver lo mismo: Lorenzo apretando y manteniendo (cuando no ampliando) la ventaja....y de vez en cuando Pedrosa asomando (ya veremos si Stoner también, dependiendo de lo que tarde en recuperarse).

Ojalá se apriete el campeonato, ojalá....pero no se yo....

Yo creo que está haciendo una buena temporada y todo es posible. No lo va a tener fácil porque Lorenzo está siendo muy inteligente y está esperando su oportunidad. Pero yo veo el mundial abierto.

Soy pedrosista y matematicamente es posible pero me cuesta creer e Dani como campeon, me alegraria mucho pero me sorprenderia de igual manera, siempre esta delante, gana carreras y ya tiene tres subcampeonatos, peroooooo, de momento que no le pase nada y pueda luchar en condiciones

Yo no lo veo, más bien he visto un Lorenzo que ha salido a sumar cuantos más puntos mejor y a no caerse mientras Dani para ganr el mundial necesita hacer siempre lo que ha hecho hoy un carrerón arriesgando más que los demás.

La imagen de Stoner bajandose de la moto ha sido brutal, pero no va a ser eterna, Casey Volverá a ganar carreras, Jorge volverá a ganar carreras y Dani no puede jugarsela en cada gran premio, hoy ha estado apunto de caerse

Pues para mí, es uno de los mejores mundiales de Dani, no ha sufrido caidas graves y siempre está ahí, si Honda le recorta un pelín a yamaha, puede que salte la sorpresa.

Nah....mira que soy pedrosista eh? pero, aún sin haber visto la carrera (en mi casa no se ve la TV (no es por principios, es que no me va la TDT, y en el ordenador he sido incapaz de poder ver las carreras con tres navegadores distintos)), viendo el "palizón" que les ha pegado Dani a los demás, y que hasta muy avanzada la carrera Stoner, pese a estar muy jodido, ha aguantado a Dovi...

...me atrevo a pensar que en este circuito las Honda estaban un punto por encima de las yamaha, así que muy a mi pesar....creo que ha sido "flor de un día", y que de aquí en adelante....a no ser que las Honda sigan en esta línea de superioridad, volveremos a ver lo mismo: Lorenzo apretando y manteniendo (cuando no ampliando) la ventaja....y de vez en cuando Pedrosa asomando (ya veremos si Stoner también, dependiendo de lo que tarde en recuperarse).

Ojalá se apriete el campeonato, ojalá....pero no se yo....

Yo también so y fan de Dani, creo que eso ya lo sabes, y tb soy escéptico con este Mundial, pero hay algunos datos que me invitan a un "moderado" optimismo...:rolleyes2::rolleyes2:

Es el primer Mundial de MOTO GP en muuuucho tiempo que Dani no está teniendo contratiempos importantes en forma de lesiones y la puntuación más alta, a estas altura de la temporada, de todos sus años en MOTO GP...

Por otro lado, HONDA, ya en Laguna Seca, reaccionó, como dice Dennis, "con más caballos que es la forma que tiene siempre HONDA de reaccionar", y ahora viene Brno, con sus fuertes pendientes, larga recta de meta, etc... en la que más motor, le va a venir como anillo al dedo....:rolleyes2::rolleyes2:

Seguro que es el Mundial en el que le estamos viendo más "amarrategui", pero le está dando sus frutos porque está siendo tremendamente regular, y, a nada que se descuide Lorenzo, que para mí está un puntito por encima en pilotaje, se le puede poner muy de cara....:rolleyes2::rolleyes2:

Lo dicho, ójala se apriete ésto para bien del espectáculo, y que más quisieramos todos que el Mundial se decidiese en Valencia con 2 españoles luchando por el Mundial....

Sería la h....;);)

Por cierto, la de ayer, GRAN victoria de Dani en un circuito que NO permitía ninguna alegría con el gas, como se demostró el fin de semana con las numerosas caídas que hubo, y en el que primó la finura en el pilotaje, cosa en la que Dani es maestro....:cool2::cool2:

Pues eso, que creo que nos espera un final de Mundial apretadito...

Vsssss!!!!!

Hola, pues ojalá Dani siga en esta linea, que se lo merece.

Peeeeero desgraciadamente ,tambien pienso que hoy por hoy, no puede hacer nada contra Lorenzo.

Va a ser muy dificil que se den las circunstancias perfectas para que Dani gane tantas carreras de aqui al final del campeonato. Porque todos sabemos que cuando se le da todo a su favor, se va y nadie le sigue, pero a poco que esté igualado el asunto, le gana Jorge.

Saludos.

Yo no lo veo claro... para que Dani ganase un titulo las carreras tendrian que ser con distancia de seguridad obligatoria... no es bueno en el cuerpo a cuerpo y eso lo sabe hasta el.

En mi opinión a la carrera de ayer le sobró calculadora.
Lo de la mala suerte de Spies es de no creer.
Me alegro que Bautista pudiera con Bradl y que Dovi quedara por delante de Stoner.
Ví mejor carrera en La Bañeza por la mañana con los pilotos rozando las pacas de paja. :cheesy: :shocked: ;)

a mi me parece que Dani está en su línea, que no es otra que la de ser el piloto mas fino del campeonato, y por ende, si no tiene desgracias , siempre está delante, da igual, primero, que segundo, que tercero.

Cuando es otro el que se pasea, nadie dice que las cosas tienen que salir perfectamente para ello, pero bueno, es la etiqueta que le acompañará siempre, pero me hace gracia, sobre todo viendo como estaba el asfalto del circuito, decir que para que dani gane tiene que estar todo perfecto:D:D, pa cagarse oigan:D , yo con la GS me cagaría en ese asfalto:huh:

cuando Stoner se cae , o Spies, es que tienen unos huevos del quince, en fin, todos son unos grandísimos pilotos, pero pedrosa también, sinó el mejor, estaría siempre entre los tres mejores, y eso es inalcanzable para la mayoría de mortales.

Ganar el campeonato lo da el que salgan bien determinadas situaciones, y para analizarlo y comentarlo, nada mejor que esperar al final:cool2:, que luego te tiran de hemeroteca y sale cada perla que te cagas:D:D.

Sinuhe, tu te duermes en una pelea:D:D

ja,ja,ja...qué le vamos a hacer si soy un hombre tranquilo...:D:D

Por cierto, veo que mantienes tu obcecación por defender al chavalín este; claro que podría ser aún peor: podrías ser fan de Lorenzo!!!:shocked::shocked:

Saludos, compi!:thumbsup:

es que estoy esperando la vuelta del único:cheesy: , dicen que el año que viene se le espera con moto azul, ya veremos:rolleyes2:

Si que pega fuerte, si! ;)

512d342d-5c7c-d53e.jpg

ja,ja,ja...qué le vamos a hacer si soy un hombre tranquilo...:D:D

Por cierto, veo que mantienes tu obcecación por defender al chavalín este; claro que podría ser aún peor: podrías ser fan de Lorenzo!!!:shocked::shocked:

Saludos, compi!:thumbsup:

Lorenzo bastante tiene con la calculadora cosa que ya me jo...de que lo haga un piloto peleas.
Está claro que no soy un fans de Pedrosa pero como Lorenzo siga corriendo con calculadora estaré deseando de que gane el campeonato Pedrosa para que espabile.

Última edición:
Por la emoción de moto GP, ojalá Pedrosa tuviera un poco de chispa cuando tiene que batirse contra Lorenzo, Stoner, Rossi (con moto, no con vespino)....,y alguno más. Desgraciadamente no es así y mientras esten estos otros en el Campeonato...., el mejor metal no se lo va a llevar el.

Pedrosa es un buen piloto, pero me temo que nada mas, en todos estos años no ha conseguido el titulo de MotoGp ( sin menospreciar sus titulos en categorias inferiores) nocreo que lo vaya a hacer ahora con mejores pilotos en pista y lo que estar por venir, le falta chispa no talento. De todas formas renovar en Repsol de nuevo confirma que con un buen padrino no hace falta ganar mundiales. ( Es el piloto oficial repsol que mas ha durado en el box y creo que el unico que no ha ganado, Doohan, Crivi, Rossi, Hayden, Stoner,...quizas Marquez pronto :D ) En fin al menos no deja de ser otro español en el podio, lo cual me enorgullece.

Y estas titis de que se reían? :rolleyes2:

Bien por Dani,:thumbsup: no ha hecho nada que no deba de hacer si quiere ganar su primer Mundial de M-GP y ayer arriesgo en un circuito muy delicado y que solo con ver el color de la pista se te encogían los h....ssssss!! " a cada uno lo suyo "

Lorenzo, ha demostrado que cuando no es necesario y hay posibilidad de una caída absurda, lo deja pasar y amarrar el resultado, esta madurando a marchas forzadas, espero que no madure demasiado, ya se sabe lo que le pasa a la fruta madura y eso no me gustaría, soy Lorenzista hasta la medula, que se le va hacer.

Me hace gracia aquellos que dicen que Pedrosa aguanta "porque Repsol es el patrocinador de HRC, que si no....".

RETO a aquellos que MENOSPRECIAN a Pedrosa a que, numeros en mano, encuentren un piloto que haya hecho mejores números en total que el español, desde la salida de Rossi de HRC y hasta la entrada de Stoner.

Y sí, incluyo el mundial "de chiripa" de Hayden, un piloto que es muy simpático y muy buena gente....pero dentro del mundial de motogp es "del montón", pese a ser campeón del mundo. Dani, sin mundial de por medio, es infinitamente mejor piloto que el americano.

Lo dicho: a ver quien es capaz de encontrar un piloto que haya sido piloto oficial de HRC-Repsol entre 2003 y 2011 que haya conseguido mejores números que Pedrosa.

Tampoco es facil encontrar un piloto que haya sido piloto oficial Repsol Honda en la maxima categoria durante tanto tiempo y no haya ganado un solo titulo... al pan pan... :undecided:

Tampoco es facil encontrar un piloto que haya sido piloto oficial Repsol Honda en la maxima categoria durante tanto tiempo y no haya ganado un solo titulo... al pan pan... :undecided:

Yo solo digo: qué hizo Barros con esa moto? Qué hizo Biaggi? Qué hizo Hayden antes y después de ganar el campeonato (incluso, en el campeonato que ganó, cuantas carreras ganó?)?

Además, a diferencia de Biaggi, Barros o Hayden, pedrosa no heredó una moto directamente de la desarrollada por y para Rossi; de hecho esa moto solo la "disfrutó" en 2006....año en el que era novato. ya en 2007 tocó desarrollar la nueva 800....y entre lesiones y demás, Pedrosa no disfrutó de una Honda 800 competitiva hasta....mediados de 2010, que fue cuando se lesionó en una caída debida a un fallo mecánico (nada que ver con él).

Es que me hace gracia cuando mucha gente dice "tenía la mejor moto de la parrilla", algo que es rotundamente falso; son los mismos que no recuerdan cómo, temporada tras temporada, Pedrosa se perdía la pretemporada por lesiones, teníendo que dejar la puesta a punto de la moto en manos de otros....y como, a lo largo de lat emporada, la Honda tenía mucho motor....pero de chasis iba fatal (no se acuerdan d elos meneos que pegaba esa moto incluso en línea recta).

Lo dicho: Pedrosa el segundo año de estar en MotoGP, con la Honda 800, fue subcampeon del mundo de la categoría....por detrás de Stoner y DELANTE de Rossi, y quedando 6 puestos mas adelantado que su compañero Hayden.

Así que eso: a los detractores de pedrosa les digo: acaso ha habido algún otro piloto que, por resultados, haya sido merecedor de subirse a la moto que utilizaba Dani????????

Si nadie dice que sea mal piloto pero entre la mala suerte y que si arre que si so... pues... en su tiempo como supuesto numero uno de la marca sus compañeros Hayden y Stoner han ganado sendos titulos y claro yo entiendo que con la materia prima que tiene a su disposicion el titulo es el objetivo... que luego sea muy regular y rentable pues eso no lo puede negar nadie pero... lo suyo es ganar titulos.

Es que eso yo no lo niego; mi "crítica" va dirigida a aquellos que no hacen más que ningunear su valía, y que siempre tienen en la boca, desde hace tiempo, el "que lo quiten de esa moto qu eel chaval no vale" o el "le faltan cojones", o similares estupideces que vienen de gente cegada por el odio hacia Pedrosa.

Edito: me hace especial gracia eso de "es demasiado pequeño (fisicamente) para la categoría". Joder, me juego lo que quieran a que al chaval le doy mi K1300GT y a mi me dan una S1000RR....y no lo sigo ni de coña.

Obviamente, el objetivo principal de un piloto que está en un equipo oficial es el de ganar el mundial....y desde luego, en ese sentido, a Pedrosa "se le está pasando el arroz"....y más teniendo en cuenta a quién tendrá el año que viene como compañero de equipo (no tanto por calidad y talento, que está por demostrar EN LA CATEGORÍA REINA (en las inferiores obviamente Marquez not iene nada que demostrar), sino por edad).

Para ganar un título a estos niveles, además de suerte, moto y manos, hay que echarle cierto nivel de bemoles en algunos momentos, y eso Pedrosa no lo ha hecho hasta ahora.
Es un buen piloto, los títulos que ha ganado lo demuestran...........pero aquellas eran otras categorías, moto gp es otra historia, es la primera división, y ahí hay que echar el resto.
Como ciudadano ha dejado mucho que desear en cuanto aquellas declaraciones sobre una pregunta de los guardarailes, no tenía ni pajolera idea de lo que estaban hablando, ver para creer.

...este es el séptimo año que Pedrosa tiene moto oficial (y hecha a su medida; recordad lo que le pasó al campeón Hayden al subirse en la nueva moto del 2007) de la marca más potente del Mundial...

...es moto-ficción pero si la pilla DePuniet ,por ejemplo,habría que ver qué hubiera hecho (yo creo que no peores resultados que Pedrosa)...

:D buenísimo, que pasa que Dovizioso es peor que De puniet???? , y Hayden??????,

dime los resultados de esos siete años, y dime quien , tiene ese nivel de resultados, eso si, quita al dottore estos dos últimos años:tongue::tongue:

lo de los bemoles también es de nota, eso si, no veis falta de bemoles en otros pilotos en indianapolis, cuando había que echarle más de un par para rodar rápido.

como ciudadano, pidió perdón por su metedura de pata, personalmente no es un caracter que me apasione, pero de ahí a quemarlo en la hoguera hay un mundo. ala , a ver si coge la honda Abraham y les da zapatilla a todos:D:D

Por desgracia Uve, tanta verdad tienes tú como algunos como yo, de lo único que se acuerda la gente, es de los mundiales ganados en las diferentes categorías y aquí y ahora estamos hablando de moto GP y para su desgracia el no ha conseguido ninguno y lleva muchos años en la categoría y hay que decir que tanto el equipo como la moto se la conoce mejor que yo el pasillo de mí casa y eso es irrefutable, sea por la razón que sea, pero el no lo ha conseguido, otra cosa es mingunearle.

p.d. Un mundial, se gana dando caña de la buena + por un cumulo de circunstancias favorables a ti y no a los contrarios, pero eso ya lo sabemos, son muchos los que se quedaron el las puertas y no lo consiguieron y los que se quedaran, aveces la vida no nos hace justicia, cuestión de suerte?? no lo se.

Yo creo que muchas veces somos demasiado exigentes. Cuando un piloto no gana nada ( como Pedrosa en motogp ) ya lo tachamos como segundon, etc, pero el problema es que solo gana uno.
Si analizamos la trayectoria de Pedrosa, sigue siendo impresionante, aunque no ganara nada, solo le falta ese pasito, que claro, es el mas dificil de todos.
Quizas tambien haya tenido mala suerte, porque entre el tener a Rossi que lo ganaba todo, y sus lesiones arruinando varias temporadas, y ahora a un Lorenzo mas fuerte que nunca, nunca haya ganado.

Pero bueno, tambien cuando estaba Doohan los demás tenian la mala suerte de topar con él.

De todas formas, creo que hoy por hoy, Lorenzo y Stoner estan medio paso por encima de Pedrosa.
Stoner tambien está teniendo un poco de mala suerte.

Saludosssssss

.....Sobre Bemoles: En los cuerpo a cuerpo, ha tirado siempre la toalla, cada uno que lo entienda como quiera. Pilotaje tiene, manos también, moto idem....., pero siempre que le han apretado....... :-( , hasta luego lucas. ¿Soy el único que ve esas cosas...?. Pues vale, es mi punto de vista.

En cuanto a su cagada de los guardarrailes, es díficil ponerle un calificativo por venir de una persona que vive de una afición que por activa y por pasiva ha exigido una solución a un tema, bajo mi punto de vista, vivir en la inopia de esta historia es muy díficil de digerir.

Por cierto, no he visto sus disculpas....., a toro pasado, me dan igual.

Y.....curiosamente, el vídeo de sus famosas y penosas declaraciones desapareció por arte de magia de la red.

Última edición:
Yo le doy mas importancia a lo que hagan los pilotos en pista, que lo digan o hagan fuera de ella. Ten en cuenta que muchos no tienen ni carnet
( Lorenzo lo saco este año ) Y el rollo de los quitamiedos les es un poco ajeno, aunque vivan de los moteros.

Tenía la sensación de que Dani (y Honda) suelen hacer muy buenos finales de temporada. Lo he comprobado y, tomando los 9 últimos GP de cada año, Dani suma más puntos que Jorge (salvo en el 2010, cuando se lesionó en Japón).

Y Spies este año estará gafado, pero Yamaha no debería estar muy tranquila después de la rotura del motor...

A lo mejor hay campeonato. :)

:ignore::ignore:

Tema Bemoles: existe un cierto mito en torno a este tema, ese mito ha sido básicamente alimentado por acciones "MUY, PERO QUE MUY" puntuales en la categoría reina actual ( no hablo de las motos de 500 ) , esas acciones llamadas de "cuerpo a cuerpo" , en dicha categoría, solamente se han vivido en casos muy contados con la mano, y además muy criticados, situaciones protagonizadas básicamente por Valentino, y en alguna ocasión Simoncelli, y poquitos más de los que luchan por puestos de cola, podríamos incluir alguna incluso de Lorenzo en su época calificada por muchos "más inconsciente", dado que ahora, no le veo los llamados "bemoles" por ningún sitio, y si, la calculadora fría que le achacan a Stoner o a Pedrosa, y cuando gana es porqué se va solo ( algo que nadie comenta cuando lo hace Lorenzo) e imagino que irse solo es porqué también él tiene todo a favor y en perfectas condiciones.

Para mi bemoles, es conducir picando record de circuito en Silverston con el asfalto destrozado no apto para trails, ahí es donde se demuestran los verdaderos Huevos de un piloto, y como esto no es subjetivo, podeis ver los entrenamientos y carrera de la semana pasada a ver quien tuvo mas huevos.

Hablando del famoso y mítico "cuerpo a cuerpo" ( tampoco entiendo que se llame así, pero bueno ) , solo se dá en categorías inferiores ( me refiero a que no se da puntualmente sinó asiduamente) y en esas categorías, a los detractores de esa falta de "cuerpo a cuerpo" se den un repaso a los títulos conseguidos por Dani en esas categorías, y que después me expliquen lo del "cuerpo a cuerpo".

Yo repito po milésima vez, es muy difícil mantenerse entre esos tres o cuatro elegidos para el olimpo de los moteros, y no creo que ninguno de ellos tenga un problema de huevina;)

Como se están poniendo las cosas, salvo caida o rotura de Dani, a Lorenzo el campeonato se le va a hacer muy largo.....

Un saludo

:ignore::ignore:

Tema Bemoles: existe un cierto mito en torno a este tema, ese mito ha sido básicamente alimentado por acciones "MUY, PERO QUE MUY" puntuales en la categoría reina actual ( no hablo de las motos de 500 ) , esas acciones llamadas de "cuerpo a cuerpo" , en dicha categoría, solamente se han vivido en casos muy contados con la mano, y además muy criticados, situaciones protagonizadas básicamente por Valentino, y en alguna ocasión Simoncelli, y poquitos más de los que luchan por puestos de cola, podríamos incluir alguna incluso de Lorenzo en su época calificada por muchos "más inconsciente", dado que ahora, no le veo los llamados "bemoles" por ningún sitio, y si, la calculadora fría que le achacan a Stoner o a Pedrosa, y cuando gana es porqué se va solo ( algo que nadie comenta cuando lo hace Lorenzo) e imagino que irse solo es porqué también él tiene todo a favor y en perfectas condiciones.

Para mi bemoles, es conducir picando record de circuito en Silverston con el asfalto destrozado no apto para trails, ahí es donde se demuestran los verdaderos Huevos de un piloto, y como esto no es subjetivo, podeis ver los entrenamientos y carrera de la semana pasada a ver quien tuvo mas huevos.

Hablando del famoso y mítico "cuerpo a cuerpo" ( tampoco entiendo que se llame así, pero bueno ) , solo se dá en categorías inferiores ( me refiero a que no se da puntualmente sinó asiduamente) y en esas categorías, a los detractores de esa falta de "cuerpo a cuerpo" se den un repaso a los títulos conseguidos por Dani en esas categorías, y que después me expliquen lo del "cuerpo a cuerpo".

Yo repito po milésima vez, es muy difícil mantenerse entre esos tres o cuatro elegidos para el olimpo de los moteros, y no creo que ninguno de ellos tenga un problema de huevina;)

Tienes más razón que un santo, desde ahora dejo el "valdepeñas" y me paso sin mas historias al "rioja".:very_drunk:

Última edición:
Tambien soy de la opinión que para Dani, o este año o nunca !!!!!
Creo que se lo mereceria aún mas que Lorenzo..... por trayectoria y por fe, pero como no le ocurra nada raro a Lorenzo (lesión o rotura/falta de motores) creo que lo tiene crudo.
A mi modo de ver, Jorge+Yamaha están un pelín por encima. Ojalá la emoción dure hasta la última carrera, por que sinó esto va a ser un tostonazo (mas aún) de lo que viene siendo últimamente....

Hoy ha sido el mejor, y ha salido el piloto que yo veia en 125 y 250...

De todas formas el mundial lo tiene chungo y no todas las carreras le van a salir como hoy...

Una gran victoria lo es, sobretodo, cuando se gana a un gran rival, por eso es justo reconocer que se ha ganado a un gran Lorenzo, qur lo ha dado todo hasta el final (como debe ser).

Grandisimo Dani, con una magnifica victoria frente a un gran Lorenzo.

Ojala esto sea lo que nos espere de aqui al final del mundial....

Hoy he visto en una toma entre bastidores a Lorenzo hablando con su equipo y estaba estupefacto! Ahora con Dani al 100% y todo el apoyo de HRC concentrado en su moto me repito en mi otro comentario: A Lorenzo el mundial se le va a hacer muy largo....

Un saludo

Me alegro por Dani y esto seguro que hace que de ahora en adelante veamos mejores carreras, que para mejorar lo que estamos viendo tampoco me parece que tengan que hacer grandes esfuerzos.
Me imagino que para los seguidores de Dani habrá sido una carrera y muy emocionante, con un final en el que se ha visto por qué ha ganado.
Lo dicho, me alegro por la victoria de Dani.

Atrás