Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy asido superior a Lorenzo, y ojalá lo sea el resto de la temporada, por que pienso que se merece el título.
PD:Mis condoléncias para los Lorenzistas, haber que excusa ponen hoy !!!jejejejeje
le sobraba todaaaaa la trazada estaba esperando al adelantamiento dando a entender que todo mío ....y por sobrao o seis pesetas .....toma.
toma ya ......que mas qué ......a ver si sale modesto y menos Lorenzo....:cheesy: :tongue:Yo personalmente le veo una cosa "negativa" (como pedrosista)a esto: que seguro que Lorenzo ha aprendido bien de esta :cheesy:
Yo también so y fan de Dani, creo que eso ya lo sabes, y tb soy escéptico con este Mundial, pero hay algunos datos que me invitan a un "moderado" optimismo...:rolleyes2::rolleyes2:
Es el primer Mundial de MOTO GP en muuuucho tiempo que Dani no está teniendo contratiempos importantes en forma de lesiones y la puntuación más alta, a estas altura de la temporada, de todos sus años en MOTO GP...
Por otro lado, HONDA, ya en Laguna Seca, reaccionó, como dice Dennis, "con más caballos que es la forma que tiene siempre HONDA de reaccionar", y ahora viene Brno, con sus fuertes pendientes, larga recta de meta, etc... en la que más motor, le va a venir como anillo al dedo....:rolleyes2::rolleyes2:
Seguro que es el Mundial en el que le estamos viendo más "amarrategui", pero le está dando sus frutos porque está siendo tremendamente regular, y, a nada que se descuide Lorenzo, que para mí está un puntito por encima en pilotaje, se le puede poner muy de cara....:rolleyes2::rolleyes2:
Lo dicho, ójala se apriete ésto para bien del espectáculo, y que más quisieramos todos que el Mundial se decidiese en Valencia con 2 españoles luchando por el Mundial....
Sería la h....
Por cierto, la de ayer, GRAN victoria de Dani en un circuito que NO permitía ninguna alegría con el gas, como se demostró el fin de semana con las numerosas caídas que hubo, y en el que primó la finura en el pilotaje, cosa en la que Dani es maestro....:cool2::cool2:
Pues eso, que creo que nos espera un final de Mundial apretadito...
Vsssss!!!!!
No sería justo quitarle el mérito al ganador, aunque no ha habido mucha guerra. Todo se redujo a un adelantamiento por parte de Pedrosa a mitad de carrera y, a un intercambio mia-tuya en los dos últimos minutos. Es de imaginar que si estuvieran jugando el campeonato la batalla sería totalmente diferente. De todas maneras ha estado interesante, ha ganado el mejor.
No sería justo quitarle el mérito al ganador, aunque no ha habido mucha guerra. Todo se redujo a un adelantamiento por parte de Pedrosa a mitad de carrera y, a un intercambio mia-tuya en los dos últimos minutos. Es de imaginar que si estuvieran jugando el campeonato la batalla sería totalmente diferente. De todas maneras ha estado interesante, ha ganado el mejor.
Me da la impresión de que los dos están asegurando el no caerse sin arriesgar para ganar.
Creo que Lorenzo se está metiendo en un lio bastante serio y ya veremos como sale de esa.
Me da la impresión de que los dos están asegurando el no caerse sin arriesgar para ganar.
Creo que Lorenzo se está metiendo en un lio bastante serio y ya veremos como sale de esa.
MUCHACHO!!!! Tu viste la carrera. Ya me diras, que tienen que hacer los chavales, para que a ti te parezca que arriesgan.
Al menos hubo emocion en las ultimas vueltas porque entre las diferencias palpables entre marcas y la escasez de pilotos de primera linea, cada vez se parece esto mas a la formula 1. Como hecho de menos las 500, Schwant, Wayne, Doohan, Crivi,... y si me apuras las 250 en la epoca Rossi, Biaggi y Capirossi :rolleyes2:
Pues por mucha superioridad total que demuestre un piloto sobre el resto ganando por un buen montón de metros, si no da espectáculo, pues me alegro por él, pero las carreras de escapado son un muermo. De hecho cuando hay un escapado toma protagonismo el duelo por detrás, porque para ver correr a uno solo por la pista ya están los entrenamientos.
.........Oportunidad de oro. El año que viene Rossi volverá a andar bien sobre la Yamaha -presumiblemente- y encima se le viene Marc de compañero. Es ahora o quizás nunca, pues del año que viene solo tendrá las cosas de cara la primera mitad. En cuanto Marc y Valentino se adapten la cosa cambiará mucho. Y ya veremos si Ducati con el pastizal de Audi no retoma el buen camino.
Es más, me parece que, en igualdad de condiciones (sin lesiones), ningún compañero de equipo le ha superado. Y muchos tampoco a pesar de las lesiones.
Tu que parte del mundial 2012 has visto ?