Tener un palmarés como el de Pedrosa: Campeón del Mundo en 125, 250, Subcampeonatos de la categoría Reina y terceros puestos, no es nada, pero nada fácil, eso está al alcance de tan sólo unos cuantos. Por otro lado, la categoría de moto GP es el anhelo de cualquier piloto que venga de categorías inferiores y, sobre todo de aquellos que lo han ganado todo y quieren poner la guinda a su carrera deportiva. Desgraciadamente, y bajo mi punto de vista, Pedrosa siempre ha estado un punto por detrás Stoner,Lorenzo y por su puesto de Rossi, piloto que está por encima de los mencionados. Sin embargo, se han visto carreras, en las que tanto Stoner como Lorenzo le levantaban la voz a Rossi. Algunos de aquellos cuerpo a cuerpo fueron memorables, hasta el punto de que el propio Rossi llego a tener que hacer encaje de bolillos para poder frenar y, superar en más de alguna ocasión a los mencionados. La imagen del sacacorchos en Laguna Seca, es sólo un ejemplo de aquellas batallas. A Pedrosa le falta lo que tienen los otros tres, y que cada uno le llame como quiera, nunca lo he visto en ningún fregado, es más siempre me dió la sensación de que ha tirado la toalla cuando se ha suscitado una situación de mucha tensión.
Logicamente a mi no me vale si no estuviera fulano o mengano otro gallo cantaría, las carreras son lo que son, y cada uno tiene que ganar con las cartas que tiene, si tienes rivales de categoría la victoria también se disfruta de otra manera y, tiene un valor añadido.
PD.: El año que viene la cosa se va liar tanto que hasta subir al cajón se va a poner por las nubes
es.
Logicamente a mi no me vale si no estuviera fulano o mengano otro gallo cantaría, las carreras son lo que son, y cada uno tiene que ganar con las cartas que tiene, si tienes rivales de categoría la victoria también se disfruta de otra manera y, tiene un valor añadido.
PD.: El año que viene la cosa se va liar tanto que hasta subir al cajón se va a poner por las nubes
es.